Ver versión completa : Comprar comag sl35s
guerrero
11-mar-2007, 04:55
Donde podria comprar este receptor??? esque un amigo se compro un kit de paella,cable,conectores y este receptor muy baratito hace 3 dias en una tienda que se llama photomshop pero ya no esta disponible lo han sustituido por el sl35A que es el mismo que el sl65A y este no me interesa, me interesa el otro ya que es clon de max s100 y le va fenomenal a mi amigo.
Buenas "vecino", la tienda q comentas, es la unica q yo conozco por esta zona..la otra opcion seria via internet de la cual te dan un gran servicio, mirate si aparece ahí el deco q buscas (aparece en la parte superior de este foro) .... si no, ya poco se me ocurre.. o esperarte q traigan, venga un cordial salu2 :abduct:
guerrero
11-mar-2007, 01:14
Espero que traigan porque esque por 70€ mi amigo se ha pillado todo el kit completo. Un brazo.
cuando traigan sl35s...y si te acuerdas enviame un mensaje privado cuando haya y me pillo uno :D nunca viene mal tener uno de esos :abduct:
guerrero
11-mar-2007, 11:16
Pues estoy a la espera, ya te aviso no te preocupes.
He estado mirando en varias tiendas online y ni rastro del comag sl35s.
Esperemos que traigan y no lo quiten del mercado como hicieron hace unas semanas con el comag sl55.
Estoy a la espera de que me contesten y me digan si van a traer o no.
Espero que haya porque macho, paella de 60 offset, lnb 0.5db, 20 metros de cable, 2 conectores F de rosca, y el comag sl 35s TODO por 70€ esta genial macho.
El receptor solo sale por 50€, le pregunte por el nuevo sl35A que entra segun me han dicho el dia 14, pero es la misma placa que el sl65A el de 6 pines con el chip ali B1, y por 2€ mas prefiero el sl35s que es clon del max s100, aunque me tenga que esperar unas semanas.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.