PDA

Ver versión completa : Problema con fcis 9085 usb combo, no enciende

florespol
09-mar-2007, 08:29
:confused: Hola a tod@s de nuevo, tenia funcionando el aparato y de la noche a la mañana, no enciende, no sale nada en el display, he comprobado la fuente de alimentación y esta bien, pero no hace absolutamente nada, ¿tenéis alguna solución para esto?, o lo tengo que tirar, en fin, ya no se que mas hacerle. Pido vuestra colaboración y ayuda.
He preguntado también en otro foro, para ver si entre unos y otros me sacáis del problema.
Un saludo.

gaspar
09-mar-2007, 09:49
Buenas, hombre lo de tirarlo no lo dices en serio, en el peor delos casos la garantía dura dos años, y ese deco es nuevo.

Cuando comentas que has comprobado la fuente ¿quieres decir que has medido las tensiones de salida de la fuente?, una avería tan radical, entendiendo como dices que el deco no hace absolutamente nada, parece que haya podido incluso saltar un fusible interno que creo que lleva el deco. Una medida que puedes hacer con un tester es comprobar la tensión en el activo del conector de entrada de señal del satélite, tiene que haber 15 ó 18 voltios.

Saludos.

florespol
14-mar-2007, 11:23
Hola, perdona por no contestar antes, el problema de la garantía, no tiene porque lo compre por internet a un particular. Fusible no tiene y la fuente de alimentación está bien, pues a la placa llega corriente. ¿Pude ser que ser que sea algo de sofwar?.
Un saludo.

ordepr
14-mar-2007, 12:38
prueva a ver si te lo reconoce el pc

un saludo