Ver versión completa : Que sabéis del el_yayo_comandante
Que sabéis del el_yayo_comandante hace tiempo que no lo veo por estos lares y quieras que no lo echo de menos :confused:
Ya contareis si sabéis algo
pues yo lo veo como siempre en todos los sitios a la vez ejejeje
salu2
Fulmega
11-mar-2007, 08:45
Ayer estuvo por aqui, mira en Inicio Principiantes (http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=231)
Saludos
Se ha encasillado con los principiantes jajajajajaja
Yayo no enseñes mucho a los principiantes que luego nos quitan el puesto
http://usuarios.lycos.es/yochispas/hpbimg/MANCAT.GIF
el_yayo_comandante
11-mar-2007, 12:37
son los que mas lo necesitan los veteranos ya se buscan la vida solos.....................
PD: entro cada dia y siempre saludo mira mi perfil y veras que entro siempre que puedo...................de todas formas gracias por peocuparte uno ya es yayo y nunca se sabe hoy estas es internet y mañana en la caja de pino.......................jajajajajajajajajajaja. ..................salud majetes............................
son los que mas lo necesitan los veteranos ya se buscan la vida solos.....................
PD: entro cada dia y siempre saludo mira mi perfil y veras que entro siempre que puedo...................de todas formas gracias por peocuparte uno ya es yayo y nunca se sabe hoy estas es internet y mañana en la caja de pino.......................jajajajajajajajajajaja. ..................salud majetes............................
como ves compañero ,,,no soy el unico que te aprecia mogollon,,,lo bueno siempre se hace de querer,,un saludo,y por cierto ,,donde esta la tigeer???,,que tambien se le echa de menos,,dale un beso de mi parte a ella y sus tres pequeñajos,,,
el_yayo_comandante
11-mar-2007, 12:55
el dia 28 marcho ha verlos ya te contare...................salud..compi............ ...............
filer 1
11-mar-2007, 01:05
Yayo seras pero cachondo aun eres mas jejejejejeje
entonces lo de la caja de pino aun esta lejos
saludos
ojeda23
11-mar-2007, 02:36
anda yayo todavia no pidas el 2 x 1,que harian los nuevos sin ti?(yo tambien fui nuevo y tus consejos me sirvieron de mucha ayuda)Saludos por mucho tiempo
anda yayo todavia no pidas el 2 x 1,que harian los nuevos sin ti?(yo tambien fui nuevo y tus consejos me sirvieron de mucha ayuda)Saludos por mucho tiempo
joder,,triunfa mas que la cocacola,,,el yayo ,,aun me parece ayer cuando me echo mi primera bronca,,nada mas entrar al foro me pillo por banda y casi me hace llorar el tio,,jajajajaja,,
makumba
11-mar-2007, 06:14
sin comentarios
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.