PDA

Ver versión completa : Cuenta atras

filer 1
09-mar-2007, 11:58
La cuenta atras ya ha comenzado y nos queda una semanita para empezar la fiesta,tengo ganas de ver a Alonso achuchando a kimi.
Vosotros pensar que si kimi mira por el retrovisor y ve el morro este asomarse por detras,le va entrar el miedo escenico,...............a mi me entraria desde luego

cuca
10-mar-2007, 11:06
nos va a tocar madrugar para poder verlo en direto,pero seguro que vale la pena, la carrera es a las 3 de la madrugada, pero habra que hacer un sacrificio si se quiere ver, y yo creo que kimi se sale, esta muy ansioso, bueno ya nos queda poco para verlo.
salu2

filer 1
10-mar-2007, 11:13
yo creo que tambien se sale jejjejejeje
pues habra que madrugar o no acostarse
saludos

vapeli
10-mar-2007, 02:07
el finde a esa hora todavia estoy con la primera birra, asi que ya me va bien la hora jejeje

un saludo

bika
11-mar-2007, 02:22
yo estoy con vapeli, nada de madrugar! lo que hay que hacer es meterse pronto a la cama, la 7 o las 8 de la mañana! jajajjaja.
salu2

A l M @ C é N
11-mar-2007, 02:34
Bueno , nos levantaremos tarde para poder aguantar hasta esas horas de la madrugada , pero todo sea por alonso

filer 1
11-mar-2007, 11:47
coño pues aqui que estamos en fallas me viene al pelo,al fin de semana que viene es el plato fuerte de las fallas,me vendre a ver la carrer y luego me pirare otra vez
saludos