Ver versión completa : Ni voy a saco ni conocia las normas de este foro
jomaler
12-mar-2007, 09:33
He entrado en este foro para pedir ayuda,es cierto, pero ayudar tambien si puedo,que pienso que es de lo que se trata aunque pareceis un poco mosqueados con la gente que entra aqui.Perdonar lo siento no volvere a molestar.
He entrado en este foro para pedir ayuda,es cierto, pero ayudar tambien si puedo,que pienso que es de lo que se trata aunque pareceis un poco mosqueados con la gente que entra aqui.Perdonar lo siento no volvere a molestar.
No te lo tomes como algo personal,porque no es asi, solo que lo normal por desgracia es que paga justo por pecador, asi que no te mosquees , lo que pasa esque quema un poco ( entiendelo ).Y si aqui estamos para ayudarte.El comentario mio y de Chis no era personal contigo , un saludo y enfriate con una buena birra
Venga hombre hazle caso a OMEGA1 y tomate una “no” ahora dos birras que no va por ti cuenta una cosa que intentas ayudar a todo el mundo pero llega el momento que te quemas si miras veras que el 99% entrar ya asaco no miran ni las normas yo intento ayudar pero jolin por lo menos que digan “hola buenos días” es que ni eso
Venga no te mosquee es
Un saludo Chis
el_yayo_comandante
12-mar-2007, 10:10
bueno jomaler pero que es lo que te pasa.....................salud y paz expritual..............que todos somos compis........explica el problema........
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.