Ver versión completa : distribuir la señal en otro pc por internet??? y verlo en otro lugar? se puede?
juanpalomo2006
11-mar-2007, 11:54
hola me gustaria saber si existe alguna manera de conectar el mvision al pc,y a traves de la adsl verlo en otro pc y otro lugar.por ejemplo cuando te vas de fin de semana para verlo en el pc de algun familiar.si se puede haber si me decis la manera,ya que no sé si existe algo al respecto.he estado mirando lo del cardsharing.pero yo eso no lo quiero.solo verlo a traves de otro pc.
muchas gracias a todos.
saludos.
molecula6
11-mar-2007, 12:44
si se puede, lo q quieres hacer es cardsharing, pregunta por la seccion correpondiente
Saludos
juanpalomo2006
11-mar-2007, 02:12
hola.haber es que no sé si me he explicado bien,yo lo que quiero es conectar el deco,o el video o el dvd, al pc y verlo en otro pc,a traves de la adsl en otro pc en otro lugar.
saludos.
el_yayo_comandante
11-mar-2007, 06:43
para eso necesitas una entrada de video en tu pece y autorizar al otro pece el acceso al tuyo eso ya existe para pasar las empresas los datos se un sitio ha otro lo que tu le pasarias las imajenes que le metas por la tarjeta de video
como una video conferencia peor solo emites tu y el otro recibe..............................salud......... ...........
juanpalomo2006
12-mar-2007, 03:14
ok,probaré eso haber que tal.
gracias.
el_yayo_comandante
12-mar-2007, 05:57
suerte........................salud............... ..
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.