Ver versión completa : Influye el modelo en el firm?
Lo primero de todo gracias. Tengo una duda, y es si el modelo influye al descargar el firm, yo tengo un AT-7010DCIZ y H/W v12.c1.a5 y no se cual de todos los firms es el que me correponde si por modelo o por H/W. Gracias de nuevo.
Por el H/W 12.c1.a5, saludos.
Lo primero de todo gracias. Tengo una duda, y es si el modelo influye al descargar el firm, yo tengo un AT-7010DCIZ y H/W v12.c1.a5 y no se cual de todos los firms es el que me correponde si por modelo o por H/W. Gracias de nuevo.
por H/W, en algunos modelos existe concordancia entre algunos H/W pero en otros no son nada compatibles y no podrias funcionar. Lo primero que se debe hacer siempre antes de cargar nada es comprobar en la configuracion del sistema la informacion referente al deco para saber que boot y que h/w tiene el deco recien adquirido. Para la informacion que has puesto debes cargar firm y boot (Kaon Team 2.1.9v4) aunque habria que saber primero el boot que trae tu deco para ver si el kaon team se carga directamente o primero hay que actualizar con otra version de boot antes. Saludos
p.d. no dudes en consultar
Esto es todo lo que aparece en configuracion.
Model: AT-7010DCIZ
S/W: V02.00.07
H/W: V12.C1.A5
Loader:B2.1.9v4
C.A: 2.2.3
Que firm debería meter?.El de sat.us.pn con fecha 13/01/07 KSC-511Z HW12.C1.A5?.
Gracias de nuevo.
Esto es todo lo que aparece en configuracion.
Model: AT-7010DCIZ
S/W: V02.00.07
H/W: V12.C1.A5
Loader:B2.1.9v4
C.A: 2.2.3
Que firm debería meter?.El de sat.us.pn con fecha 13/01/07 KSC-511Z HW12.C1.A5?.
Gracias de nuevo.
llevar cuidado con los firms de sat us algunos traen regalitos, pasarlos siempre por el Radiac, yo de ponerle le pondria el de kaoneros gd que tambien lo puedes encontrar en sat us, aunque la primera vez tienes que utlizar el kke para subirle las flores. Saludos
Hola Matics
De Momento No Me A Llegado Ningun Correo
Pon Por Aqui Todo Lo Que Me Hace Falta Si No Hay Ningun Incombeniente.
Un Saludo .
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.