Ver versión completa : Problemas flores 8 de marzo
Hola a todos.
Tengo un Tboston 4500 y el viernes por la mañana metí las nuevas flores del día 8. La luz se hizo rápidamente pero sobre los 15 minutos todo se apagó y solo puedo ver los canales libres.
Obvia decir que he estado buscando como loco por si había flores nuevas pero nada de nada.
Hoy le pregunté a un amigo y me dijo que tenía luz sin problema con esas flores.
Tampoco veo Rabo tv.
¿Que puede ir mal?
jerocar
11-mar-2007, 01:13
Hola compañero:
Debes decir que Tboston 4500 es, si el clasico o el New Usal y el firm que tienes, así se te podrá ayudar.
De todas formas mira a ver si te ha desaparecido el codit edit y le das al 7799 o al 2020 para el clasico.esa sería una forma de ver de nuevo la luz.
Un saludo
Es el New Usal.
El Firm no tengo ni idea, me lo metieron directamente en la tienda que lo compré.
Voy a intentar lo del 7799 o 2020 a ver si veo algo.
Muchas gracias
Bueno, al code edit tengo acceso para poner flores, lo que pasa es que no se hace la luz y vuelvo a repetir, cuando metí las flores del día 8 se hizo la luz por unos 15 minutos.
¿Donde pongo lo del 7799 o 2020?
jerocar
11-mar-2007, 02:08
baetis, si es el New usall y te pusieron el firm en la tienda, lo normal es que tenga el rapitron. Puedes mirarlo en información del aparato.
Lo del 7799 es para activar el codit edit que algunas veces, sobre todo con cortes de luz. suele desaparecer.
De todas formas es bastante raro que no se vea. Vuelve a entrar en codit edit, nagra y comprueba que tiene las flores actuales, la 01.
Espero que pueda servirte de ayuda.
Un saludo y suerte
Hola otra vez Jerocar.
La versión del soft pone filipede (3 de junio de 2006).
Y las flores son las actuales, ya comenté que cuando las puse hubo luz pero se fue a los 15 minutos.
De todas formas para cerciorarme las puse otra vez de nuevo y nada, todo negro.
jerocar
11-mar-2007, 09:59
baetis, la única solución que se me ocurre es volver a meterle de nuevo ese firm, o el rapitron. Es fácil hacerlo y tiene que funcionarte.
Si puedo te envio después un mp y te lo explico mejor.
saludos
Yo he tenido ese problema y lo solucioné metiendo otra vez el firm.
Es lo que pensaba hacer, pero hoy me quedo sin futbol porque tengo que comprar el cable :(
Puse las flores de hoy y me ha pasado lo mismo, justo cuando iban a sacar de centro se puso todo negro (previamente solo me salían las taquillas).
Tenía por aquí cable y db 9 y buscando info he conseguido hacerme el null modem y meter el rapitron.
El partido me lo he perdido pero al menos tengo otra vez luz (voy a probar ahora con el partido del plus y espero que siga todo como hasta ahora).
Gracias a todos.
jerocar
11-mar-2007, 10:07
Me alegro baetis de que todo haya ido bien.
Tengo el New usal con el rapitron y va bastante bien.
Un saludo y a disfrutar
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.