PDA

Ver versión completa : cortocicuito LNC

joselete666
10-mar-2007, 03:49
Hola a tod@s.
Tengo un problemilla que haber si alguien a tenido lo mismo y me puede decir como resolverlo. He estado buscando por el foro y no se muy bien si hay algo o no de mi problema. El problema que tengo es que hace como cortocircuito el receptor satelite U4102. Tengo parabolica comunitaria, cuando conecto la antena se me quedaba la luz roja de power parpadeando. pero si la quito configuro el U4102 lo de 12v y lo pongo en off y luego enchufo la antena no tengo ningun problema. Si lo apago y luego lo vuelvo a encender me da otra vez un el corto y no se enciende tengo que apagar de interruptor y volver a encender pero el corto sigue hasta que carga el firmware y me imagino que las configuraciones y me pone en la pantalla cortocircuito en la conexion LNC conecte el LNC correctamente y reinicie el receptor pero pongo el menu lo quito y se me quita esa pantalla y va bien.
Muchas gracias a todos por este magnifico foro.

SaNbOrOnDoN
10-mar-2007, 04:01
joselete y no has probado a dejar 12v en on. saludos

A l M @ C é N
10-mar-2007, 04:09
joselete y no has probado a dejar 12v en on. saludos

Si la antena es comunitaria tienes que dejarlo en off.

Pulsa menu ---instalacion---orientacion deantena y mira si lo tienes asi:

Frecuencia LNB: Univesal
0/12 V : OFF
Diseqc : Desactivado
Motor : Desactivado
Solo fta? :NO
saludos

SaNbOrOnDoN
10-mar-2007, 04:15
perdona almacen no sabia lo de las comunitarias se alimentaran aparte, yo la tengo individual. saluds

A l M @ C é N
10-mar-2007, 04:19
Las comunitarias efectivamente se alimentan con su propio alimentador , asi que los usuarios no deben alimentarla porque si no se casca jajajajaja

P.D: Y no pidas pedón compi

joselete666
10-mar-2007, 07:19
Esa es la configuracion que le pongo y cuando esta encendido y configurado no tiene problemas. El problema es que creo y digo creo, es cuando se esta encendiendo y aun no a arrancado las configuraciones. Ahi creo que el voltage de 12v esta dando hasta que carga la configuracion. cuando esta lo de la hora en el deco y lo enciendo aveces se queda como pillado y se reinica haciendo interferencias incluso en la tele y se queta cuando ya a iniciado completamnete y se ve o directamemnte no arranca se queda como pillado.

D j C u C
10-mar-2007, 07:59
Esa es la configuracion que le pongo y cuando esta encendido y configurado no tiene problemas. El problema es que creo y digo creo, es cuando se esta encendiendo y aun no a arrancado las configuraciones. Ahi creo que el voltage de 12v esta dando hasta que carga la configuracion. cuando esta lo de la hora en el deco y lo enciendo aveces se queda como pillado y se reinica haciendo interferencias incluso en la tele y se queta cuando ya a iniciado completamnete y se ve o directamemnte no arranca se queda como pillado.

Prueva de cambiar la toma de tv, es posible que este mal y retorne voltage de otros receptores tvs videos y demas.

ELeCtRóNiCo
10-mar-2007, 08:17
que firm tienes puesto?, ya que en algunos firms la señal de lnb se queda fija aun estando en stanby,esto ocurria con el all35 por ejemplo.Esto por ejemplo en un sl55 era facil de ver por que siempre tenias fija el led del panel amrillo
encendido aun estando en stanby.

A l M @ C é N
10-mar-2007, 08:46
Creo que eso pasa en todos los firmwares que yo conozco , no se ha sido capaz de sacar un firmware que cuando el aparato esté en Stamby el led amarillo este apagado.
Saludos compi

joselete666
11-mar-2007, 12:09
hola a tod@s de nuevo
electronico eso fue lo 2º que hice viendo que no iba bien el aparato.
Prueba de cambiar la toma de tv, es posible que este mal y retorne voltaje de otros receptores tvs videos y demás.
Lo he puesto en otro sitio también y hace lo mismo, además tengo otro aparato un fte ird 450 y con este no tengo ningún problema. Lo que me imagino es que el U4102 esta mal. Y mi pregunta hay alguna forma de quitarle algún componente al aparato para que deje siempre de dar el voltaje de 12v.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

A l M @ C é N
11-mar-2007, 12:12
El voltaje se lo da el propio firmware.
Porque no vuelves a meter el firmware?

abydos
11-mar-2007, 02:27
Esto que comentas es cuestión del Soft. Comoo te han dicho hay algunos firmw´s que no fijan el cierre de salida de alimentación.

Cambia de firmware, prueba los rcum. probablemente no te lo vuelva a hacer.

http://www.stickerchick.com/ComicChicks/X0437.jpg

joselete666
11-mar-2007, 03:33
El firmware que le puse nuevo es el all 41 completo de veotodo y se lo meto 2 veces si me aconsejais otro lo pongo. El rcum me podias explicar un poco lo que es. Por que eso creo que no e probado aun nada.
Muchas gracia

A l M @ C é N
11-mar-2007, 04:08
Donde tienes orientada la antena?

joselete666
11-mar-2007, 06:32
Hacia el satelite astra

alin ene
11-mar-2007, 06:51
ponle el voltaje en on y dale un reset y veremos.

A l M @ C é N
11-mar-2007, 07:48
Vuelve a instalar el all41 pero el parche
Saludos

papalukas
12-mar-2007, 12:21
Hola, saludos, almacen yo si le coloque el parche y sigue dando cortocircuito en LNC, Y mi antena es individual.

D j C u C
12-mar-2007, 12:29
Hola, saludos, almacen yo si le coloque el parche y sigue dando cortocircuito en LNC, Y mi antena es individual.

Comprueva el cable de antena puede que un hilillo toque al vivo.

papalukas
13-mar-2007, 12:19
¿Cual d los dos? ,el d entrada al deco o a la parabola? slu2sss...

D j C u C
13-mar-2007, 09:28
Comprueva los 2.