PDA

Ver versión completa : gracias al comandante y a ziberwenza

salome
13-mar-2007, 07:23
y a todos los demás por intentar ayudarme en mi "hazaña". Al fin, después de mucho, mucho lío y muchos inconvenientes ya estoy de vuelta en Madrid y he comprobado que el deco por alguna razón aquí tampoco se veía, en una instalación muy nuevecita, así que supongo que sería porque no había cogido bien el firm a través del puerto usb o algo de eso.. Así que después de pasarme el fin de semana creyendo que lo había hecho todo muy bien e intentando orientar la parabólica del tejado (sin conseguir ver absolutamente nada) tengo ya complejo de cigüeña, pero ¡por fin! el deco funciona. Volví a repetir todo pero en un ordenador con el puerto RS-232 y ningún incoveniente. Mil gracias por todo y estoy recopilando toda la infomación, junto con mi experiencia, para hacer un pequeño manul para MUY torpes...
Gracias a todos y por aquí estaré para colaborar en lo que pueda... Ziberwenza, gracias por tus mensajes, al final compré un adaptador tan, tan caro que venía con software incorporado, por lo que ya no tuve que renombrar el puerto, aunque a la larga tampoco sirvió de mucho...

el_yayo_comandante
15-mar-2007, 07:04
el 1º problema es que nadie imprime los manuales y lo explican todo pero la memoria falla................................salud........ .............