Ver versión completa : Canales codificados por momentos
aljimiro guanipa
09-mar-2007, 04:50
Hola peña , el problema es que aveces me salen codificado en un momento y luego se va y abre el canal aquien sabe como solucionar esto antes no me pasaba y ahora si y tengo muy buena señal gracias de antemano un Saludo
aljimiro guanipa
09-mar-2007, 06:18
a nadie le ha ocurrido nada de esto?
plextor
09-mar-2007, 06:24
prueb a ponerle otro firm u salu2
bueno ami me pasaba lo mismo q ati escribi un post y me dijeron esto:
ami me pasa cuando empiza una taquilla ,unos segundos codi y luego todo bien.
si es cuando empieza la taqui es normal,es lo que me dijeron,dar dos veces al ok,y ya esta,que es lo mismo que estarte kieto unos 3 segundos.pero si es en medio de una sesion ó cuando le parece ,pues ya no se que decirte,eso ami no me ocurre,de señal vas bien?.un saludo
Afina tu LNB
A mi me pasaba y puse en opciones, nagra, off y asta ahora todo perfecto.
un saludo torito yo todavia no lo e solucionado xq tengo la de motor eso fue lo q me dijeron los compis.
aljimiro guanipa
09-mar-2007, 06:35
Gracias torito pondre nagra en off haber que tal un saludo y para ti tambien plextor
hola ,lo que dice torito es el previen que hay en las taquillas,es decir el abierto ,y te sale codificado en el momento dejan de darlo en abierto ,o previen.
pero es una cosa curiosa ,que ese tema tambien lo comente ,y me dijeron ,lo mismo que a torito,y esto que explico del prwevien .
,pero el otro dia cambie a hispasast,y no me hace el previen ,es decir que en hispa,cuando empieza un evento ,o pelicula ,no pasa nada ,y en astra ,se codifica.
x torito si tienes motor ,ponte en hispa y pruevas a ver si te da codificado al empieze de la peli.
un saludo
no la parabolica de motro me va genial es problema de la parabolica del tejado q el aire me la a tenio q mover o el lnb.
un saludo.
orden_caos
12-mar-2007, 04:17
Yo no me he fijado en lo que dice order pero tendre probarlo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.