Ver versión completa : canales
como se puede conseguir una lista de canales actualizada hasta hoy con RTL 2, Race World TV, stars sport, ESPN. Foxsport.....etc.
y como se pueden agregar frecuencias aprogdvb.
EJ. Astra 1B, 1C, 1E ... Al seleccionar la frecuencia 10744 H 22000
no me aparece se pueden agregar más?
Javi_Jog
09-mar-2005, 06:21
Haz click con el boton derecho encima de la carpeta de los canales y dale a añadir canal
erkillo
11-mar-2005, 01:02
Buenas gente, selohu, intuyo k te gustan los deportes, jejeje, pues ya somos 2, aunke yo todavia no me he decidido a comprarme la pcsat por el tema del cambio d tarjetita d los cojones. Bueno, a lo que iba, si x fin me decido a comprarmela, me gustaria estar en contacto contigo para que me digas canales de deportes para poder verlos, NBA sobre todo, ya que en españa NBA la verdad es k poco.
Pues eso, como no admites emails, contestame x aki.
Un saludo
ElSorro
11-mar-2005, 09:55
Si te falta algun canal especifico lo puedes añadir a mano, poniendo los datos ke muestra esta web:
http://www.lyngsat.com/packages/dpastra.html
Gassman
13-mar-2005, 03:00
cuando meto los datos me dice que meta una frecuencia valida.entre nosde que numero......y otro. Alguien con el mismo problema?
ElSorro
13-mar-2005, 04:56
eso es por ke no lo pones bien pon todo tal cual esta aki y deberia de funcionarte una vez puesta los datos dale a actualizar aber si asi te funciona.
Gassman
16-mar-2005, 04:53
Ya di con el problema. era el siguiente...
Resulta que en las tablas donde te dan las frecuencias de cada canal te habla de Mhz, mientras que en el Prog Dvb te habla de .......Khz....ese era el problema. Que no os pase a los demas, atencione.
ElSorro
16-mar-2005, 05:31
vale me alegro ke de ahora te vaya todo bien.
Gassman
18-mar-2005, 11:35
todo todo no. Cuando sobrescribo la lista de canales, osea meto en esa carpeta los archivos q hay por ahi.....me salen las carpetas vacias. Alguno sabe por q es?
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.