Ver versión completa : Nombre tardeta d+
er_ratiya
13-mar-2007, 04:56
wenas de nuevo!! alguien save el nombre de la tarjeta de d+??? es para buskar x el foro si se puede aser algo cn ella xo cm no se el nombre...ah y de paso desir si algien sabe aser algo cn una aston 1.05...muxas asias espero una respuesta:confused:
molecula6
13-mar-2007, 05:14
Con los datos que das lo dejas todo en el aire, digital+ tiene varias tarjetas, lo mas probable es que sea una rom 110 (negrita), da mas datos
er_ratiya
13-mar-2007, 05:43
es azul pon DIGITAL + y en pqueño nagravision...y si de paso sabes algo de aston 1.05 te lo aagradeceria muxo tmb...asias
billydavid
13-mar-2007, 05:47
la azul nada.de posavasos la tengo yo.de aston ni dea saludos
er_ratiya
13-mar-2007, 05:54
juer vaya mierda...pos si alguien save k aser kon aston xfavor k me diga k la tngo kojiendo polvo...asias
como podria meter las flores en un metronic twinbox 2
el_yayo_comandante
13-mar-2007, 07:29
juer vaya mierda...pos si alguien save k aser kon aston xfavor k me diga k la tngo kojiendo polvo...asias
Mira yo te aconsejaría el axil AD600 new usals
o el boston 4500 new usals los dos son clones
y funcionan con el mismo material
es duro y barato son unos 80 €
tambien necesitas un cable del ordenador al deco
cable de pin a pin MD: RS 232_db9M_db9H_
su quieres:
luego te pasaria el material para ponerlo en marcha.
er_ratiya
14-mar-2007, 08:44
yo tngo 2 receptores ia...um thomson ts3 y un televes 7254...com no ay nada pa meter flores kon el mando pos x eso aver si puedo aser allgo cn las azules de d+ o cn una aston 1.05...xfavor ayudadme....asias
er_ratiya
14-mar-2007, 02:11
xfavor decidme una respuesta para ver si puedo aser algo cn lo ultimo k e puesto en el post...sin tener k komprar otro recptor ni na de eso. asias
molecula6
14-mar-2007, 03:10
Yo no se nada, lo unico que te puedo decir es que te pases por la seccion nagra y lo preguntes por alli, alli la gente entiende de tarjetas y esas cosas
Suerte y saludos
el_yayo_comandante
14-mar-2007, 08:22
xfavor decidme una respuesta para ver si puedo aser algo cn lo ultimo k e puesto en el post...sin tener k komprar otro recptor ni na de eso. asias
hay 3000 decos en el mercado y cada deco con un monton de modelos no es que no te queramos decir es que no lo se pasate por la secion de tus deco y si tienes suerte solucionado todos no se pueden educar pregunta pero aqui no te lo puedo solucionar..........................salud......... ...............
PD: yo solo te he dado una solucion tu busca otras no puedo hacer mas.........................salud................. .........
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.