Ver versión completa : se fastidió el invento...
Buenas noches compañeros foreros. Pues resulta que ¡por fin! me llegó mi deco TBoston 4500, imprimí las instrucciones de yayo-comandante (mil gracias yayo) y me he recorrido los 400 kms que me separan de casa para darles una alegría en forma de deco a mis padres y.... me encuentro conque el cable que me venía con el deco no entra en ninguno de los dos ordenadores... resulta que el cable es de 9 pins en ambos extremos y... ¿qué puedo hacer en este caso? existe un cable que sea 9 pins en un lado y 15 en otro???????
Gracias si alguien puede contestarme.
el_yayo_comandante
09-mar-2007, 11:10
el cable es este tendras que cargarlo en otro ordenador pero el cable es te
cable de pin a pin MD: RS 232_db9M_db9H_
salud............................................. ........
el_yayo_comandante
09-mar-2007, 11:12
esta es la muestra...........salud.........................
¿y no se puede utilizar algún adaptador? ¿dejaría de funcionar?
es que resulta que el macho entra en el deco, y queda libre el hembra, pero el ordenador es hembra también.....
perdón por el doble post....
el_yayo_comandante
09-mar-2007, 11:20
recuerda que el puerto tiene que ser un puerto de serie no vale cualquier puerto pero si en casa de tus padres solo tienes que conectar la antena el deco lo puedes cargar en tu casa.........................salud.............
PD: sin los 400 KM...................................
el_yayo_comandante
09-mar-2007, 11:22
me da igual que pongas 1 que 10 lineas pero algun moder te dara el toque...................salud..................... ......
bueno... es que ya estoy aquí y sólo hasta el domingo... mañana intentaré encontrar aquí algún adaptador para el ordenador y a ver si funciona... si no, pues tendré que pegarme otro viajecito.
Muchas gracias por todo Yayo, me sorprende la cantidad de ayuda que prestas. Mil gracias y ya os contaré
el_yayo_comandante
09-mar-2007, 11:29
suerte.........................salud.............. ..............
en foros de tboston, que existe un adaptador de RS232 a USB pero que no conectarán o saldrá error en la comunicación mientras no renombre los puertos... ¡ay dios mío! la que puedo liar yo aquí... el caso es que.. "el que no se embarca no se marea" así que mañana compro el adaptador (si encuentro) aprendo a renombrar puertos y .... ¡ya os contaré! para el que le sirva en un futuro..
el_yayo_comandante
10-mar-2007, 01:40
no te lies hay un cable de USB a rs 232 de pin a pin sin adaptador ese si que funciona............................salud......... ...........
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.