PDA

Ver versión completa : Se me ha doblado

Pacas
08-mar-2007, 08:20
Pues ayer fui al oculista a que me operaran de un ojo. Cuando llegué a casa, sólo veía por un ojo e iba drogado de medicamentos. Me senté en el sofá a ver el segundo tiempo del Madrid y no se veía nada. Pensé que era cuestión de flores, pero lo que pasaba era que no había señal.
Así que tuve que conectarme a Internet con el portátil y conseguí pillar un canal donde lo daban. Lo conecté a la tele y malamente lo vi. Como siempre, perdió.
La escena era: el salón lleno de cables con el portátil por enmedio, mi mujer hecha un basilisco, el teléfono sonando sin parar preguntando por la operación, de fondo los cohetes del antimadridista de mi pueblo, yo enfadao por la derrota... y todo ¡con gafas de sol y con un ojo cerrado y otro abierto con un dolor constante! Vaya nochecita.
Pues esta mañana, se me ha ocurrido subir a la terraza a ver qué pasaba. Resulta que los anclajes de mi antena estaban bien puestos pero con unos alambres de otra antena (la comunitaria) ¡Cuánto cerdo anda suelto! Y además, mi mástil se había doblado. Vaya cabreo me ha dado y todo con las gafas de sol y medio tuerto. tendré que mandar a tomar por saco al mástil y comprarme uno de pie para el motor. Juro que instalaré la antena (nunca lo he hecho) al igual que hice con el zapatero. Mi mujer ya me está amenazando: "Que vas a hacer ¿qué?", "¡Tuerto como vas! ¡Tú estás loco!
Encima el partido es el sábado y no pillo La Sexta. Me iré a otra casa a verlo... o no lo veré, porque tanto esfuerzo para que luego pierda. Y yo tuerto...

A l M @ C é N
08-mar-2007, 08:38
Anoche ni fue tú dia de suerte
Tranquilo , no creo que con el ojo así debieras hacer nada, mejor vete a casa de algún amigo y cuando ya puedas (que te lo diga el medico) hacer esfuerzos ,arreglalo , pero no ahora tio.
Saludos

SaNbOrOnDoN
08-mar-2007, 08:41
pacas abras sacados unas fotitas para verte no! jajajaajja te paso de todo ayer, el tuerto de tu pueblo se abrá gastado el suelto en boladores. por cierto la operación todo bien. saludos

A l M @ C é N
08-mar-2007, 08:55
Perdona PACAS, no te he preguntado por la operación
Saludos

OHT
08-mar-2007, 09:39
lo primero pacas que te recuperes bien del ojo ,

ahora voy ajjaajjajjajajjja

pero bueno pacas lo que no te`pasa a ti ni a mister bin ,, le pasa jajaja

y tranquilo ahora coges la comunitaria y le mueves el lnb , que ya veras que dejas a todos sin luz jajajjajaj

para que la proxima que te pongan los tirantes otra vez pa que sepan quien es el pacas

y al de los petardos ya sabes si el sabado nos ganais que lo dudo se los tiras tu

y el motor tranquilo que con un ojo casi mejor para apuntar los satelites haajjajaj

ya sabes cuando te lo quieras poner te pasas por la seccion de motor que `por hay ando siempre compi

pa lo que aga falta

saludos y recuperate bien del ojo

_NEO_
08-mar-2007, 10:01
Pacas ya nos contaras la segunda parte de tu relato que nos tienes intrigaos a toda la peña macho jejejejejeje

filer 1
08-mar-2007, 10:01
joder pacas te pasa de todo amigo,,,,,,,,,,espero que te recuperes del ojito,pero es que desde que estas en el lado oscuro te pasan muchas cosas jejejejejeje
bueno pacas el madrid lo puedes ver en el pigi,que tambien emite la sexta(aunque vais a perder)
bueno ojobuey saludos y a recuperarse jejejejeje

Pacas
08-mar-2007, 10:46
Muchas gracias amigos por preocuparos. Aquí sigo con un ojo y engañando a mi mujer. "¿No estarás con el ordenador?". Si supieras que sí y además me he subido a la azotea. Me siento culpable...
Me he pasao la tarde leyendo el foro con un ojo (te he leído mucho, oskariño) e investigando. Mi mujer ya me ha dicho: "¿No te subirás mañana?" Y le he dicho que porque no tengo el material... No hace falta describir su mirada ASESINA.
Resulta que la antena comunitaria no es una parabólica sino normal, así que no la puedo joder. Además, lo que han hecho ( a parte de usar mis sujeciones y soltar mis alambres) es poner un amplificador a la antena.
Y al fin, se me verá el TDT, que lo tenía año y medio y no llegaba la señal (si viérais cómo vi el Mundial; veía un minuto y no veía 30. ¡Qué paciencia, y qué mala leche me entraba!) Acabo de ponerlo y ¡sí se ve! Podré ver la Sexta y el derby (antes sólo la veía cuando había flores).
Total, tengo TDT pero sin parabólica. Ya veremos cómo la instalo (ya sabéis cómo me la instalaron, ¿os acordáis?). Mi mujer me ha dicho, "pero con el TDT, ¿veré Fox?". Pues tendré que darme prisa porque ahora que hay flores... Ya os contaré.
Por cierto, me cagué en el tuerto y en su pu.. madre mil veces y luego pensé, joé si yo también estoy tuerto ahora, jeje.
Por cierto, Filer, ¿Qué te ha pasao? Me alegro de verte.
Almacén, sanborondon, Oskar y Mondry, GRACIAS AMIGOS. Saludos.

_NEO_
08-mar-2007, 11:16
Saludos a ti Pacas, por alegrarnos con tus relatos y que sepas que nos encanta leerlos, un abrazo

ojeda23
08-mar-2007, 11:44
PACAS eres la hostia,cuidate ese ojo y date tiempo para areglarlo.Tambien espero la segunda parte con ansia.Cada vez que leo algo tuyo me parto de risa.Saludos

Pacas
08-mar-2007, 11:47
Jajajajajaaajjajaja, lo que me faltaba por oir.
Me acaba de llamar mi cuñao y le he dicho lo de mi antena (a él hoy le han puesto una grúa delante de la suya y un amigo se la ha tenido que cambiar de sitio).
Pues bien, me dice que su amigo podría echarme una mano con la mía y hemos quedado en hablar. Nada más colgar, me dice mi mujer que este chico (con el que hablaré para ayudarme) estuvo el lunes con sus compañeros en el edificio (no hace falta que diga que es antenista).
Pues me creo que el que me va a ayudar, es el mismo que me quitó mis alambres para poner los de la antena comunitaria. El mundo es un pañuelo. Cuando hable con él me enteraré, ya os cuento.

A l M @ C é N
09-mar-2007, 12:54
Mira , pues aqui tenemos ya la segunda parte, esta ya es positiva , si te echa una mano (mejor las dos) tú no deberias hacer nada claro ,por los esfuerzos compi , pero tú mismo , a ver si mañana lo tienes solucionado
Saludos y descansa jolin , la vista es primordial leche que si no lo vas a ver todo a medias jajajajajaja

britz
09-mar-2007, 02:22
joer pacas acabo de leer el pedazo dia o noxe tan intensa jejeje, como va el ojo????, y lo de la antena, el tdt........ y ahora te va ayudar encima el mismo ke te la mangoneo jeajajajajaja es ke ........ no eres unico jajajajajajajaja..........

ke se te mejore el ojo y haber si tenemos suerte para este sabado y aunke lo veas con uno entren de pares jajajajaajaj....

salu2

Valencianista
09-mar-2007, 03:08
jejjjjeje haces que lo mas triste sea divertido compi
lo mejor que hay es ver la botella medio llena
enga pues a cuidarte

PD: !!QUE NO SEA NA LO DEL OJO !!

A l M @ C é N
09-mar-2007, 09:43
Hola PACAS , solo preguntarte por ese ojo ¿que tal lo tienes ?
Saludos compi

Pacas
09-mar-2007, 12:23
Voy cogiendo visión aunque aún tengo molestias. Acabo de hablar con los antenistas (sí que fueron ellos los del agarre, pero no sé si se dobló el mástil por eso o por el viento que hizo. Nunca me había pasado antes); creo que me voy a comprar un mástil de suelo para mi antena con motor, a ver si furula (me subiré una minitele y el deko también). El mástil está doblado y no hay quien lo ponga derecho. Si no me aclaro, llamaré al antenista para que me eche un cable. Saludos.

gata
09-mar-2007, 01:22
Pacas espero que te encuetres biendel ojo...........chico eres la leche..........me encanta leerte, me alegras los dias malos............txapeldun

andalan
09-mar-2007, 02:43
La verdad que por el titulo del post pensaba que lo que se había doblado era otra cosa............................jajajajaja. Pero leerlo todo ha sido de un gran entretenimiento, aparte de que te recuperes del todo con tu ojo, probablemente haya sido debido al fuerte viento que ha andado estos dias, el anclaje al suelo del mastil de la parabólica es una buena solución para una movida con motor, suerte y ya nos contaras el desenlace final ...............

pepe garcia caridad
09-mar-2007, 03:15
Acabo de leerme todo el hilo, y me he reido lo que no está escrito jaajajajaj

Macho te pasa todo a tí, te ha mirado un tuerto jajajaja que digo si eres tu el tuerto jajajajaja

Espero que te mejores del ojo paisano.

Un saludo.

diablilla
09-mar-2007, 04:47
Pacas, espero que estés mejor.....de tu ojo......lo demás.......lo irás haciendo poco a poco......seguro que consigues todo lo que quieras.....

Besitos.....