PDA

Ver versión completa : motor en cantabria

barmanweb
11-mar-2007, 10:57
buenas pues me he comprado la parabolica de 85 y el motsat3, la he instalado y y he metido la latitud del motor a 43.28 mas mens, la de la parabolica a 23.4 tb mas o menos pq no tiene muchas marcas para niverlalas, bien, ahora deberia mover el motor al oeste 1.7 grados no? y despues intentar encontrar el satelite atlantic3 q es mi sur real, pero ahi viene donde la matan, como cuyons encuentro ese satelite, q tengo q cojer una brujula y buscar al sur o como?
como no lo encontre ahora mismo tengo el motor desechufado y la paella orientada a chispa, si conecto el motor y grabo la posicion al moverlo me encontraria mas satelites???? esq como hasta el fin de semana no tendre de mucho tiempo es para saber si asi me funcionaria mas o menos, o si al moverlo no me volveria a encontrar chispa, es para no quedarme toda la semana sin verlo
asi q acepto muchos consejos , por cierto por si sirve de algo tengo el illusion m3 y la skystar2 muchas gracias a todos

OHT
11-mar-2007, 11:09
yo por ahora lo dejaria tal cual , no vaya a ser que luego el his`pa lo pierdas y hasta que no puedas localizar tu sur real mejor dejarlo hay

para pillar el sur real es facil le pones una frecuencia activa de tu sur real
y uqe sea la mas alta posible el symbol rate

y ya sabes que tienes que mover todo el conjunto antena + motor para pillar tu sur real

en el primer hilo de esta seccion te lo explica todo

si le memorizas la posicion no tendrias por que perderlo pero ya sabes como es esto , nada mas falta que tengas algun problema y se te complique mejor con tiempo asi siempre se `puede solucionar el problema con tiempo

y eso para tu sur real

tiene que ser antena + motor todo el conjunto

no el motor unos grados y luego mover la antena si lo haces asi no pillaras nada

saludos y suerte compi

teyhs
13-mar-2007, 10:25
hola, paisano haber si pones el motor q es la mejor compra q as hecho en mucho tiempo.

barmanweb
19-abr-2007, 11:54
pues por fin tengo el motor instalado, lo instale y los vientos q tuvimos hace un mes o asi me partieron los engranajes del motsat, asi q he pillado un motor de fte, e instalado a ver si esto me dura bien, ya puse la paella mas resguardada y esas cosas jeje una pregunta q satelites son los mejores para cojer???

OHT
20-abr-2007, 05:11
me alegro compi , a mi tb me jodio el aire el motor y haber si tengo tiempo y lo desmonto haber que ago con el tema

mirate este enlace que deje unas frecuencias de varios satelites para localizar
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=55898

saludos