Ver versión completa : duda sobe deco FTE-MAXIMAL IRD400
chechux
13-mar-2007, 02:59
muy wenas a todos amigos keria saber si ,con mi deco situado en el salon,se pueden en las distintas televisiones de mi casa.Probe con lo de la salida que tiene el deco en la antena,pero hay que tirar de cable y la imagen no es la mejor.Me gustaria que me informaseis de las distintas posibilidades que hay para que se puedan ver,o conseguir una solucion para ver mjor la imagen del deco en otro televisor que no sea el del salon
Muchas gracias compañeros
Saludos.
D j C u C
13-mar-2007, 04:35
Puedes usar uno juego de emisor receptor via wifi (videosender).
Asi suelen llamarse.
chechux
13-mar-2007, 05:02
vosotros q sistema utilizais para ver piji en los demas teevisores?
D j C u C
13-mar-2007, 05:14
Yo tengo un videosender marca winner 2.4Ghz.
Te permite ver a traves de una salida de euroconector en otra tv el video,dvd,receptor sat... e incluso te permite cambiar de canal desde otra habitacion.
Ahora tu decides,en el mercado hay muchas marcas.
A l M @ C é N
13-mar-2007, 09:21
Eso si , cuidadito con los microhondas jajajajajaja, emiten en la misma frecuencia y como la vecina le de por ponerlo mucho te ha jod... el invento
D j C u C
13-mar-2007, 09:25
Tiene razon Almacen pero no afectan a todos, por ejemplo el que yo tengo esta situado a 3 metros escasos del microondas y no me da ningun problema.
A l M @ C é N
13-mar-2007, 09:28
Ok , a todos no, pero yo hace tiempo no tenia señal de antena en la cocina y tenia un videosender conceptronic y eso era la leche, cuando no eramos nosotros calentando la leche etc , era la vecina que yo creo que cocina con él porque yo solo caliento pero ella lo usa mucho y al final tuve que ingeniarmelas para pasar cable a la cocina ,era insoportable
D j C u C
13-mar-2007, 09:39
Joe con la vecina.
Antes solia pasar ahora parece que se han puesto las pilas con estos temas,ahora hay aparatitos que van de vicio y a muy buen precio.
El otro dia oi comentar a un comercial que tenia como proxima novedad unos que funcionaban por bluetooth. Comento que los estaban probando en alguna feria.
A l M @ C é N
13-mar-2007, 09:44
Cuando sepas lgo de es novedad lo comentas
¿que pasa que los de ahora no tienen ese incoveniente?
El mio tiene 3 años claro
castellar
14-mar-2007, 03:33
Podias haber cambiado de vecina.....jejeje. Un saludo para todo el foro.
A l M @ C é N
14-mar-2007, 04:17
Podias haber cambiado de vecina.....jejeje. Un saludo para todo el foro.
Eso si que es más dificil castellar
Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.