PDA

Ver versión completa : Tecatel M3 rsc 2ci

midelta
08-mar-2007, 06:43
Hola tengo este receptor desde hace algún, y siempre me funciono muy bien. Desde que las tarjetas funcard, titanium, dejararon de funcionar solo lo he utilizado con el mot 3 y los feeds. Ahora tambien han atacado los satelites en los que se podia ver futbol en los feeds. La verdad que ahora estoy bastante perdido y no se si este receptor se le puede cambiar el firm y meterles las keys con el mando. Este receptor esteticamente es identico al illusión m3, aunque no se si los firms son compatibles. Estoy totalmente perdido y antes de comprarme un tboston 4500, quisiera saber si con el mio puedo hacer algo.

el_yayo_comandante
08-mar-2007, 07:34
pasate por aqui si lo solucionas mejor

http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=167

si no esta esto:

Mira yo te aconsejaría el axil AD600 new usals
o el boston 4500 new usals los dos son clones
y funcionan con el mismo material
es duro y barato son unos 80 €
tambien necesitas un cable del ordenador al deco
cable de pin a pin MD: RS 232_db9M_db9H_
su quieres:
luego te pasaria el material para ponerlo en marcha.

un salud..............................salud.......... ..........

platon
08-mar-2007, 07:55
X midelta yo tengo el mismo deco que el tuyo,necesitas una pcmcia Matrix Reloaded o Reborn,tambien necesitas un programador CAS Interface con el gasto que tienes que hacer te aconsejo deco nuevo que funcione con firm y ya esta,otra cosa es si ya tienes una de esas pcmcias OK.....

pd:Por fuera es igual que el illusion pero la electronica NO

Salu22222222222

platon
08-mar-2007, 07:57
Aqui se vende una si te interesa:http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=152

midelta
09-mar-2007, 03:08
Gracias por responder tan pronto a mi pregunta. Os kiero comentar que tengo una pcmcia matrix revolution y un cas 3, por si os puede servir para orientarme algo mas.
gracia

platon
09-mar-2007, 08:29
Hay dos clases de revolutions,en pocas palabras una que funciona y la otra no,leela con el CAS 3 y el programa Cas Interface Studio 7.9 y pones que Flas,creo recordar que la que funcionaba era Macronix y para mas seguridad pasa te por la sección de las Cams matrix.......