Ver versión completa : ird 420
hola una pregunta en el 420 no tiene señal a que puede ser devido, he probado otro equipo y la antena funciona bien si alguien me puede dar una pista se lo agradesco saludos
A l M @ C é N
11-mar-2007, 12:37
2 cosas:
-Si tu antena es individual debes alimentar el LNB y ponerlo a 12 V
-Pulsa la tecla SAT y selecciona el satelite que mira tú antena
Mira a ver si es alguna de estas dos cosas
hola almacen mira lo tengo en on y no tengo intensidad de señal se te ocurre algo mas gracias
A l M @ C é N
11-mar-2007, 12:57
y has mirado si tienes el satelite bien seleccionado?
Tecla SAT y te salen una lista de satelites y con las teclas de canales del mando, sube y baja hasta seleccionar el satelite apropiado.
si todo lotengo bien,pues tengo otro aprato igual y funciona osea la antena no es la configuracion esta bien te comento ten metido el 39 por si te sirve de ayuda gracias
A l M @ C é N
11-mar-2007, 01:12
El que tengas otro aparato igual y uno funcione y otro no, no quiere decir que los dos los tengas igual de configurados.Pienso que algo del firmware no lo tienes bien puesto.
Saludos
ok ahora le estoy poniendo el original haver si pilla algo y si no ya lomirare mañana con mas calma venga un saludo y gracias por tu cortesia chao.
hola problema solucionado era el dichoso firm que devia estar mal instalado por mi parte, se agradece la ayuda. saludos
A l M @ C é N
11-mar-2007, 10:34
Muy bien compi, me alegro de que se te haya solucionado
Saludos y aqui estamos para lo que quieras
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.