PDA

Ver versión completa : copia de GT4

hackcat
08-mar-2005, 04:52
Hola a todos.

La pregunta es bien sencilla aunque quizas la respuesta no lo sea.

Quiero hacer una "copia de seguridad" del GT4 pero al meter el juego e intentar hacerla con el alcohol 120% me dice que el disco del GT4 tiene un tamaño de algo mas de 5 Gb y que por lo tanto la unidad de destino no tiene capacidad suficiente para hacer la copia. Sabe alguien como hacerlo ya que el juego es impresionante por lo menos en el principio que es lo que podido ver hasta ahora ya que me lo acabo de pillar.

<gracias a todos por la ayuda.

salu2.

solo
09-mar-2005, 05:46
necesitas una garbadora de dvd doble capa para hacer la copia ademas asegurate de que en el disco duro tengas mas de 7GB libres

hernandez26
14-mar-2005, 09:59
el problema no es que tengas que utilizar una grabadora de doble capa, si te fijas el juego solo tiene 3 gb de capacidad eso lo puedes ver en mi pc lo que ocurre que para grabarlos tendra alguna protección que te pone que tiene 5 gb o mas, lo que habra que intentar es buscar algun programa que nos quite esa protección, ya que haciendo una imagen tampoco te la quita.

hackcat
14-mar-2005, 04:13
x hernandez26 y los demas

hola a tod@s.

por lo que he leido en otros foros lo vamos a tener complicado de momento.

comentan por ahi que no tiene nada que ver el grabarlo en un disco de doble capa porque resulta que el GT4 tiene informacion repartida por las dos capas y esta estan grabadas, las dos, de dentro hacia fuera y las grabadoras domesticas solo graban la primera capa asi y la segunda de fuera a adentro para no hacer trabajar mucho la lente en los reproductores una vez se reproduzca el disco y llegue la lente al "break point" o punto en el que se pasa de una capa a otra. Parece ser que las unicas grabadoras que lo hacen de dentro a afuera, las dos capas, son las industriales.

De todas formas me pasa algo curioso y es lo siguiente. El GT4 con el alcohol 120% tiene un tamaño de casi 5,60Gb, y con el instant copy de pinnacle un tamaño de 4,50Gb, al igual que en las propiedades del disco en mi pc da esas 3Gb que hernandez26 comenta.

El tema es que hasta alguien no de con la tela pues tendremos que seguir estropeando el "original hasta que podamos hacer una copya de seguridad".

salu2 a tod@s.