Ver versión completa : donde encuentro el progama para ird400
Ayuda. Estoi hecho un lio como puedo cargar un ird 400 y donde puedo encontrar su programa para cargarlo. Si alguien puede por favor aunque sea me lo mandara por correo gracias anticipadas
A l M @ C é N
10-mar-2007, 09:09
Ayuda. Estoi hecho un lio como puedo cargar un ird 400 y donde puedo encontrar su programa para cargarlo. Si alguien puede por favor aunque sea me lo mandara por correo gracias anticipadas
Lo tienes en veotodo , en la seccion FTE maximal
Saludos
gracias lo acabo de encontrar. despues de meterle el tuga tengo que meterle algo mas
ELeCtRóNiCo
10-mar-2007, 09:54
ya lo has actualizado?, yo tengo uno por aqui con el fte400n2md.hex y va bastante rapido por astra,en hispa le cuesta mas, pero ok.
En que tienes dudas? en principio si ya lo has actualizado con este deco lo que has de hacer es una busqueda automatica, por que los firms son un poco antiguos y vienen con una lista de canales desfasada.
Dime si ves los canales autonomicos bien tales como andalucia tv,etb etc, si estos los ves ok,entonces te explico lo que hay que hacer,yo he probado varios firms, y al final he optado por el fte400ndmd.hex.
Si no lo has actualizado todavia, asegurate que cuando elijas el firm y le cliques a transmit,despues de la transferencia completa,te saldra en el dysplaY AIR,que significa grabando flash, no lo toques espera a que termine el proceso, 1min 20 seg aproximadamente, luego te aparecera OK,entonces ya lo puedes desconectar.Luego lo conectas a la tv y haces la busqueda de canales.
Haber que tal te va.
yo toy echo un lio tengo un ird400 con el tuga 1.05 pero parece ser que es antiguo
ami me sale en informacion del sistema esto:
Tuga ver : 1.05
Hardware version: 5510DS
software version : 1.00
fecha pirateo del deco : 17/03/2006
ahay algun manual para tontos que lo explique desde el principio ?
un saludo y gracias de ante mano
orecirtam250
11-mar-2007, 06:50
en veotodo, en la seccion de tu deco tienes todo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.