Ver versión completa : comparativa BMW-kawa
hola a todos, estoy buscando una prueba comparativa de la BMW GS 650 dakar frente a la kawasaki kLE 500. Si alguien sabe algo de estas dos trails por favor me lo cuente.Gracias
lo he encontrado en emule hay un archivo en formato pdf en el que sale la bmw 650 gs - honda trasalp 650 - kawa kle 500 - suzu dj 650 y yamaha xt 660 r creo que es una comparativa entre todas pero no lo se seguro tendras que bajarlo para saberlo yo lo estoy haciendo para mirarlo ya te dire
x ragua
Te lo confirmo es una comparativa de todas esas motos vale la pena leerlo.
Pon en busquedas de tu emule '''Bmw F 650 Gs- Honda Xl Transalp 650-Kawasaki Kle 500-Suzuki Dl 650 V Strom-Yamaha Xt 660 R.pdf ''' sin las comillas , baja muy rapido
por si acaso no lo encuentras aqui lo tienes
tu como siempre vapeli , muy buena comparativa
la kw
no la habia visto me gusta la linea , pero de las 4 yo me quedaba con la bmw
son maquinones todas
un saludo compi
pues yo no oskariño las veo mastodonticas despues de tener mi actual husqvarna sm 610, me gustan las ligeras con potencia jajaja es que soy muy salvaje jajaja . ahora si me la regalan cualquiera de ellas me vale ya les sacare el jugo jejeje
un saludo
pues yo no oskariño las veo mastodonticas despues de tener mi actual husqvarna sm 610, me gustan las ligeras con potencia jajaja es que soy muy salvaje jajaja . ahora si me la regalan cualquiera de ellas me vale ya les sacare el jugo jejeje
un saludo
hombre canalla ya tienes buena maquina ,pero una bmw es una bmw
lo que pasa que las hacen muy pesadas y poco manejables a la hora de darles caña de las cuatro pa darles caña la suzuki y la kw, son de las que le puedes dar tralla sin miedo aumque la honda tb entra al juego bien
saludos
pd, ahora voy para el manual de la kx y te cuento
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.