PDA

Ver versión completa : acctualizacion de windows original???

sicarpub
09-mar-2007, 01:54
Hola amigos, tengo el windows original, pero el office tengo dudas :) , las actualizaciones automaticas me descargaron el programa ese nuevo de microsoft de comprobacion de original no pirata, lo curioso es que desde entonces, el explorer me va mal, no me abre pag,el firefox si, e incluso el media player tambien, y si hago un update me dice que instale ese progama(no lo he instalado),asi que no se co o hacer para validar el office, o para que el explorer y el media player funcionen bien.
saludos y gracias de antemano.

bika
11-mar-2007, 11:49
a mi tambien me ha dicho si quiero poner la actualizacion de windows y le he dicho que no, sin embargo todos los programas me funcionan bien

CABUT
12-mar-2007, 06:10
si quereis validar windows pasaros por aqui y seguir los pasos ,si lo haceis podreis validar vuestra copia y meter todas las actualizaciones que querais,saludos. http://my.opera.com/MrKogoyo/blog/sh...59?startidx=50

Chis
14-mar-2007, 06:47
si quereis validar windows pasaros por aqui y seguir los pasos ,si lo haceis podreis validar vuestra copia y meter todas las actualizaciones que querais,saludos. http://my.opera.com/MrKogoyo/blog/sh...59?startidx=50

El enlace no me funciona ay que estar registrado o no

No se puede encontrar la página web
HTTP 404
Causas más probables:
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
Si hizo clic en un vínculo, es posible que no esté actualizado.

Puede intentar lo siguiente:
Volver a escribir la dirección.

Regresar a la página anterior.

Ir a my.opera.com y busque la información que desea.

Más información

Este error (HTTP 404 No encontrado) significa que Internet Explorer se pudo conectar al sitio web, pero no encontró la página solicitada. Es posible que la página web no esté disponible temporalmente o que el sitio web haya cambiado o quitado la página web.

Para obtener más información sobre errores HTTP, consulte la Ayuda.

CABUT
14-mar-2007, 07:06
pues tienes razon no funciona el enlace , no se aque sera devido, hace unos dias iba de perlas, haber si lo solucionan porque es interesante,saludos.

sicarpub
14-mar-2007, 08:02
a mi, el windows es original, lo que me da miedo es el office...

Chis
14-mar-2007, 08:09
a mi, el windows es original, lo que me da miedo es el office...

No tiene que darte miedo yo lo tengo hace tiempo el 2003 y no pasa nada solo que yo no lo actualizo

Rincewin2
15-mar-2007, 06:19
Tambien podeis buscar en el veotodo, en programas el OK.rar, de "luis60eladio". para validar el ventanales.

Validación a un solo clic.
Aviso, yo lo descargué para verlo, pero no lo he utilizado.

Saludos.