PDA

Ver versión completa : u4100

discoteke
11-mar-2007, 02:10
wenas tengo un problemilla con el 4100, esto es lo k le pasa, meto las flores y todo ok, pero cuando pasa un dia mas o menos se marchitan solas, no se por k, cuando selecciono el micro sd no me busca ningun canal y cuando pongo el x si me los busca, cuando los tengo buscados los canales (k es lo mas raro) se escuchan pero no se ven, e comprobado todo antena eruoconector y todo ok, no se, a ve si sabeis algo de esto

Un saludo

A l M @ C é N
11-mar-2007, 02:37
Pero que firmware tienes puesto discoteke?

ELeCtRóNiCo
11-mar-2007, 08:15
en este deco cada vez qye cambies flores es muy importante guardar opciones,para lo de la imagen,mira de quitar la antena y si te sale el menu del receptor.
Si no ves ni si quiera el menu,prueba esa toma de euroconector,con un dvd etc.. para asegurar que funciona correctamente,prueba esto haber si esta ok,si lo tienes ok seguimos .

discoteke
12-mar-2007, 01:46
gracia por contestar electro, creo k puede ser por lo k dices de guardar opciones, el deco no es mio, pero su dueño me parece k no guarda opciones, segun dice el las flores lo mismo estan k lo mismo desaparecen y la verdad no tenia ni idea, pero ya te digo, seguro k será eso de guardar opciones.
Muchas gracias, ya te contare a ver si es de eso.

Un saludo