Ver versión completa : Problema de frecuencias y canales
Miren mi problema es el siguiente si sintonizo los canales de la Frecuencia
11891 V S.R.-30000 -Canal + Cine 1 -Canal + Cine 2 -Canal + Cine 3 -Disney Channel +1 -Playhouse Disney -Toon Disney -Jetix -Documanía -Intereconomía TV -MTV España
me desaparecen los otros que ya tenía memorizados osease estos
Frecuencia 12456 V S.R.-30000 - Cuatro -TL Novelas Europa -Clan TVE (07-21) -Cinemanía ...30 -TCM España -Canal Hollywood -Eurosport -Canal de Historia -Canal 24 Horas -Canal Clásico -European Home Shopping -TV Canaria -Canales interactivos .
y si sintonizo los de 11891 V S.R.-30000 primero y luego los de Frecuencia 12456 V S.R.-30000 me desaparecen los primeros, osease que si tengo unos no veo los otros y viceversa ¿esto a que se debe? no se puede tener los canales de dichas frecuencias a la vez? Gracias
PD: Deco T-boston new usual con firm rapitron
As probado de meterle una lista de canales autoalizada a ver que tal
meli411
14-mar-2007, 11:10
Hola Spoky yo lo hice como dice el amigo chis, o sea le meti una lista nueva de canales actualizada y veo todo, no busque frecuencias ninguna.
Un saludo.
el_yayo_comandante
14-mar-2007, 11:34
arriba ha la derecha en descargas
en la carpeta del axil boston
y con fecha del - 10 - 3 - 2007 - tienes los
CANALES...del 2007.......en todos los archivos
que pone COMANDANTE dentro estan todos
los programas + los manuales te aconsejo
que impimas los manuales en la impresora
para no equivocarte si tienes alguna duda
aqui estare..............................salud......... .....
hernaio
15-mar-2007, 12:20
Yo ya lo he probado todo y como generalmente soy tan negado recurro a la suprema sabiduria:
En fin q con el chanel edit meti la lista, le di a configuración original y otra vez a buscar pero siguen sin aparecer, ademas q son los mejores MTV, los Disney para los niños etc. Y tampoco veo ni A3 ni Tele5 ni cuatro
alguna sugerencia?
Q es lo q hago mal.
Esos canales han cambiado de satélite a sin que no los veras y AN 3 TL 5 hace años que no están
EDITO: Ah el cuatro si que tienes que verlo y de dibujos ay varios míralo bien
hernaio
15-mar-2007, 01:02
Estoy buscando, buscando entre el 11891 V S.R 30.000 ha aparecido un Disney, Jetix, un Mtv y alguno más pero sigo sin ver el resto de las mtv y cuatro.
Seguiremos buscano... bip bip
Estoy buscando, buscando entre el 11891 V S.R 30.000 ha aparecido un Disney, Jetix, un Mtv y alguno más pero sigo sin ver el resto de las mtv y cuatro.
Seguiremos buscano... bip bip
Mira estas
TELENOVELAS
TP-35
FRECUENCIA 12456
SYMBOL 30000
CANAL CUATRO TELENOVELAS Y CINEMANIA 30
TP-35
FRECUENCIA 12456
SYMBOL 30000
CINE 1 CINE 2 CINE 3
TP-34
FRECUENCIA 11891
SYMBOL 30000
CANAL+ 1Y2
TP-10
FRECUENCIA 11851
SYMBOL 27500
PLUS 30
TP-20
FRECUENCIA 12380
SYMBOL 27500
CINEMANIA
TP-36
FRECUENCIA 12226
SYMBOL 27500
Si, lo de las frecuencias están claras, son las que puse yo, pero en el momento sintonizas unos se te van los otros...osease consigo ver tus canales pero si tengo sintonizados el canal+cine y demás no veo telenovelas ni hollywood ni eurosport ni tcm y viceversa si tengo estos ultimos no veo los primeros.
para hernaio
Si quieres ver los de chiquillos aqui estan, haz una busqueda de canales en estas frecuencias
Frecuencia 11891 V S.R.-30000 -Canal + Cine 1 -Canal + Cine 2 -Canal + Cine 3 -Disney Channel +1 -Playhouse Disney -Toon Disney -Jetix -Documanía -Intereconomía TV -MTV España
y si quieres ver estos distintos
Frecuencia 12456 V S.R.-30000 - Cuatro -TL Novelas Europa -Clan TVE (07-21) -Cinemanía ...30 -TCM España -Canal Hollywood -Eurosport -Canal de Historia -Canal 24 Horas -Canal Clásico -European Home Shopping -TV Canaria -Canales interactivos .
recuerda que se verán los que sintonices por ultimo los otros no se porque leches desaparecen...
también decir que le meti la lista de canales de elcomandante del 10-3-2007 y cuando lo cargue que en el deco puso good lo enchufe a la tv el deco estaba exactamente iwal que antes, no había cambiado canales ni nada.
también decir que le meti la lista de canales de elcomandante del 10-3-2007 y cuando lo cargue que en el deco puso good lo enchufe a la tv el deco estaba exactamente iwal que antes, no había cambiado canales ni nada.
Después de la lista le hicisteis un defaul si no lo hiciste hazlo otra cosa cuando pones las frecuencias nuevas las dejas guardadas haber me explico
Transponder + nuevo +FRECUENCIA 12456 SYMBOL 30000
Transponder + nuevo +FRECUENCIA 11891 SYMBOL 30000
Y a sin todos siempre poner nuevos por que a sin se quedan guardados
meli411
15-mar-2007, 12:34
A ver spoky yo tengo metida la lista que dices y todo ok, tienes que hacer lo que te dice chis, config original etc y todo ok.
Un saludo.
el_yayo_comandante
15-mar-2007, 06:59
5º conectar ha la tele le tienes que poner al deco la
configuracion original para que cargue la lista de canales nueva.
6º seguramente te cambiara el idioma del menu se lo pones otra vez
ha tu gusto y listo.
si te falta el code edit pulsa
menu
7799
y listo
salud............................................. ...
pedrodomo
15-mar-2007, 09:17
Disculpa yayo pero cuando hablas de la configuración original te refieres a materle el firm original? De donde lo saco? tengo un problema parecido y mi deco es el axil ad600.
Un saludo y un abrazo
pedrodomo
15-mar-2007, 09:18
perdón axil ad600 new usal
Disculpa yayo pero cuando hablas de la configuración original te refieres a materle el firm original? De donde lo saco? tengo un problema parecido y mi deco es el axil ad600.
Un saludo y un abrazo
Jajajajaja NO se refiere a que hagas una configuración original de dentro del menú
trigueros
16-mar-2007, 12:39
Tengo una pregunta sobre esto. Tengo un deco TBoston 4500 y estoy pensando en meter la lista de canales. Pero si hay que darle a configuración original para que los canales nuevos aparezcan, entonces desaparece el firmware para poder meterle las flores, entonces no se verá ningún canal, y si le vuelvo a meter el firmware que tiene la opción de meter flores, este firmware volverá a cargar su lista de canales (antigua). Entonces no sirve de nada cargar los canales al principio ¿no?. Gracias de antemano y perdón si he dicho alguna cosa sin sentido, soy más o menos nuevo en esto.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.