PDA

Ver versión completa : Todo me pasa a mí

Pages : [1] 2

Pacas
13-mar-2007, 12:21
Pues voy a usar este hilo para contar anécdotas que me han pasado estos últimos años. Voy a empezar por algunas cosillas que me han pasado en mi profesión.
En primer lugar, quisiera decir que mi trabajo es una profesión de riesgo. Nada más y nada menos que me dedico a batallar con lo más peligroso de la sociedad mundial. La verdad es que me encanta mi trabajo y paso momentos muy buenos aunque, repito, muchas veces vivo en peligro, en la cuerda floja.
He sido testigo de lamentos, peleas, discusiones, sangre... y aún así he sobrevivido.

pepe garcia caridad
13-mar-2007, 11:40
Me tienes intrigao....un saludo Pacas.

gata
13-mar-2007, 02:01
A mi tambien pacas.............sigue, sigue.................o va por capitulos..........

mandilero
13-mar-2007, 03:28
¿Lo más peligroso de la sociedad mundial?... ¿Trabajas de "boy" en despedidas de solteras? (Es broma). Cuenta...cuenta, que con tus historias me divierto como no puedes ni imaginar.

acball
13-mar-2007, 03:35
Jejeje, estamos todos intrigados, yo se que trabaja con ingleses creo... este hilo promete...

Pacas
13-mar-2007, 04:29
Jajajjajjajjajjajjja... He hecho como en las telenovelas... jajajajjajjaaja
Bueno, todo empezó cuando...

Pacas
13-mar-2007, 04:32
Que no, que no... Venga ya me arranco y no doy el tostón.
Tengo que decir que más del 60% de mis clientes actuales son ingleses, aunque también hay marroquías, polacos, lituanos, noruegos... y por supuesto, españoles. Sin embargo, he tenido clientes de todos los países.
Ah, la empresa para la que trabajo es la más importante de este país, por detrás de PRISA, claro, jajjajajjajjajjaja...
.................................................. .....

diablilla
13-mar-2007, 04:45
Pero sigues sin decirnos nada.......mira que te gusta tenernos intrigados a todos......jajajajajajajaja

Salu2...pacas.....

pepe garcia caridad
13-mar-2007, 08:16
Este trabaja en el INEM.... jajajajaja

necesito un cursito para un carnet de conducir compi....

Si cuela...

Un saludo.

mandilero
13-mar-2007, 08:39
Pacas, por lo menos pon publicidad para entretenernos.

diablilla
13-mar-2007, 09:56
Mira que le gusta tenernos a todos ahí....pendientes de él.....jajajajajajaja

Pues si es del INEM......yo aprovecho y le pido cursos de idiomas....que me hacen mucha falta....jajajajajajaja

Salu2.....

filer 1
13-mar-2007, 09:58
va hechicero que nos tienes atontaos jajajajaja
saludos

ojeda23
13-mar-2007, 10:07
pacas suelta prenda

OHT
13-mar-2007, 10:16
pacas o lo dices de que es si no te pondre varios cirios cabroncete , como eres asi encima vacilando al personal jajaajjajaja(es broma) no digas de que es que hay que guardar la imagen , solo con las anecdotas que te pasan ,ya no lo pasamos bien

no me estraña que te pase de todo

un saludo

pd, pero sigue contando , que tus novelas son para años

SaNbOrOnDoN
13-mar-2007, 10:36
venga pacas un adelanto hombre que me tienes intrigado. saluds

Pacas
13-mar-2007, 11:33
Lo diré pero porque lo que voy a contar en este hilo es sobre mi trabajo. Bueno, trabajo para el gobierno...
Soy funcionario... de educación.
Más concretamente, profesor de instituto... y de inglés. Me he recorrido la Comunidad de norte a sur.
Ahora contaré lo que me pasó una vez en un instituto de Elche, jeje. Sí, Elche, donde casi me dejan tuerto...

filer 1
13-mar-2007, 11:36
pacas pacas que el otro dia me dijiste que eras constructor jajajajaja,
que jodio eres jajajajajaj
saludos

Pacas
13-mar-2007, 11:37
saludos

No me acuerdo yo, ¿seguro? Como no sea de zapateros, jajajajaja.

filer 1
13-mar-2007, 11:46
si si pacas

ojeda23
13-mar-2007, 11:53
Que nos la mete mas doblada que el mastil de su antena,jejejejeje

filer 1
13-mar-2007, 11:55
este pacas es una caja de sorpresa jejejje
saludos

diablilla
13-mar-2007, 11:57
Jajajajajajajajajajaja

Pacas.....a ver........¿en qué quedamos?.......¿constructor?.....¿ó profesor de inglés, en un instituto?......jajajajajajajaja

Para el gobierno.....vaya, vaya....mira por dónde.....

Venga, sigue.....que nos gusta leerte.....y nos reímos mucho contigo......" no de tí "......que no es lo mismo.....que quede claro.....

Salu2....

SaNbOrOnDoN
13-mar-2007, 11:57
pero al final que es profesor de ingles o tiene una cnstructora para armar zapateros jajajjaja saludos

diablilla
13-mar-2007, 11:58
Eso mismo le acabo de preguntar yo.....jajajajajajaja

SaNbOrOnDoN
13-mar-2007, 11:58
diablilla perdona casi que te pise. saluds

diablilla
14-mar-2007, 12:00
Tranquilo, sanborondon........no passa res......como se dice por aquí.....no pasa nada.....eso es que somos todos muy rápidos escribiendo.....jajajajajajaja

Salu2......

SaNbOrOnDoN
14-mar-2007, 12:00
nos acabamos de pisar otra vez jajajaj

SaNbOrOnDoN
14-mar-2007, 12:01
ya no escribo más jajajajaaj

diablilla
14-mar-2007, 12:03
Jajajajajajajajajajajajaja

Yo tampoco.....Salu2.....

SaNbOrOnDoN
14-mar-2007, 12:04
haber si el pacas nos saca de dudas. saluds

mandilero
14-mar-2007, 12:10
Es un funcionario que construye zapateros para un profesor inglés.

diablilla
14-mar-2007, 12:13
Jajajajajajajajajajajajaja

Pues lo mismo es eso......jajajajajajajaja....ahí le has dao, mandilero.....jajajajajajajaja

Salu2.....

ojeda23
14-mar-2007, 12:13

exacto

SaNbOrOnDoN
14-mar-2007, 12:14

jajajaajaj muy bueno, pues va hacer que es eso. saluds

Valencianista
14-mar-2007, 02:41
:eek: sera posible !!! :eek:
pero dí algo hombre que estoy mas pillao que a los simpsom,:confused: :confused: :confused:

lo que yo te diga,con tus anecdotas edito un libro....

acball
14-mar-2007, 08:10
saludos

Jajaja, Filer el que te dijo que era constructor fui yo!!!! te has liado y has liado una buena!!! jajaja, pero Pacas dijo que curraba con ingleses, ¿Que das clases de ingles a los ingleses en un instituto de elche??? jajaja no me extraña que te dejaran tuerto!!! jajaja

diablilla
14-mar-2007, 08:31
La que has liado, filer.....jajajajajaaja

Y pacas.....ya seguirás contándonos tu historia.....jajajajaja

Salu2...a todos...

pepe garcia caridad
14-mar-2007, 12:34
El pacas se hace caro de ver el muy canalla

FULANO¡¡¡ que estas hecho un fulano, esto no se le hace a tu audiencia. jejejej

un saludo.

SaNbOrOnDoN
14-mar-2007, 12:39
Pacas please follows with history you have to us very intrigued. Filer greetings you have rolled jajajajaaj to it

Pacas
14-mar-2007, 04:32
El pacas se hace caro de ver el muy canalla

FULANO¡¡¡ que estas hecho un fulano, esto no se le hace a tu audiencia. jejejej

un saludo.

Perdón, pero entre el ojo, exámenes, partiditos de futbito (toco madera)... Estoy escribiendo cositas para poner...

cain2
14-mar-2007, 04:50
jajajaja..pacas que lo mismo nos hemos visto,,por el instituto(ya me enterare a cual vas),,jajajaja,,menudo elemento estas echo tu,,,salu2

blaque
14-mar-2007, 04:51
Que bien tenemos un traductor en casa.
How do you do.
Espero que este bien escrito, si no me rectificas, Pacas, jejejeje....
My name is blaque, jujujujuju...........................

Saludos......es broma.:firedevil:

Pacas
14-mar-2007, 09:56
jajajaja..pacas que lo mismo nos hemos visto,,por el instituto(ya me enterare a cual vas),,jajajaja,,menudo elemento estas echo tu,,,salu2

No desveles mi identidad, ilicitano, jajajjajjajjaj... ¿Cómo va tu oido? Me pareció leer que lo tenías tocao...
PD: nais tu miit yu, bleik. Ai laik dad neikid woman elot...

cain2
15-mar-2007, 05:58
No desveles mi identidad, ilicitano, jajajjajjajjaj... ¿Cómo va tu oido? Me pareció leer que lo tenías tocao...
PD: nais tu miit yu, bleik. Ai laik dad neikid woman elot...

pues lo llevo como el ojo de filer,,,"LA CURA VA BIEN PERO EL OJO LO PIERDE",,,,,decia el medico malaleche,,,jajajajaja,estoy sordo por el oido derecho ,,y encima los colegas me dicen que solo oigo lo que quiero,,,jajajajaja,gracias por preocuparte ,,salu2

pepe garcia caridad
15-mar-2007, 06:36
Osea que tenemos el foro hecho un centro de salud.... ya me veo presumiendo de recetas como los abuelos... "a mi me han mandado dos"-"pero las mias son mas caras"... "pero lo tuyo se cura y loa mio no"... jajajajaajajajjajaja

Un saludo y cuidate ese oido Cain, que te va ha hacer aún falta.

mandilero
15-mar-2007, 08:24
Título con grandes letras: "El gran show de Pacas". Todo el mundo acudiendo al espectáculo, pues nadie quiere perdérselo. Está a punto de acabarse la película (ya van cinco páginas llenas), y ni siquiera sabemos de qué va el argumento. Como sigas así, Pacas, te mando por fax una colleja.

diablilla
15-mar-2007, 08:53
Jajajajajajajajajajaja

Es cierto, Pacas......aquí todo el mundo esperando que salgas al escenario.....y tú......te empeñas en esconderte.......¿será que es tímido el chico?.....jajajajajajaja

Salu2....Pacas.....

acball
15-mar-2007, 09:11
Y encima se va de viaje ¿Nos dejara asi?? Paaaacaaass!!!!

filer 1
15-mar-2007, 09:16
Jajaja, Filer el que te dijo que era constructor fui yo!!!! te has liado y has liado una buena!!! jajaja, pero Pacas dijo que curraba con ingleses, ¿Que das clases de ingles a los ingleses en un instituto de elche??? jajaja no me extraña que te dejaran tuerto!!! jajaja

coño pues si que la he liado si jajajaja
pero ea que como es tan cachondo pensaba que me la estaba pegando otra vez
saludos
PD:perdon hechicero

diablilla
15-mar-2007, 09:24
Acball..........éste es capaz de dejarnos así...a medias.....jajajajajajaja

Salu2.....

Filer......sí que la liaste....sí.....jajajajajaja....pero ya que todo fuera cómo ésto.....

Salu2.....