PDA

Ver versión completa : problema con skystar 2

KACIQUE
08-mar-2005, 08:04
buenas hoy me llego la tarjetita despues de un mes esperando,ila sorpresa esque el prog dvb no me la reconoce,al ejecutar el progdvb me pone dispositivo no iniciado ya intalado y desistalado no se cuantas veces los drives de la tarjeta pero no hay manera valla jodienda ,aver si me podeis echar un cable un saludo

ElSorro
08-mar-2005, 08:39
tienes el soft original instalado??? debe de aparecer un circulo rojo y un satelite encima, al lao del reloj, ya ke si no tienes los soft del cd no funciona la tarjeta, de todas formas te recomiendo ke si puedes formatear ke lo agas.

un saludo.

KACIQUE
08-mar-2005, 09:04
no no me aparece el soft al lado del reloj he instalado el que me venia con la tarjeta y formatear ya lo hice ace una semana , tenia instalada una tarjeta caturadora y la he quitado por si acaso,y una grafica que no la e quitado nocreo que eso sea el problema no? hay otro programa como el progdvb para provar joder no se esto ya enpieza a joderme bueno gracias por todo

ElSorro
08-mar-2005, 09:07
el fallo es por ke no tienes el soft bien puesto, instala esto :TechniSat DVB

KACIQUE
08-mar-2005, 09:13
perdona mi torpeza pero tengo que bajarlo de algun sitio? no tengo ni papa

ElSorro
08-mar-2005, 09:42
no esta en el cd, tu instala todo menos el visor de dvb y ya veras com funciona.

KACIQUE
08-mar-2005, 10:02
lo siento pero sigo sin enterarme me lo podrias decir paso a paso desde que meto el cd ya me da asta palo preguntarlo pero en este tema soy mui cortito

ElSorro
08-mar-2005, 10:05
mira es ke no tengo mucho tiempo ahora, desinstala todo lo ke tengas de la tarjeta, incluso en sistema kita el dispositivo, luego cuando reinicias, depues metes el cd e instalas todo menos e. dvb viewer o algo asi, reinicias y instalas el progdvb deveria de ir asi.

alabama
08-mar-2005, 11:07
A mi me paso igual,sigue estos pasos y te ira:
1º instala la tarjeta,asegurate que hace bien contacto,la mia no entraba hasta el fondo.
2ºenciende el ordenador y cuando diga encontrado hardware nuevo y aparezca el asistente,introduce el CD.
3º al acabar reinicia el ordenador y una vez que se reinicie,vuelve a introducir el cd e instala el software para que vaya.
4º cuando abras el Progdvb veras que ya la reconoce.

Espero haberte servido de ayuda,ah! a mi con el dvb wiever instalado,tambien me funciona.
Un saludo y suerte.

KACIQUE
08-mar-2005, 11:43
gracias alabama asi si me va esperemos que no salgan mas historias rraras jaja

ElSorro
09-mar-2005, 12:45
practicamente era lo ke keira decirte pero no pude extenderme mucho en mi post falta de tiempo me alegro ke ahora sit e funcione.

un saludo

KACIQUE
09-mar-2005, 01:06
gracias sorro una preguntilla con el manual de teo lo veria bien ,alo que me refiero es si a canbiado algo ya que hace tienpo que no entro devido al curro

zeoden
09-mar-2005, 07:59
si debe de funcionar en vez de los capi o los s2emu metele los emunation y listo.

ElSorro
09-mar-2005, 08:04
exacto debe de funcionar, yo te recominedo que tambien te bajas la lista de canales, estan en el upload.

un lasudol

KACIQUE
09-mar-2005, 06:27
vamos aver voi a seguir dando la bara si no es mucha molestia jeje ,bueno instalo el progdvb lo pongo en español,activo los filters,actualizo transponders 0192 ,desconprimo en la c/progdvb emunation v-1.2,desconprimo channels en dicha carpeta deprogdvb,configuro el lnb y lle doi a escanear pero al terminar no salen los de la carpeta que he desconprimido en prog dvb veo canales guiris por un tubo algunos se ven y otros no que estoi haciendo mal

ElSorro
09-mar-2005, 08:31
pon la lista de canbales despues de escanear eso me suena a ke el emulation no esta bien puesto.

KACIQUE
09-mar-2005, 08:39
como que no esta bien puesto lo e echo como tu dijiste desconprimirlo en c/progdvb no? ademas pillo canales codificados franceses pero españoles ni uno i digo yo si pusiera los los archivos de progdvb con los capi o es mejor los emunation?

ElSorro
09-mar-2005, 08:42
comprueba en conectorees y en emuntaion, si esta el tick en active.

ElSorro
09-mar-2005, 08:45
si no mira aber en las configuraqcion de auido y video ke filtros tienes puesto.

KACIQUE
09-mar-2005, 09:08
sigo sin verlo he vuelto a escanear i no hay manera,hay otra formas de meter los canales de esta en el progdvb al final se va esto i no he visto na sieque tengo un yuyu

ElSorro
09-mar-2005, 09:12
mira, olvidate de escanear, descomprime los canales y ponlos en la carpeta del prog, otra cosa, mira los filtros en audio y video. Despues comprueba lo ke te digo de si tienes activado el emulation.

KACIQUE
09-mar-2005, 09:31
los canales los tengo ya desconprimidos en el progdvb ,el emulatiom lo he puesto en el clic active,lo de los filtros hay una configuracion en especial? yo los canales que veo canbio la configuracion pero no veo diferencias,lo que me mosquea esque no veo los canales que he desconprimido en el progdvb por ningun lado , joder que paliza te estoy dando ya hay que tener paciencia al final me mando a tomar viento yo mismo lo dicho gracias por tu ayuda ya no queda mucha gente asin

ElSorro
09-mar-2005, 09:33
bueno ke tienes dentro de la ccarpte de channels ????

KACIQUE
09-mar-2005, 09:55
channelslist0.trre archivo trre 9kb
channelslist6.trre archivo trre 4kb
channels opciones de configuracion 1kb
channels.dat archivi dat 1.241kb
lstcanales opciones de configuracion 60kb tu diras

ElSorro
09-mar-2005, 10:16
pues parece estar bien y con todo eso no ves los cnaales del digital + ??? otra cosilla mira abrajo en la lista de canales hay una lenguetilla mira aber si tienes activada la de Digital +.

KACIQUE
10-mar-2005, 12:20
ya voi viendo algo aunque estan los canales desordenados eso es normal? a y solo veo praqui 5 taquillas esas son las que se pueden cojer? bueno muchas gracias por la ayuda ma venio de lujo,ha en total cojo unos 50 canales en español son todos los que hay o me faltan alguno esque la mayoria bienen sin nonbre

ElSorro
10-mar-2005, 01:07
bueno pues ahora que ya se te ve, si kieres intentar poner la lista de teo2, esta todo muy bien ordenado y numerado, yo te lo aconsejo fijate de todas formas en lo ke te dije en la lista de canales abajo en la pestaña de la izkierda y busca digital plus.

KACIQUE
10-mar-2005, 09:39
pero como la pongo ? era desconprimiendola en la carpeta channels del progdvb no?
y lo del tema de la pestaña es donde pone canal +´ses astra , betadigital,astra dvb-rcs te refieres hay?

ElSorro
10-mar-2005, 09:55
no se descomprimer en la carpeta general, para ke se sobreescriba su interior, mira ke lo e dicho veces..... prueb asi, si no descomprimerlo en otro sitio y luego la carpeta nueva ke salga se llamara channels pues la copias y epgas en el progdvb sobreecribiendo y se vera.

KACIQUE
10-mar-2005, 10:18
aora ya los veo todos lo estava aciendo mal pero cuando uno se desespera se ciega y aunque se lo escrivan letra por letra no se entera , bueno muchas gracias sorro lo disfrutare lo que pueda. joder y a vivir que son dos dias

ElSorro
11-mar-2005, 12:03
venga me alegro ke por fin te funcione bien, aprovechalo bien

un saludo.

KIKI_C8
14-mar-2005, 05:00
Gracias alabama