PDA

Ver versión completa : Feliz cumpleaños Pacas

pepe garcia caridad
13-mar-2007, 11:43
Hombree feliz cumpleaños compi...siento llegar un día tarde, pero ya se sabe... más vale tarde que nunca.

Que disfrutes tus 31...

"Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz...
te deseamos todos
cumpleaños feliz" bieeeeeeeeeeeeeen

jajajajaja

pepe garcia caridad
13-mar-2007, 11:56
este es el segundo hilo, el primero está en soporte y peticiones, esque estaba mirando el perfil público de pacas para ver en que curra, y me he dado cuenta que era su cumple... siento la duplicidad.

Un saludo.

mandilero
13-mar-2007, 03:31
No te preocupes Pepe. Pacas se merece dos hilos, y muchos más. Me uno a la felicitación.

isa
13-mar-2007, 03:37
No te preocupes Pepe. Pacas se merece dos hilos, y muchos más. Me uno a la felicitación.

pues claro que si.... y hasta una efemerides jajajjajaja.

PRINCESA.

Pacas
13-mar-2007, 04:26
¡Cómo sóis compañeros! Por cierto, Pepe, otra vez ánimos para lo que te digan mañana.
Yo he estado otra vez en Elche para lo de mi ojo...

diablilla
13-mar-2007, 04:42
Pacas, aunque te felicité ayer.....lo vuelvo a hacer......porque te lo mereces.....

Felíz Cumpleaños......y que cumplas muchos más.....y que puedas celebrarlo por todo lo alto....y nosotros podamos verlo.....

Espero que estés mejor de tu ojo....

Y pepe también....de lo tuyo.......ya verás como mañana te dan una buena noticia....

Besitos a los dos....bueno, a todos los que esteis de baja.....para que os recupereis pronto y bien.....pero sin prisas.....

Salu2.....

Pacas
13-mar-2007, 04:43
Muchas gracias, otra vez. Por cierto, habrá que poner una sección que se llame Parte de bajas. Jajaja...

pepe garcia caridad
13-mar-2007, 08:10
"parte de bajas" jajajajaja que jodío anda que tenemos bonico el foro dos tuertos, dos cojos, varios currantes en sanidad, una que casi no lo cuenta y otra que está más tiempo en el hospi que en su casa...

Si va ha parecer esto un centro de salud en vez de un foro... jajajajajaja

Un saludo.

mandilero
13-mar-2007, 08:43
¿Algún forero es médico? Porque si no, habrá que buscar uno.

OHT
13-mar-2007, 09:39
felicidades pacas , eso de que le caen 31?

no se en la foto parece que tiene algunos mas debera ser por el chupeteo de birras todos los dias

bueno eso pacas muchas felicidades y que se te cure pronto el ojo compi

diablilla
13-mar-2007, 10:03
Mandilero......creo que Docbachi.....estaba estudiando algo de eso, así que nos puede echar una manita....jajajajajaja

Y por cierto, Pepe...tienes razón.....estamos todos para hacer un centro médico....jajajajajajajaja

Lo importante es que lo contemos, y que cada uno se recupere de lo que tenga....pero bien.....tomándose su tiempo.....para cada cosa....su tiempo.....así que...sin prisa, pero sin pausa.....

Salu2 a todos.....

Pacas
13-mar-2007, 11:16
felicidades pacas , eso de que le caen 31?

no se en la foto parece que tiene algunos mas debera ser por el chupeteo de birras todos los dias

bueno eso pacas muchas felicidades y que se te cure pronto el ojo compi

Jaajjajaajjajajjajjajjaj, tendré que hacer más ejercicio. Mi mujer ya me lo dice: "No te dejes llevar, que tienes todas las papeletas para heredar el cuerpo de tu padre".
Gracias por interesarte, compi.

molecula6
14-mar-2007, 10:59
Feliz Cumpleaños pisha