Ver versión completa : Necesito saber .... ( fte s100)
Nikoukou
12-mar-2007, 10:19
Hola, tengo un amigo que tiene un fte s100 y no se acuerda de cual era el codi.. para activar el menu secreto (na.gr2..etc..) Espero respuestas... :meparto: :piss2:
A l M @ C é N
12-mar-2007, 10:26
Hola, tengo un amigo que tiene un fte s100 y no se acuerda de cual era el codi.. para activar el menu secreto (na.gr2..etc..) Espero respuestas... :meparto: :piss2:
2020
Saludos
SaNbOrOnDoN
12-mar-2007, 10:26
pulsa en el mando a distancia el número 2020, para que se abra el Menú oculto, Y aparecerá nuevamente este mensaje: cas system disabled
Pulsa - Ok en el mando a distancia. Y aparecen las opciones de un nuevo menú oculto.
Elege la opción Key editor pulsando, para modificar las líneas en las ventanas, tanto de Proveedor como de Keys, aparece una pantalla donde podrás elegir el Sistema de encriptación, y el proveedor, para luego situarnos en la ventana oportuna y modificar la clave:
Los números y letras aparecen pulsando varias veces en las mismas teclas de los números, hasta conseguir el número o letra buscado, y con los cursores Izquierda-Derecha vamos avanzando hasta completar la clave.
Si te equivocas, basta con colocarte encima del número o letra fallida con el cursor Derecha-Izquierda del mando a distancia y pulsar nuevamente los números para cambiarlo.
Al terminar solo tienes que pulsar en OK. Para que se fije la Key. saludos
SaNbOrOnDoN
12-mar-2007, 10:27
almacen perdona. antes de postear mire y no te vi. saludos
A l M @ C é N
13-mar-2007, 05:31
Normal , tú post era mas extenso , el mio más escueto (jajajaja) por eso sali yo antes
No Tienes que pedir perdón
Nikoukou
13-mar-2007, 09:27
Gracias a todos :)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.