Ver versión completa : Problemas con OFFICE 2007
Baicoftv
11-mar-2007, 02:07
Pos eso me instale el office 2007 hace un par de semanas y todo perfecto pero hace unos dias cada vez q quiero abrir word, outlook, etc se me queda colgado el progama no consigo trabajar en word ni abrir mi correo en outlook haber si alguien sabe como solucionarlo
gracias y un saludo
georgeotn
11-mar-2007, 03:31
Prueba a reinstalar el office, haz la instalación completa.
Un saludo.
Baicoftv
11-mar-2007, 04:02
Prueba a reinstalar el office, haz la instalación completa.
Un saludo.
Gracias por contestar pero ya lo he reinstalado unas 4 veces y sigue con el mismo problema
le e pasado las pruebas del diagnosico de microsot y me dice esto
Si los programas de Office continúan bloqueándose, el origen del problema puede ser un error de hardware o un problema de configuración de hardware. Revise los resultados de las otras pruebas de Diagnósticos de Office para determinar si un error de hardware está afectando a la instalación de la versión Office 2007.
Pero no se q hacer para subsanarlo
un saludo y gracias
originalone
11-mar-2007, 05:11
Tu pc cumple los requisitos para el office 2007, es una pregunta tonta pero a veces suele ser eso.
Un saludo
Baicoftv
11-mar-2007, 08:09
Tu pc cumple los requisitos para el office 2007, es una pregunta tonta pero a veces suele ser eso.
Un saludo
si los cumple ya q es un portatil nuevo porlo q ese no debe ser el problema
tendre q volver al office q tenia antes porque no doy con la solucion para arreglar esto y ya estoy deseperado y paso de cabrearme masss
un saludo
originalone
11-mar-2007, 08:30
Si es un office descargado de la red puede que tenga algún problema en la descarga o al montar la imagen.
Si quieres busco de donde lo descargé yo y te lo paso
georgeotn
12-mar-2007, 12:51
Prueba a desinstarle por completo, reinicia (importante) y vuelve a instalar.
Un saludo.
Baicoftv
12-mar-2007, 05:41
Pos sigo igual lo e desistalado e reiniciado lo e instalado y nada me lo vuelto a descargar de otro sitio y tengo el mismo problema y ya no se mas q hacer
un saludo y gracias x contestar
Puede ser que tengas algun bichito.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.