Ver versión completa : lista astra
pos eso alguien sabe donde descargar una listica de los canales para astra?le doy a buscar canales y no encuentra todos luego tengo una lista de 4000 y pico canales lo meto al deco por usb luego me dice que no hay señal o que es defectuosa ¿alguien me echa una mano?
gracias
tienes la parabolica bien istalada q tal andas de señal?
un saludo.
pues creo que bien hasta ahora no e tenido ningun problema pero el otro dia me fije que no tenia todos lod¡s canales y al buscarlos vi que no estaba el cplus,accion,comedia y alguno mas ...........meti la lista esa que tengo y no se veian.
no se que hacer si busco en el hispasat luego no se ven
a ver si me dices algo
gracias
pues creo que bien hasta ahora no e tenido ningun problema pero el otro dia me fije que no tenia todos lod¡s canales y al buscarlos vi que no estaba el cplus,accion,comedia y alguno mas ...........meti la lista esa que tengo y no se veian.
no se que hacer si busco en el hispasat luego no se ven
a ver si me dices algo
gracias
metele una lista actualiza,ya te e mandado un mp,si me das el cooreo ,te paso una para astra ,y otra de hispa.
o haces una busqueda de tp.
pero lo mejor es una lista actualiza
un saludo
pues eso ya lo tienes en un privado
pues eso ya lo tienes en un privado
ya la mande.
un saludo
ok gracias ya lo pruebo y te dire algo
un placer como siempre
agur
nada tio no se ve e probado con las dos (astra e hispasat) y me dice "sin señal"
que hago?
ya me diras algo
tengo un colega que es electricista y igual le digo que me mire la antena pero creo que si esta mal no se veria nada ¿no?
gracias por la ayuda
nada tio no se ve e probado con las dos (astra e hispasat) y me dice "sin señal"
que hago?
ya me diras algo
tengo un colega que es electricista y igual le digo que me mire la antena pero creo que si esta mal no se veria nada ¿no?
gracias por la ayuda
solo te debe valer una ,si tienes antena para el astra ponle la de astra.
1.y que es lo que te pasa que no tiene señal,pero ves algun canal ,me podrias decir que canales ves.?
2 la antena es tulla o comunitaria?si es comunitaria ,la alimentacion antena debe estar en off,pero si es tulla solo debe estar en on
en la configuracion de antena , sat astra lbn 1 y debe salirte la fraja verde de señal.sale?
dime algo i veremos que se puede hacer.
un saludo
la antena es mia y esta la alimenmtacion en on,canales que veo:panal plus +30 ,accion+30,comedia+30,axn,paramunt,etc,taquilas de la 1 a la 4 las demas no veo.ayer estuve provando las frecuencias que me dijiste y nada no encuentra nada.me estoy volviendo loca,alo mejor la semana pasada que hizo mucho viento se movio la antena cosa que dudo por que lleva por lo menos 6 o 7 años y nunca me habia pasado,pero como hace un par de semanas lo veia todo y haora no no se me ocurre otra cosa
a ver que te parece
ya me diras algo ¿vale?
agur
besos
lo unico que te puedo decir , biendo que as metido las listas que te mande y nada, esea estan actualizas, ,que ves algunos canales como el c+ etc pero apartir de la taqui 4 nada,me da que pesar
1 que no hallas metido la lista bien,y no la halla cogido,o que se te halla movido la antena,
para ver si tienes señal ,vamos hacer esto:
como no se si la antena la tienes para astra ,ò hispa,te voy a dar los datos de los dos sat,pruevas con los que te correspondan.
DATOS ASTRA
entramos en menu instalacion busqueda de canales ,y el el sat le ponemos astra,
pulsamos el boton rojo del mando,y en la pantalla que se abre ,pulsamos el boton verde. que editar tp,y lo editamos con estos datos
frecuencia 11097.00
simbol rate 22000
polarizacion V
seleccionamos trasportador ,y si tsnemos la franja de señal en verde y azul ,le damos a buscar.
aqui entran las demas taquis.
si no tienes señal no te encontrara nada ,entoncews posiblemente sea que se halla movido,,si no tienes claro para donde tienes la antena ,te paso las frecuncias de hispa ,para que hagas el mismo procedimiento ,que con astra,pero seleccionado el sat hispa
DATOS HISPASAT
frecuencia 11931.00
simbol rate 27500
polarizacion V.
UN SALUDO
la lista que yo meto es la del astra y en la lista de canales elijo el astra 2a2b2c o algo asi que es en el que mas encuentra ahora mismico pruevo a buscar como dices y te dire algo
agur fiera no dejas de sorprenderme eres un hacha
la lista que yo meto es la del astra y en la lista de canales elijo el astra 2a2b2c o algo asi que es en el que mas encuentra ahora mismico pruevo a buscar como dices y te dire algo
agur fiera no dejas de sorprenderme eres un hacha
yo eligo el astra a secas,y va bien.
un saludo
na mas de lo mismo no e podido poner la frecuencia que me dices por que no sale en la lista entonces na a ver el futbol media hora tarde que sela va hacer
si se te ocurre algo mas telo agradecere majo
agur
na mas de lo mismo no e podido poner la frecuencia que me dices por que no sale en la lista entonces na a ver el futbol media hora tarde que sela va hacer
si se te ocurre algo mas telo agradecere majo
agur
como que no tienes la frecuencia ,si te digo que la tienes que crear,con el mando del deco ,EN BUSQUEEDA DE CANALES,te aparece abajo en la pantalla un boton rojo que dice TP,pues si le das al boton rojo del mando ,te se abre otra pantalla ,donde abajo en verde dice EDITAR TP,pues si le das al boton verde del mando ,te se pondra a 0,entonces le metes los datos que te he dado unos post mas arriba,y si tienes bastante señal,te saldra una franja verde y azul,,un poco mas abajo del ultimo dato metido ,pones la opccion de transportador,y le das ha buscar,repìto si tienes señal te encontrara los canales que entran por esa frecuencia ,que son las taquis que te faltan.
si te da resultado ,haces lo mismo con las frecuencia del c+ que dices que no pillas.
compi no es que dude ,pero la lista que te envie la metiste bien,hay huecos de canales sin señal ,pero por que los deje libre para seguir el orden de los diales del plus,aver si estas mirando donde hay un hueco ,y dice sin señal.
por ejem del dial 109 al 119 estan vacios pero los tengo puestos ,por respetar el orden de sus diales 120 taqui x
un saludo
si que meto bien la lista ya vi que habia algun hueco pero creo que es fallo de la antena por que la franja azul o verde que me dices en roja o marron y solo en el astra 2a 2b 2c se pone verde y casi asta arriba (solo le faltan dos rallicas) pero como te dije no encuentra ni la mitad de los canales.
que te parece?
un saludo
si que meto bien la lista ya vi que habia algun hueco pero creo que es fallo de la antena por que la franja azul o verde que me dices en roja o marron y solo en el astra 2a 2b 2c se pone verde y casi asta arriba (solo le faltan dos rallicas) pero como te dije no encuentra ni la mitad de los canales.
que te parece?
un saludo
pero con la lista de astra que te mande ,en busqueda de canales solo te puede salir astra,ya que esa lista solo lleva ese sat,no entiendo de donde te pone lo de astra 2a 2b 2c,porque solo deberia poner astra,y si es la lista que te mande,y si no pone lo que te digo me lo dices y te volvere a mandar ,no sea que me hubiese equivocado.
configuracion de antena ,normal.
un saludo
he estado revisando la lista que te mande y es la correcta ,si la pones no te deve salir nada de astra2a 2b 2c,simplemente astra,si la pones compruevate la configuracion de la antena lbn etc.
y si te sigue sin ir ........,casi que se me acaban las ideas,pero algo se nos ocurrira .
un saludo
como siempre tienes razon,yo me esplique mal,el astra 2b2c2d me salia antes de meter la lista,cuando la e metido solo sale el astra y la lista la veo prefecta pero me dice "sin señal" entonces para ver algo tengo que buscar canales y entonces pasa lo que ya sabes que encuentra en total unos 30 canales pero faltan mas y el caso es que hace dos semanas mas o menos se veia todo pero........
si en buscar canales pongo las frecuencias que hablamos no hace encuentra nada.
el caso es que de eso no paso y creo que cuantas mas vueltas le doy peor por que me vuelvo loca y te vuelvo a ti jajaja.
un saludo majete si sabes algo ...........
agur
mira si se te a movido un poco el lnb de la antena ,si la tienes cerca y facil asceso ,intenta girarlo un pelin.ya que si que ves algui canal, ya que dices que ves el furtbol media hora tarde es por que pillas el +30
Canal+ Spain España
Docu TVE España
Disney Channel Spain
Sportmania
40 TV España Música
Discovery Channel
Canal+ 2 España
Teledeporte
entonces estos canales no los ves .
bueno no los deveriasr ya que entran por la misma frecuencia del c+
y estos los ves?
Canal+ Fútbol
40 Latino
Canal+ ...30
Golf +
Fox News
National Geographic Spain
Canal+ Deportes
Playboy TV
estos entran por la misma frecuencia .
si que los deverias ver.
si es asi que ves unos y otros no ,seguramente sera el lnb.
dime si estoy en locierto
un saludo
me imagino que el lnb es ese chisme de plastico que hay en la antena del que sale el cable no? pues voy a ver
por lo que dices de esas listas estas en lo cierto solo veo el bloque de canales ese que dices(canal+30,futbol,deportes etc)
un saludo
pues mueve un poquito el chisme de plastico y se deveria solucionar.
un saludo
muevelo suavecito muevelo.........y nada ayer no se las veces que subi a la terraza y baje al salon que paliza !!!!!de verdad¡¡¡¡¡¡ tengo agujetas,y en valde hoy mira lo que e hecho e subido el deco y una tele txikitica ala terraza y la e conectado ala antena iba moviendo poco a poco el txisme de plastico (todo esto con mi vecino su abuela y la niña mirando y diciendo yasta la loca jejeje) y queria ,queria pero a ojo es muy dificil y solo al enchufar el cable se moviaun poco y adios terminare por llamar al litri al litricista valla..........
tambien estoy pensando en comprar un "amplificador satelite" que e visto en elecsuiza que te parece ya me diras algo
saludos
una cosa si te empiezas a aburrir del tema lo dices
hola , que va no me aburro ,la pena es no verte tambien subida en tejado ,dando vueltas al chisme.jejeeeee.
nada esos sintomas es de falta se señal,ya que has provado con tantas listas y tal.
has puesto la frecuencia de los canales que no pillavas y no te dava señal,solo queda que te se halla movido un poco la antena.
y no te lo digo para animarte a que subas al tejado,jejeeeeee.
lo del amplificador ,si la antena es tulla y la llevas directa al deco ,no te deveria hacer falta nada.
http://listamvision.googlepages.com/Lista_para_Mvision_2.40_by_Blaster.Dat
por si quieres provar otra
un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.