Ver versión completa : bush ecologista
magnificus
09-mar-2007, 11:02
Pues resulta que al c******zo de jorgito le a dao ahora por reconvertirse en ecologista,asi,como suena.Pero no contento con eso,encima lo suelta en publico,como diciendo "hey chavaless,he invadidou un paiss por su petroleio con una manou,mientrass que con la otra me limpiaba el ojeete con un paapel que decia onu,o algo asi.pero me he dadou cuentaa de que el bioetanol is the future,porque el petroleou se va a terminar tarde o tempranou","y "dont warry que en cuantou llegue a casa firmo el protocolou de kioto jejeje" .Todo esto sucedia hoy en brasil,en la visita que el energumeno en cuestion realizaba con motivo de su gira latinoamericana.Mientras los alli presentes aplaudian como en un concierto de mecano,unos porque les gustaba lo que oian,otros.., porque alli to dios aplaudia.
La indignacion que siento cuando veo a este tiparraco,me lleva a preguntarme varias cosas.
-es gilipollas,es solo una marioneta,o es un verdadero hi****ta de esos que te llaman tontolculo a la cara y encima se rie?
-como es posible que los americanos le hayan votado dos veces seguidas?
-en america se ven las noticias?
-y si se ven,tendriamos que pensar que gran parte de los americanos son unos pobres diablos o unos verdaderos cab****s?
No se que pensareis vosotros,pero yo creo que bush es un caradura que se parte de la risa mientras jode a medio planeta y gobierna el otro medio a su antojo.Todo ello muy legal,elegido por su pueblo y todo.
Saludos
Aqui en españa como sigamos con la politica que tenemos de al pueblo pan y circo de aqui dos o tres generaciones estaremos al mimo nivel cultural que ellos con la desventaja de que ellos son la 1 potencia economica y nosotros...
pepe garcia caridad
10-mar-2007, 01:27
jajaaja el pais que mas contamina y uno de los pocos que no ha firmado el protocolo de kioto.
Un saludo.
magnificus
10-mar-2007, 01:10
pues eso que este tio rezuma hipocresia por los cuatro costados,y mientras los demas paises a dorarle la pildora,que lastima.....
Saludos
bush hayyyyy este bush, con lo que voy a decir me vais a machacar pero es mi opinion jeje.
Lo que daria yo por tener un presi como el, si os parais a pensar no el sino todos los presidentes de EEUU lo unico que les mueve a hacer , es el luchar por el bien de sus ciudadanos aun sabiendo que el resto del mundo se pone en su contra.
¿ Que es la sostenibilidad y progreso para un pais ?, ¿ el petroleo ? pues hagamos acopio de el para que a los nuestros no les falte.
¿ Cambian las cosa y es el biodiesel ?. pues unamosnos a los que mas suministro tienen y al ser los primeros en llegar tendremos mas y maas barato.
Son cabrones, peero es lo que en el fondo es lo que todos deseariamos, cuando en el resto del mundo pagamos un euro por litro de gasolina a ellos les sale por la mitad, y con el biodiesel pasara lo mismo.
EEEEEEEhhhhhhh quietos paraos que es mi opinion podeis compartirla o no pero respetarla jejeje
un saludo
pepe garcia caridad
11-mar-2007, 08:46
Vapeli, te informo que el petroleo es secundario en la prioridad de los EEUU, porque el factor primario en su economía, son las empresas armamentisticas.
El 60% del armamento mundial se fabrica en EEUU, y si fabricas tanto, tienes que venderlo, por eso en EEUU, tienen leyes que permiten a cualquiera comprarse un arma de fuego, sin necesidad de ser agente de la ley, o dedicarse profesionalmente a la seguridad.
Tambien tienen un "sistema de partidos", en el que "los que mueven los hilos" de los partidos, son y por este orden, los fabricantes de armas, y los banqueros (judios).
¿Acaso crees que se meten en guerras en terceros paises que ni les van ni le bienen, para "velar por la justícia en el mundo?....
No, lo hacen para mantener el negocio de las armas, si no se gastan, no se pueden comprar más.
Israel es la 2ª potencia mundial en armamento (nuclear), gracias a que los judios banqueros de EEUU y los fabricantes de armas, están en el mismo bando, sentados en los asientos de los senadores americanos.
Y por eso mismo no entran a velar por la justícia en Palestina, por un conflicto de intereses.
LA GUERRA ES SU NEGOCIO.
No lo hacen por el bien del pueblo, sino por el de ellos... petroleo, otro motivo más para entrar aquí, y no en otro país....
POR ESO SIEMPRE ABRAN GUERRAS.
POR ESO YO NUNCA LAS APOYARE.
COMO DECÍA GHANDI... "LA GUERRA ES LA SALIDA FACIL A LOS PROBLEMAS DE LA PAZ".
saludos.
si pero aparte de todo eso que ya sabia, nadie me puede negar que el tratado firmado con LULA no es de armas , es por la caña de azucar de la cual sacan el jugito para elaborar el biodiesel.
Yo con segun que guerras tampoco estoy de acuerdo y no las apoyo bajo ningun comcepto, pero no es el caso que toca y creo que con tratado que han firmado se han anticipado a todos los demas paises y que al llegar los primeros tendran ventaja sobre los demas.
Supongo que aqui nadie me dira que la verdad es lo que dice Hugo Chávez que solto que el biodiesel no es el futuro.
un saludo
magnificus
11-mar-2007, 12:29
pues yo creo que el tratado en cuestion y la gira latinoamericana en general,no es mas que una forma de intentar conseguir apoyos frente a venezuela y que chavez(que no es santo de mi devocion pero a veces dice verdades como puños)se sienta un poco mas solo.algo asi como"por el intertes te quiero andres"
Saludos
Si los EEUU no existieran tendriamos de un problelma menos que preocuparnos en el mundo.A dia de hoy me dan mas miedo los integristas islamicos que los USEROS
magnificus
13-mar-2007, 01:43
Si los EEUU no existieran tendriamos de un problelma menos que preocuparnos en el mundo.A dia de hoy me dan mas miedo los integristas islamicos que los USEROS
pues yo no se que decirte amigo,no se quien de los dos me da mas miedo,si unos u otros,aunque ahora que lo pienso,lo que mas miedo me da es la que pueden liar entre los dos
Saludos
mandilero
15-mar-2007, 12:40
Vapeli, te informo que el petroleo es secundario en la prioridad de los EEUU, porque el factor primario en su economía, son las empresas armamentisticas.
El 60% del armamento mundial se fabrica en EEUU, y si fabricas tanto, tienes que venderlo, por eso en EEUU, tienen leyes que permiten a cualquiera comprarse un arma de fuego, sin necesidad de ser agente de la ley, o dedicarse profesionalmente a la seguridad.
Tambien tienen un "sistema de partidos", en el que "los que mueven los hilos" de los partidos, son y por este orden, los fabricantes de armas, y los banqueros (judios).
¿Acaso crees que se meten en guerras en terceros paises que ni les van ni le bienen, para "velar por la justícia en el mundo?....
No, lo hacen para mantener el negocio de las armas, si no se gastan, no se pueden comprar más.
Israel es la 2ª potencia mundial en armamento (nuclear), gracias a que los judios banqueros de EEUU y los fabricantes de armas, están en el mismo bando, sentados en los asientos de los senadores americanos.
Y por eso mismo no entran a velar por la justícia en Palestina, por un conflicto de intereses.
LA GUERRA ES SU NEGOCIO.
No lo hacen por el bien del pueblo, sino por el de ellos... petroleo, otro motivo más para entrar aquí, y no en otro país....
POR ESO SIEMPRE ABRAN GUERRAS.
POR ESO YO NUNCA LAS APOYARE.
COMO DECÍA GHANDI... "LA GUERRA ES LA SALIDA FACIL A LOS PROBLEMAS DE LA PAZ".
saludos.Plash, Plash,Plash, Plash (Aplausos por todo lo que has dicho) Esa es la realidad pura y dura.
mandilero
15-mar-2007, 12:44
Si los EEUU no existieran tendriamos de un problelma menos que preocuparnos en el mundo.A dia de hoy me dan mas miedo los integristas islamicos que los USEROSLos integristas islámicos son los peores,por su fanatismo. Es cierto. Pero si el paleto de Bush,por las razones que Pepe ha expuesto, no se dedicara a tocarles los c.....s, probablemente estarían un poco más calmados.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.