PDA

Ver versión completa : A1 o B1

Antolequia
11-mar-2007, 02:27
HOLA A TODOS

En Agosto del 2006 le compre a mi padre un Silvercrest SL65 en el L_dl.Hasta ahora solo lo usamos para ver basicamente Andalucia TV.Yo he "trasteado" algunos decos (Boston,Fortec,Mvision) pero con este me he liado en lo del
chip, ayer lo abri y no veo lo del conector hembra donde se diferrencia lo del A del B.Supongo que es de 6 pines ya que tiene solo 3 tornillos detras.
Agradeceria que alguien me precisara donde esta el chip.

GRACIAS

UN SALUDO

ELeCtRóNiCo
11-mar-2007, 08:33
chip ALI M3329 b1 para el sl65a, lo veras por que es el mas grande de todos y lleva un refrigerador,para verlo deberas levantar el refrigerador,si le haces una foto a la placa base te indico cual es.Y luego tu compruebas que modelo tienes, pero vamos es dificil de equivocarse como ya te digo es el del refrigerador.

ELeCtRóNiCo
11-mar-2007, 08:43
es este.(ojo algunos modelos no llevan refrigerador)

Antolequia
11-mar-2007, 11:17
Hola

En primer lugar gracias por tu contestacion,aunque me temo que quizas llegue
algo tarde.Me ha podido la ansiedad y esta noche le he metido el firmw SW SL65 A,sin mas.He puesto el deco en el televisor y conectado a antena y tengo los menus con el redactor dominante pero no me da apenas señal de
antena cuando hace un momento con otro deco sin problemas al 80% (ASTRA).La zona del conector de antena se sobrecalienta mucho y los datos del deco son:

Version H/D- A4AA100A110A3E
Version S/W-DVBSCMG-0.1.4.41
Fecha-UCS ENABLED

UN SALUDO

Antolequia
15-mar-2007, 01:14
HOLA A TODOS

Bueno ya esta , a lo ya relatado añadi meterle el archivo de keys y ya me salio la opcion 4102 y todo bien,Pigi y Premie OK, Kbo no he probado.
Gracias a todos por la atencion y especialmente a Electronico por la dedicacion.

UN SALUDO
APRENDER Y AYUDAR