Ver versión completa : Mi Deco Esta Bloqueado
Mu Buenas A Todos Primero Tengo Un Deco Comag Sl 55 Creo O Al Igual Es Un Clon Solo Pone En El Frontal Sl 55 Pero El Aparato Es Igual Que El Comag No Se Cual De Ello Sera. Luego Mi Pregunta Es Que Me Funcionado Bien, Pero Ahora Se A Bloqueado Solo Se Quedan Los Numeros De Inicio No Se Ve Bien Si Pone4 Dos O 4 E He Intentado Volver A Poner El Firmware Original, O El All 10,all39 Parche Y No Hace Nada Sigue Igual Bloquedo Podria Alguien Decirme Que Esta Mal O Hago Mal Un Saludo A Todos Y Gracias
jordifn
11-mar-2007, 11:21
intenta meterle un fireware mas actualizado como el all41
A l M @ C é N
12-mar-2007, 12:30
Mu Buenas A Todos Primero Tengo Un Deco Comag Sl 55 Creo O Al Igual Es Un Clon Solo Pone En El Frontal Sl 55 Pero El Aparato Es Igual Que El Comag No Se Cual De Ello Sera. Luego Mi Pregunta Es Que Me Funcionado Bien, Pero Ahora Se A Bloqueado Solo Se Quedan Los Numeros De Inicio No Se Ve Bien Si Pone4 Dos O 4 E He Intentado Volver A Poner El Firmware Original, O El All 10,all39 Parche Y No Hace Nada Sigue Igual Bloquedo Podria Alguien Decirme Que Esta Mal O Hago Mal Un Saludo A Todos Y Gracias
Pulsa el boton Power y con él pulsado enciende el interruptor trasero , si se pone en A LOAD , carga un nuevo firmware por ejemplo el ALL41 completo
Ya He Provado Con El All 41 Nada No Hace Na Y Lo De Encenderlo A Load No Resulta Porque Al Hacerlo Se Pone En Load Solo Pero Muy Rapido En Intermitente No Sale Lo De, A Y Luego Load Aun Asi E Intentado Poner El All Pero No Hace Nada, Haver Si Podeis Orientarme Poco Y Pruebo Con Alguna Otra Cosa, Un Saludo Y Muchas Gracias
D j C u C
12-mar-2007, 05:27
Cuando se ponga en load cargale el firm. Si asi no funcona deberias comprobar el cable.
A l M @ C é N
12-mar-2007, 07:12
Prueba a cargarle el firmware con este programa:
http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/Decodificadores/FteMaximal/Stb5518_Espanyol.rar
Pulsa el botón power a la vez que enciendes con el interruptor trasero, imagino que se pondra en A LOAD intermitente,entonces metele el firmware.
Saludos
ELeCtRóNiCo
12-mar-2007, 08:48
desconectalo un par de horas de la red, y luego pruebas.
Se te queda haciendo el barrido del soft, y no lo termina de hacer,una de dos o esta la tension de
alimentacion de la flash baja,o es que esta se ha quedado loca.
Para hacerle un borrado se ha de hacer a traves de jtag,pero como te digo primero prueba a dejarlo sin corriente durante un par de horas y luego pruebas.
Si en problema esta en la alimentacion de la flash, deberias testear las alimentaciones,no estuviesen bajas,hazle una foto a la fuente alimentacion y subela,haber si por encima se le viese algo fuera de lo normAL
La Placa No Tiene Nada La He Mirao Por Debajo De Ella Ni Tiene Quemao O Recalentao Ni Desoldao Nada Voy A Provar Con Un Jtag A Intalarle Firm Aver Si Por Ahi Quiere Hacer Algo. Lo Unico Que No Se Muy Bien Que Conesiones He De Soldar En El Deco Comag Sl 55 Si Podeis Orientarme Oslo Agradezco. Un Saludos
Rebuscando Por Aqui He Visto Que Hay Un Problema De Serie Que La Pista De Reset Esta Cruzada Con Positivo Y Que Habia Que Quitarle El Estaño, Los Sintomas Son Que El Dysplay Con Rayas Horizontales, Sin Embargo El Mio Se Queda Con Cuatro Numeros Podria Ser Este El Error O Esto Pasa Desde El Principio Ya Que Yo Le Carge El Firm Funciono Y Luego Le Paso Esto. Un Saludo
ELeCtRóNiCo
16-mar-2007, 09:19
arriba en la chincheta averias y soluciones tienes como construirte el jtag, el simple te vale para este deco, y en el pdf recuperar decos ftemaximal(tambien esta en averias y soluciones),bajatelo y ahi tienes como soldar el jtag, por si no lo llevase el conector de 20 pins.
Ese error no es problema de esa soldadura,puede ser que la flash se haya quedado loca y por eso te decia que testeases si tienes bien los 3,3v,antes de liarte con el jtag,yo he hecho sl55 con jtag y algunos son complicados de
recuperar, por eso que primero intentalo todo por puerto serie,intentalo con otro pc,testeas las conexiones ,el cable de transmision, y si todo lo tienes ok, entonces liate con el jtag,ya te echare un cable que de estos he echo bastantes.
El jtag de la foto es el que has de hacertepero antes asegurate bien de todas las conexiones.
electronico medi la intensidad 3.3v y estaba bien todo estaba ok he probado con el jtag por lo menos ya no so queda bloqueao con rayas le puse el dum original eso si ahora que all me recomendarias poner el 25 y 39 o el 41 en la pantalla me pone los 4 ceros parpadeado a deprisa y no puedo ponerlo en display, e intentado meter el all 10 y nada no entra que me falta un saludo
ELeCtRóNiCo
27-mar-2007, 02:48
has de intentar que aparezca la hora,si ves que no sale, apagas deco enciendes con power pisado haber si te aparece el load, si aparece load, intenta cargarle el all 25 archivostv,completo y depues el all 39, a mi estos dos firms siempre me han dado buenos resultados, nunca cargo el all 10, siempre coloco en lugar del all 10 el all25 archivostv, que es completo y despues el all 39.
Si asi no te funcionase, apagas deco , por interruptor,preparas todo para cargar por pouerto serie y le clicas a enviar,en ese preciso momento enciendes el deco haber si se lo trga el firm.
Donde Me Puedo Hacer Con El All 25 No Lo Encuentro Por Aqui Y Ni, En Lo Veo Todo, No Veo Na, Ja Un Saludo
A l M @ C é N
28-mar-2007, 11:23
Te lo subo a veotodo , seccion Fte .Maximal ok, lo pongo a tu nombre
Saludos
He leido lo que pones y tengo que decirte que tengo un ird420 y me parece que tiene unos sintomas parecidos. Se queda lelo. Tambien decirte que le he metido mano con una jtag y despues he vuelto a cargarle el all39 y me vuelve ha hacer el mismo error, pero unicamente lo hace cuando le pongo la antena, es decir, Cargo el firmware, lo dejo sin antena y el deco permanece estable en el canal que yo elija. En cuanto le pongo el conector F, empieza a hacer el tonto, se resetea el solito... en fin un desastre. No se si se parece en algo a tu problema, pero si soluciono algo ya te diria.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.