Ver versión completa : Cuenta atras
filer 1
09-mar-2007, 11:58
La cuenta atras ya ha comenzado y nos queda una semanita para empezar la fiesta,tengo ganas de ver a Alonso achuchando a kimi.
Vosotros pensar que si kimi mira por el retrovisor y ve el morro este asomarse por detras,le va entrar el miedo escenico,...............a mi me entraria desde luego
nos va a tocar madrugar para poder verlo en direto,pero seguro que vale la pena, la carrera es a las 3 de la madrugada, pero habra que hacer un sacrificio si se quiere ver, y yo creo que kimi se sale, esta muy ansioso, bueno ya nos queda poco para verlo.
salu2
filer 1
10-mar-2007, 11:13
yo creo que tambien se sale jejjejejeje
pues habra que madrugar o no acostarse
saludos
el finde a esa hora todavia estoy con la primera birra, asi que ya me va bien la hora jejeje
un saludo
yo estoy con vapeli, nada de madrugar! lo que hay que hacer es meterse pronto a la cama, la 7 o las 8 de la mañana! jajajjaja.
salu2
A l M @ C é N
11-mar-2007, 02:34
Bueno , nos levantaremos tarde para poder aguantar hasta esas horas de la madrugada , pero todo sea por alonso
filer 1
11-mar-2007, 11:47
coño pues aqui que estamos en fallas me viene al pelo,al fin de semana que viene es el plato fuerte de las fallas,me vendre a ver la carrer y luego me pirare otra vez
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.