PDA

Ver versión completa : bitdefender el mejor antivirus

divxgratis
09-mar-2005, 09:44
sii estais buscando un antivirus utilizad este es el mejor del mercado , un saludo

fardao
09-mar-2005, 10:06
Yo creo que el Kaspersky el antiguo AVP le da 20.000 patadas, cada 30min sale una actualización de BD para Kaspersky. y he echo pruebas con pc bastante cargao de mierda... y el ranking lo pondrÃ*a:

1-Kaspersky
2-McAfee
3-Bitdefender
4-Norton
5-No vale la pena seguir porque el norton ya es una puta mierda...

PD: Supongo que como los colores... a cada cual le gustará uno mas que otro ;)

phanatick
09-mar-2005, 10:42
pues para mi, un windows xp con todas las actualizaciones de seguridad, internet explorer 6 con mas de lo mismo, sp2, microsoft antispyware y el panda para proteger de internet los activex cabrones esos.. y lo mejor de lo mejorcito :D para el tema de virus .. de virus.. nada relacionados con internet.. el AVP.. o karspersky como lo kerais llamar.

fardao
09-mar-2005, 10:45
Estoy contigo menos lo de Internet Explorer. Mejor Mozilla Firefox ;)

govi
09-mar-2005, 11:40
Pues la verdad que yo ahora tengo instalado el Bitdefender Plus y estoy como unas castañuelas de contento con el.
No hace mucho vi en una web de antivirus (no recuerdo cual) que era el mas valorado en una comparativa por delante del AVP; dicho sea de paso, el AVP no lo conozco.
El primero que use fue el Mcafee, que aun siendo un poco limitado, iba bastante bien.
Luego el Panda Platinum que es una autentica patata, y tambien el Panda Platinum Internet Security que es patata y media, cada poco tiempo tenia que pasar un antivirus on-line para que me limpiase lo que se le filtraba al Panda.
Pero como dijo fardao, cada uno tendra su preferencia.
Un saludo

phanatick
10-mar-2005, 12:02
yo el panda solo lo uso pq me detecta todos los spywares de las paginas estas de cracks y tal que te instalan mierda sin darte cuenta, pos entre el ms antispyware y el panda todo eso me lo pillan, lo que es virus de virus de los que borran ficheros y demas, hace tiempo que no tengo de esos, o mejor dicho, que creo que no tengo pq no me desaparece nada :D

x cierto, amos a actualizar el foro.. lo cerramos un momentin!

divxgratis
10-mar-2005, 12:23
voy a probar el kapersky y ya os comento , un saludo

divxgratis
10-mar-2005, 12:25
phanatick tengo una duda de ps2 podrias resolvermela, tengo un post puesto abajo, un saludo

phanatick
10-mar-2005, 01:47
prueba prueba :D

divxgratis, que tiene que ver eso con el bitdefender? jeje yo de ps2 se lo mismo que de chino... pero vamos a echarle un vistazo a ese post.

elgriego
10-mar-2005, 08:00
El Panda es un antivirus flojo flojo, yo he tenido puesto el bitdefender y me iba de lujo, pero he de reconcer que el Kasperkys y el Nod 32 son los mejores antivuris

mas opiniones aqui http://foros.*****files.com/showthread.php?t=290205&highlight=mejor+antivirus

Seabert
11-mar-2005, 05:36
Yo He Usado Todos
Trend Micro,panda,kaspery,bitdefender 7 Y 8, Mcafe, Etc...

Me Declino Por El Nod32 Hasta La Fecha Desde Que Lo Utilizo, No Tengo Intrusos. Y Puede Trabajar Conjuntamente Con Otros Adaware Etc...

A Este En Concreto Le Pongo Un 10

salva1979
13-mar-2005, 09:05
pues yo tengo el norton 2005 y el firewell y todo perfecto, no me entra nada ...

un saludo

elgriego
14-mar-2005, 05:57
el problema del norton es que es una antivurus como el panda que consume muchos recursos de la cpu, pero es un buen programa y sobre todo si es el completo, pero claro la pega esta en lo qu chupa de la cpu

Saludos