Ver versión completa : Tboston 4500 iniciación
oliverip
12-mar-2007, 09:32
Hola, creo que el tema está muy hablado ya, pero esque tengo dudas por todas parte, y me e leido todos los manuales y tal pero como hay de diferentes fechas pues no se que es lo que hay en este momento.
Hoy me he comprado un tboston dvb 4500 new usal
Version del software es 3.01-b41.01
Version del hardware: sts-mb.02a-szl0
Mi pregunta es que necesito para hacer crecer las flores en mi jardin para el pijital por jastra y alguna otra plataforma que emita por ese sat.
Muchas gracias perdonen mi ignoracia, pero ya digo no me e enterado de nada.
(perdon por el tocho)
Mira aqui en el post yayo comandante
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=57471
oliverip
12-mar-2007, 09:42
Hola, creo que el tema está muy hablado ya, pero esque tengo dudas por todas parte, y me e leido todos los manuales y tal pero como hay de diferentes fechas pues no se que es lo que hay en este momento.
Hoy me he comprado un tboston dvb 4500 new usal
Version del software es 3.01-b41.01
Version del hardware: sts-mb.02a-szl0
Mi pregunta es que necesito para hacer crecer las flores en mi jardin para el pijital por jastra y alguna otra plataforma que emita por ese sat.
Muchas gracias perdonen mi ignoracia, pero ya digo no me e enterado de nada.
(perdon por el tocho)
Y vuelvo a repetir perdonen mi ignoracia pero he leido, y no me he enterado de nada, ya os llevo siguiendo bastante tiepo.
Saludos a esos maquinas
oliverip
12-mar-2007, 09:50
Mira aqui en el post yayo comandante
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=57471
Lo primero gracias por responder y ademas rápido.
Ese firm me lo e descargado, pero el problema es que la gente la escucho hablar de un firware nose 2***kb y (***= nuemeros) eso es lo que a mi me descoloca.
Entonces el que está ahora es ( Boot 41.01 new usals 24 05 06 JF.bin) de comandante
Esque también he visto algo de un tal filipides un fird o algo.
el_yayo_comandante
12-mar-2007, 10:04
mira arriba de la pagina ha la derecha
pone DESCARGAS en la carpeta del AXIL BOSTON
con fecha - 27 - 10 - 2006 - hay un archivo que
pone TODO BOSTON AXIL NEW USALS
y con fecha del - 10 - 3 - 2007 - tienes los
CANALES...del 2007.......en todos los archivos
que pone COMANDANTE dentro estan todos
los programas + los manuales te aconsejo
que impimas los manuales en la impresora
para no equivocarte no te equivoques
el archivo que pone new usals
tambien necesitas un cable para el ordenador este
cable de pin a pin MD: RS 232_db9M_db9H_
oliverip
12-mar-2007, 11:02
gracias, mañana lo probaré porque ahora no tengo cable, y este fin de semana provaré como florece mi jardín si todo está bien hecho porque aqui no tengo la paellera la tengo en el pueblo,
De nuevo muchisimas gracias
danielistilla
12-mar-2007, 11:14
yo tengo lo mismo que oliverip pero mi deco es sts-mb.02a-ld. que debo hacer
gracias
yo tengo lo mismo que oliverip pero mi deco es sts-mb.02a-ld. que debo hacer
gracias
Que deco es y si es new usal
Version del software :
Version del hardware:
danielistilla
12-mar-2007, 11:45
tboston 4500
es new usal
software: 3.01-b41.01
hware: STS-MB.02a-L0
Aqui con fecha 27-10-2006 comandante todo_boston_axil_new_usals.zip , tienes lo necesario para tu deco, siempre ten en cuenta que tu deco es new usal,http://www.veotodo.com/descargas/Decodificadores/Axil_Tboston_Fonestar_Coship/
en concreto el archivo que te tienes que bajar es este todo_boston_axil_new_usals.zip , solo tienes que regarlo y si quieres le pones lista actualizada
danielistilla
12-mar-2007, 11:56
Aqui con fecha 27-10-2006 comandante, tienes lo necesario para tu deco, siempre ten en cuenta que tu deco es new usal,http://www.veotodo.com/descargas/Decodificadores/Axil_Tboston_Fonestar_Coship/
en concreto el archivo que te tienes que bajar es este todo_boston_axil_new_usals.zip
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
De nada, lotienes que regar, y si quieres le pones lista actualizada
danielistilla
13-mar-2007, 12:43
Aqui con fecha 27-10-2006 comandante todo_boston_axil_new_usals.zip , tienes lo necesario para tu deco, siempre ten en cuenta que tu deco es new usal,http://www.veotodo.com/descargas/Decodificadores/Axil_Tboston_Fonestar_Coship/
en concreto el archivo que te tienes que bajar es este todo_boston_axil_new_usals.zip , solo tienes que regarlo y si quieres le pones lista actualizada
muchas gracias, todo perfecto. ahora solo necesito las flores para mi jardin
gracias
oliverip
13-mar-2007, 12:56
Por lo que he estado averiguando no se puede ver premieresss y pijital juntos con el mismo fireware, esto sigue así no?
Gracias por aguantarnos a los novatos
Fulmega
13-mar-2007, 07:12
Por lo que he estado averiguando no se puede ver premieresss y pijital juntos con el mismo fireware, esto sigue así no?
Efectivamente aun no ningun firm que soporte las dos.
Saludos
Las flores qui http://www.veotodo.com/
oliverip
13-mar-2007, 09:13
entonces con que fireware se cojen mas canales y apuntando hacia q sat._?
Por que claro cuantos mas tengas mejor, me imajino que bien hacia hastra o chispasat se veran los libres, esque no quiero meterle mano hasta que no lo tenga seguro.
entonces con que fireware se cojen mas canales y apuntando hacia q sat._?
Por que claro cuantos mas tengas mejor, me imajino que bien hacia hastra o chispasat se veran los libres, esque no quiero meterle mano hasta que no lo tenga seguro.
Si lo pones para pastra, puedes ver o pigi o primero, pero uno o otro los dos no, asi que tendrias que estar cambiando el firw,eso es al gusto de cada uno,yo lo tengo al chispa y con lo que veo me sobra
oliverip
14-mar-2007, 10:05
Hola compis, tengo un problema despues de resolver eso del firw.
Esque ahora no encuentro satelite con mi sarten, esque es de pia di*ital antiguo, tiene sobre unos 5 o 6 años, y esque la oriento tanto como a jastro como a chispa y no me pilla señal, no se que puede pasar sera el lnb o no se, suegerirme que puedo hacer, tambien decir que si hay que ser muy preciso porque es de 60.
Un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.