Ver versión completa : Seguro que hay un post sobre esto, me echais una mano?
killo98
10-mar-2007, 10:46
Muy buenas amigos!
Soy nuevo por aqui y vereis, tengo ono analógico pero llega el apagon y no me interesa pasarme al digital...
Estoy muy interesado en ponerme una parabolica y un decodificador pero el problema es que no tengo ni idea...jeje.
¿Algun experto del foro podria dirigirme al típico post (si lo hay...) de: Como instalar una parabolica y un decodificador paso a paso...?
Llevo toda la tarde buscando pero no doy con lo que necesito y seguro que algún crack se ha currado un manual paso a paso.
Prometo preguntar lo menos posible pero necesito esa orientación...
Muchisimas gracias y un saludo a toda la comunidad.
el_yayo_comandante
10-mar-2007, 10:50
Mira yo te aconsejaría el axil AD600 new usals
o el boston 4500 new usals los dos son clones
y funcionan con el mismo material
es duro y barato son unos 80 €
tambien necesitas un cable del ordenador al deco
cable de pin a pin MD: RS 232_db9M_db9H_
su quieres:
luego te pasaria el material para ponerlo en marcha.
SALUD..........................................
killo98
10-mar-2007, 11:08
Muchisimas gracias comandante, despues de buscar toda la tarde veo que eres el crack que estas aki ayudando a la peña, no sabes lo que se agradece que cuando no tienes ni idea haya gente que comparta contigo su tiempo y conocimientos de manera desinteresada, de veras, gracias.
Segun lo que he leido seguramente me pille el boston 4500 new usals, pero claro, ahora tengo las mil dudas, que parabolica necesito? como se engancha en mi balcon? Digamos que no soy nada mañoso con el tema del bricolage y necesitaria un tutorial de como hacerlo mas o menos, sabeis de alguno?
De nuevo gracias a todos.
el_yayo_comandante
10-mar-2007, 11:13
mira tu palomar
arriba en privados.............salud.........
imprimes los manuales con la impresora
no te fies de tu memoria y despacio y si
nervios en 1/2 hora tendras el deco en marcha
la antena ya cuesta un poco mas pero todos lo consiguen
aqui estare para lo que necesites..........................salud majete................................
killo98
10-mar-2007, 11:27
si si yo me lo imprimo todo, y sigo los pasos como me digais ipso facto!
Perdonad que sea tan pesado pero...
Sabeis de algun manual en plan... necesitas esta parabolica, estos tornillos, se ponen asi y asi, y tal...
Más que el tema de firmwares me interesa el tema práctico al instalar la parabolica.
Un abrazo crack!!!!
el_yayo_comandante
10-mar-2007, 11:34
si si yo me lo imprimo todo, y sigo los pasos como me digais ipso facto!
Perdonad que sea tan pesado pero...
Sabeis de algun manual en plan... necesitas esta parabolica, estos tornillos, se ponen asi y asi, y tal...
Más que el tema de firmwares me interesa el tema práctico al instalar la parabolica.
Un abrazo crack!!!!
hay uno no lo as visto esta arriba en la misma pagina................salud....................... ..
el_yayo_comandante
10-mar-2007, 11:36
la parabolica si es para el digi con 60 tienes bastante..................salud................... ...
killo98
11-mar-2007, 12:07
hay uno no lo as visto esta arriba en la misma pagina................salud....................... ..
Seria mucho pedir que especificaras un poco más, no lo encuentro.
gracias
el_yayo_comandante
11-mar-2007, 12:30
Seria mucho pedir que especificaras un poco más, no lo encuentro.
gracias
en el enlace que te di en la carpeta del boston hay un archivo que pone
COLOCAR ANTENA PARABOLICA...........te lo bajas y te orienta desde luego el poner la antena es la parte mas dificil del proceso...................salud................... ........
Buenas, yo tambien soy novato por aqui y buscando un poco he encontrado esto y me preguntaba si me podia mandar a mi tambien algun manualcillo con el que empezar
Oie pues si me lo mandas a mi tb ya haces el triplete, yo tengo la antena, solo me falta saber como programar el descodificador, enga si no es mucha molestia... esq no encuentro un manual como dios manda! 1 saludo
Buenas, yo tambien soy novato por aqui y buscando un poco he encontrado esto y me preguntaba si me podia mandar a mi tambien algun manualcillo con el que empezar
Yo que tu para empezar primero me pasaría por presentación que es de buena educación
En mi firma tienes los enlaces
Saludos
Oie pues si me lo mandas a mi tb ya haces el triplete, yo tengo la antena, solo me falta saber como programar el descodificador, enga si no es mucha molestia... esq no encuentro un manual como dios manda! 1 saludo
Yo que tu para empezar primero me pasaría por presentación que es de buena educación
En mi firma tienes los enlaces
Saludos
Bueno aparte del tipico tiquismiquis hay alguien que pueda ayudarme porfavor?
el_yayo_comandante
11-abr-2007, 11:54
pero que necesitas tienes la cazula o no ya colocada................salud....................
Bueno gracias por la respuesta y me temo que estoy como el primero que escribio, la verdad que me quiero comprar un deco y una antena pero antes de tirarme al rio me gustaria saber mas sobre el tema.
Gracias de antemano
tejerillo
12-abr-2007, 11:25
si me pusieses mandar a mi tb los manuales esos te lo agradeceria tambien ya que tambien quiero informarme de todo ese tema pa ponerlo y demas, aora mismo no tengo na todavia
Tekon, tiquismiquis le dices a alguien que solo te ha dicho que te presentes al foro para que te den la bienvenida? Es de educacion presentarse primero y despues preguntar, pero por lo que veo tu primero quieres entrar y recoger.
hay mucha gente que puede ayudarte, pero para eso tendras que cambiar de actitud y no en tus primeros post llamando tiquismiqui a alguien que aporta bastante en el foro
salu2
Bueno no se como lo ves tu, pero cuando se recibe a una persona, si a la vez que le dices eso ademas lo ayudas seguro que es mejor, si te das cuenta ya salude antes de hacer mi siguiente post. Simplemente no se porque tiene que haber alguien que por sistema se dedique a contestar de esta manera. Es una cuestion de forma que no comparto, ya se que puedo ser un poco belicoso pero ya veras que no soy mala gente:P.
el_yayo_comandante
13-abr-2007, 12:00
mira arriba de la pagina ha la derecha
pone DESCARGAS en la carpeta del AXIL BOSTON
con fecha - 18_3_2007 - hay un archivo que
pone TODO AXIL BOSTON NEW USALS
pone ELCOMANDANTE................................
con fecha del - 10 - 3 - 2007 - tienes los
CANALES...del 2007.......en todos los archivos
que pone ELCOMANDANTE dentro estan todos
los programas + los manuales te aconsejo
que los imprimas con la impresora para no
equivocarte si despues de cargar los canales
y hacer lo que pone el manual no te sale
el code edit - pulsa menu y 7799
si tienes dudas aqui estare.....................salud................
PD: si miras tambien esta el ABC del digital estre todo te podras hacer una idea de lo que va el royo................salud majete..........................
Pues estoy como los anteriores... y tengo un axil D600 new usals y tengo ya la parábolica y me gustaría hacerme con alguno de esos manuales p'acabar de ponerlo en marcha así que yayo si no te importa ayudarme. Muchas Gracias :)
el_yayo_comandante
16-abr-2007, 01:06
Pues estoy como los anteriores... y tengo un axil D600 new usals y tengo ya la parábolica y me gustaría hacerme con alguno de esos manuales p'acabar de ponerlo en marcha así que yayo si no te importa ayudarme. Muchas Gracias :)
mira arriba de la pagina ha la derecha
pone DESCARGAS en la carpeta del AXIL BOSTON
con fecha - 18_3_2007 - hay un archivo que
pone TODO AXIL BOSTON NEW USALS
pone ELCOMANDANTE................................
con fecha del - 10 - 3 - 2007 - tienes los
CANALES...del 2007.......en todos los archivos
que pone ELCOMANDANTE dentro estan todos
los programas + los manuales te aconsejo
que los imprimas con la impresora para no
equivocarte si despues de cargar los canales
y hacer lo que pone el manual no te sale
el code edit - pulsa menu y 7799
si tienes dudas aqui estare.....................salud................
PD: si miras tambien esta el ABC del digital estre todo te podras hacer una idea de lo que va el royo................salud majete..........................
Buenas noches acabo de empezar x aki y necesito algo de ayuda. Acabo de comprar un deco Vision net y busco el programa para ponerle en funcionamiento. Cual es??? Gracias de antemano
el_yayo_comandante
18-abr-2007, 08:48
mira en la seccion de decos por si alguien lo conoce...................salud.................... .
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.