Ver versión completa : salvadores de la "DEMOCRACIA"
aqui os dejo un enlace donde podeis observar la trayectoria de los salvadores de la patria y su democracia,supongo que muchos ya lo sabriais pero hay quien lo ignora ,echarle un vistazo al pedigree de estos elementos super democratas ,,,,,,,pero despues tomaros la pastilla pal mareo(solo es una recomendacion),,,salu2
http://www.losgenoveses.net/Opinion/Los%20dossieres/loshijosdelfranquismo.html
Muy buen perdiguee nos has mostrado cain jejejejejejeje, un saludo
aaaaaaajajajajaja ahora si que me descojono :meparto: me descojono del todo :meparto: :meparto: :meparto:
magnificus
08-mar-2007, 09:06
permiteme cain que amplie un poco la informacion para que el amigo vapeli se siga partiendo
www.losgenoveses.net/Opinion/Los%20dossieres/opusdeilegionarios.html
Saludos
Vapeli no quiero que te mosquees conmigo tio, pero en el PP hay muchisima mas gente de la que tu te crees que estan metidos en el OPUS-DEI
malauva
08-mar-2007, 09:38
y zp mason......prefiero a los del opus antes q a los masones
aaaaaaajajajajaja ahora si que me descojono :meparto: me descojono del todo :meparto: :meparto: :meparto:
de haber sabido que te haria tanta gracia esto lo hubiera puesto en la seccion de humor,pero como comprenderas a mi no me hace ni pizca el pensar que estos personajes se llamen democratas asi mismos ,no se a quien pretenden engañar pero si se a quien engañan ,,,y tambien se de otros que saben perfectamente quien son y lo que son,,asi que, necesitan un disfraz mejor para venderme la bicicleta,,,los salvadores del pais ,democracia y libertad ¡¡¡¡¡ toma ya ¡¡¡¡¡ pero que bien que se lo an montao los listos estos,,,salu2
pd:si te explicara cuando me parto yo vapeli seguro que alucinabas en colores ,,,
magnificus
08-mar-2007, 09:48
malauva,yo ni mason ni del opus,ni legionario de cristo,no me quedo con ninguno,que este es un pais laico donde solo deveria haber respeto por las religiones,nada mas.
Saludos
malauva,yo ni mason ni del opus,ni legionario de cristo,no me quedo con ninguno,que este es un pais laico donde solo deveria haber respeto por las religiones,nada mas.
Saludos
pues no as dicho tu nada en pocas palabras ,,pero claro, recuerda que hay quien eso de la libertad no termina de asimilarlo,,,,,salu2
yo prefiero a los manson ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,marilyn manson
Amigo malauva, ni me gustan los masones no los del opus-dei, son todo sectas de rayaos :)
eso creo que no me pilla de sorpresa,,,,me lo temia hace tiempo,salu2
malauva
08-mar-2007, 10:23
Saludos
no se si estas confundido .....q yo sepa este pais es acomfesional y no laico
magnificus
08-mar-2007, 10:49
no se si estas confundido .....q yo sepa este pais es acomfesional y no laico
en teoria si,pero como ves la iglesia aunque no tanta como antes,sigue teniendo su influencia,y solo deberia influenciar a los catolicos,no a los demas
Saludos
andalan
09-mar-2007, 09:00
ya quisieran los del opus llegarles a la suela de los zapatos a los masones
:firedevil: :firedevil: de haber sabido que te haria tanta gracia esto lo hubiera puesto en la seccion de humor,,,
pues mira cuando vi el hilo, pense que me habia equivocado de seccion , como estan las dos juntas podria pasar.
A mi lo que me hace gracia es que aqui, unos critican las posturas de los politicos por las peles. la falta de negociacion entre partidos, etc etc... y luego van dando caña por el foro escupiendo palabras como facha y abriendo hilos como este jajajajajaja :meparto:
No se , pero por aqui se mueve mucha gente de distinta ideologia, yo voto al PP y para nadaa soy eso que deciis, y despues de ver hilos como este me considero mas democrata que muchos de los que estan en contra del PP.
Despues de esto ya no se que hacer si seguir partiendome el pecho de risa o pasar de esta seccion y dejar de postear en ella.
Porque una cosa es hablar de politica y expresar cada uno sus opiniones y otra cosa es estar cada dos por tres nachacando siempre lo mismo .
Ya tuve una movida chunga con un user de este foro por esta misma mierda de lo que va este hilo y lo que no voy a hacer es volver a lo mismo incluso un buen amigo habrio un hilo de esto mismo.
Que ya somos mayorcitos, coño y el que quiera gresca que se apunte a un circo romano. pensaba que la seccion habia canbiado y todos eramos mas sensatos y se respetava las opiniones y que se podia devatir con armonia pero estos hilos quitan las gana de eso.
Ala un saludo a todos
Ningun politico esta legalmente legitimado para salvar ninguna democracia, para gustos colores compañeros, no caigais en el error de descalificar a quien piensa opuestamente buestras ideas, las ideas estan para debatirlas no para descalificar a quien no piensa como vosotros
pues ya ves que no te has equivocado de seccion solo son pedigrees de los que te dije o ¿¿¿¿es que tengo yo la culpa de que sean hijos de quien son ???,yo no e abierto el hilo para crear ninguna discordia esa pelicula te la has montado tu,,solo puse informacion para el que la ignorase porque estaba seguro que otros lo conocian,,,una vez mas se demuestra el talante que tienen algunos cuando no les das la razon ,,pero eso a mi ni me pilla por sorpresa ni me importa lo mas minimo ,si no quieres postear en esta seccion pues haz lo que te plazca yo me e tragado las opiniones de otros user y punto,,,,el otro dia postee en el hilo de juana chaos y entendiste muy bien lo que dije pero te hiciste el loco diciendome que habriera yo otro hilo con lo que quisiera ,,,bien,,pues ya que fui muy considerado y te conteste de buenas formas veo que tu no lo eres tanto y te digo que opino lo que quiero donde quiero y ni tu ni nadie a excepcion del dueño de este foro podra evitar que asi siga haciendolo,,,pero una vez mas veo que no podeis aceptar la realidad dime si algo de lo que hay es mentira y lo retirare del hilo pero no me llames agitador ni liante porque no respondo de mis contestaciones ,,mi opinion sobre el pp es esta y sobre el psoe no difire mucho,, tampoco son santos de mi devocion ,,si te gusta bien y si no ..............soy mas sensato que tu de aqui a lima y volver y una buena critica la admito ,,,,,,si te duele la trayectoria de los del pedigree ya sabes lo que hacer yo por mi parte seguire en mis trece ,,,estos no han inventado ninguna libertad ni democracia ni rollos patateros,,mucha jeta ,subidos al carro para que sigamos tirando los de siempre ,,,dime donde no respeto las opiniones y no e debatido con armonia??
no seas dedo acusador que aun no as visto de lo que soy capaz de disparar por mis deditos,,asi que si te portas bien pa tu cumple te regalo el pollo que le falta a tu banderita,,,jajajajajaja esto ultimo te lo digo con humor para rebajar tensiones ,,,salu2
x mondry
mondry ni me mosqueo contigo ni con nadie pero tu bien sabes lo que paso, y sabes de lo que hablo.
Para mi esto es como cuando en las guerras un bando emviaba a sus enemigos propaganda contra sus dirigentes. y lo solian hacer los que se veian perdedores, los nazis lo llevon a cavo antes de que las fuerzas aliadas los expulsaran.
Es lo mismo que hacen los politicos de ahora hecharse mierda unos encima de otros, en vez de trabajar por el bien del pais y de todos nosotros.
x cain2
NO coment
un saludo
En eso coincidimos plenamente los dos vapeli, ninguno de los dos bandos para mi esta a la altura de las circunstancias
pues no coment tu mismo y tu mecanismo,pensaba que eras mas de debatir pero veo que seguimos en la tonica de siempre ,cuando no hay recursos ,,el silencio o desviamos el tema...pues vale
Es lo mismo que hacen los politicos de ahora hecharse mierda unos encima de otros, en vez de trabajar por el bien del pais y de todos nosotros.
ves, en esto estamos deacuerdo ,,te das cuenta,,,
No es silencio cain2 se llama priudencia y hechar un paso atras para no arrepentirte luego,,,, mira en ninguno de mis post veras palabras como ''fachas, rojos, etc etc...'' , porque creo que todos tenemos derecho a opinar libremente, sin que se tilde de nada a nadie.
en cuanto a lo de la bandera me gusta tal como esta, pues en su dia, se lucho mucho por sacar lo que en ella habia y lo que han puesto ahora pues ya me vale.
un saludo
vapeli,,de verdad que me haces la picha un lio,,,donde esta la palabra facha en este hilo?,creo que as sacado las cosas de quicio,y te as picado porque en el fondo debe de doler ver de donde proceden estos elmentos,,las ideas no cambian viven dentro de nosotros y esta gente tiene sus ideas muy claras,yo lo se y se a que ideas me refiero,lo que pasa es que los tiempos cambian y con ellos tienen que cambiar el chip y vender el producto a los votantes que en este caso digo yo que habra de todo,algunos les votan por cabreos con el psoe ,otros porque su primo va en las listas ,y otros saben muy bien lo que votan ,,a mi me da igual pero para los que no sepan que se esconde detras de la mascara y puedan verle la cara al monstruo pues yo solo me e limitado a enseñarsela ,,luego cada cual que vote o no vote o haga lo que quiera,,,,pero por alguna extraña razon que desconozco te as abalanzado sobre mi como un poseso a decirme cosas sin mucho sentido,si repasas el hilo tranquilamente observaras que sencillamente puse informacion e hice el comentario pero no tilde a nigun user de nada,,,no entiendo tu postura de prudencia ,,a mi me puedes hablar de lo que tu pienses y me puedes mostrar cualquier informacion dentro del respeto hacia mi persona,es como si me echaras la culpa de que estos tengan esa trayectoria,lo siento pero si fueron franquistas lo fueron y punto yo no tengo nada que ver con eso,,,,,,
por cierto a ver si alguien me explica ¿¿porque a los fachas les duele tanto que les digan facha ?? a mi me da igual que me llamen rojo,,,es mas ,alguien en mi familia(un tio abuelo o no se) tenia el mote de el rojillo por motivos politicos,salu2
pepe garcia caridad
09-mar-2007, 06:37
Pues Mi jefe y los Jefecillos de donde yo curro, son "Sociatas", es que nosotros no usamos el término "rojo, o rojo de mierda" que dicen por ahí, y a mí me tachan de "facha", cuando nos juntamos en las comidas de empresa, tenemos unas "discusiones" de lo más entretenidas, y mi jefe siempre me acaba diciendo: (por opiniones mías que no le cuadran)" ¿pero tú no eres del pp?", yo le digo "¿de donde te has sacado tu eso?", - "hombre como siempre te metes con el psoe y vas a la iglesia", jajajaja.
La gente se hace una idea determinada y tiende ha encasillar a los demas:
La españa de las dos aceras:
1.- Los "Sociatas o rojos", que leen el Pais y escuchan la SER.
2.- Los "fachas o azules", que leen el mundo y escuchan la Cope.
Yo no leo prensa, salvo las portadas, escucho muchas cadenas de radio, para oir más puntos de vista, y soy cristiano, ni me considero azul ni rojo, pues en ambas facciones encuentro políticas de mi agrado, gente que me cae mejor y gente que me parece que no tiene vergüenza.
No podemos encasillar a la gente, cada uno es libre de pensar como le plazca, y la única premisa es el respeto, espero que aquí no falte, porque es imprescindible para una buena convivencia.
Un saludo y calmad esos ánimos.
magnificus
09-mar-2007, 06:45
pero si es que esto es lo de siempre,yo estoy deacuerdo con unos en unas cosas y con otros en otras,pero desde luego no voy a negar la evidencia solo porque me caiga mejor ese partido o el otro,las cosas son como son,nos guste o no y lo demas es ponerse el carne en los ojos
Saludos
hombre pepe yo se que a veces mis post son directos y acidos pero que le vamos a hacer,,en este caso vapeli se encendio antes de tiempo ,,,primero se mofa y luego me ataca ,ademas de liarse y decir que yo le tache de facha,pero si lo unico que hice fue pegar un enlace,,,si llevara razon se la daria pero no la lleva el pedigree viene en esa informacion y yo no lo puedo cambiar,,si luego cada uno busca informacion detallada de las hazañas de esos personajes pues se daran cuenta de quien maneja la barca,,es lo unico que digo que si alguien quiere exfranquistas para que le gobiernen pues alla el,,yo desde luego no,,,me parece absurdo,,,ademas no voto,mi vida siempre esta igual mande quien mande ,,sigo la misma trallectoria de currante matao,,,salu2 y recordad que nadie regala nada ni los unos ni los otros solo son el circo para seguir en la ola del poder,,,,,y si no que alguien me explique en que nota la diferencia??,,,sueldo,trabajo,precios,etc.....
magnificus
09-mar-2007, 07:01
Pues Mi jefe y los Jefecillos de donde yo curro, son "Sociatas", es que nosotros no usamos el término "rojo, o rojo de mierda" que dicen por ahí, y a mí me tachan de "facha", cuando nos juntamos en las comidas de empresa, tenemos unas "discusiones" de lo más entretenidas, y mi jefe siempre me acaba diciendo: (por opiniones mías que no le cuadran)" ¿pero tú no eres del pp?", yo le digo "¿de donde te has sacado tu eso?", - "hombre como siempre te metes con el psoe y vas a la iglesia", jajajaja.
La gente se hace una idea determinada y tiende ha encasillar a los demas:
La españa de las dos aceras:
1.- Los "Sociatas o rojos", que leen el Pais y escuchan la SER.
2.- Los "fachas o azules", que leen el mundo y escuchan la Cope.
Yo no leo prensa, salvo las portadas, escucho muchas cadenas de radio, para oir más puntos de vista, y soy cristiano, ni me considero azul ni rojo, pues en ambas facciones encuentro políticas de mi agrado, gente que me cae mejor y gente que me parece que no tiene vergüenza.
No podemos encasillar a la gente, cada uno es libre de pensar como le plazca, y la única premisa es el respeto, espero que aquí no falte, porque es imprescindible para una buena convivencia.
Un saludo y calmad esos ánimos.
como dirian en mi pueblo pepe,habemos otros que ni ser ni cope,radi marca! con un tal paco garcia caridad,jejeje
Saludos
No lo digo por este hilo, si lo has pueto en otros hilos, no en referencia a ningun user en partiular, pero si en general a todos los votantes del PP.
Mira yo, puedo o no compartir opiniones pero lo que nunca me veras hacer es encasillar, motear, etc a ningun colectivo ni persona.
A mi me da igual lo que piensen de mi, siempre y cuando se me respete la mi opinion, mira es igual coño, dejalo, borron y cuaenta nueva.
en cuanto a la referencia que haces al principio del hilo,sobre el hilo de de chaos, te conteste que fue una mala interpretacion que yo di de tus palabras siento que en mi respuesta no lo entendieras asi, '' tanto peloteo me e despistado y me perdido '' te lo puse como queriendo deciirte que te enrrollaste tanto con lo de la pelota que perdi lo que decias en el post, no se si te lo vas a creer pero es en realidad lo que me paso.me disculpo si no entendiste mi respuesta pero te pido que cuando te pase una cosa asi, no te quedes y te comas el marron postea y pideme explicaciones que te las dare.
En cuanto a lo que va el hilo, pues ya no opino mas en el, porque para mi se dejo claro en el hilo que hay por hay atras.Pero vamos que para mi esto es hacer lo mismo que hacen los tontolabas de los gobernantes actuales, a mi me gusta devatir sobre politica pero lo que no hare nunca es pelearme o calumniar a nadie ni a ningun colectivo por sus creencias u opiniones .
Te lo voy a poner mas claro, yo voto al PP porque es el partido que mas me beneficia a mis intereses, antes mi voto hera para suarez y compañia, pero lo que tengo claro es que lo unico que mueve mi voto a uno u otro es mi beneficio.
Mi postura de prudencia es por lo que me decias en tu post sobre ''aun no as visto de lo que soy capaz de disparar por mis deditos'' no se me lo e tomado como una amenaza que me has hecho, de hay mi postura pero que sepas que yo en estas lindes no entro ni entrare nunca, jamas se me ocurriria por culpa de la politica engancharme con un user a palabras o a ostias, para saber quien es mas macho.
un saludo
vamos a ver si hablamos el mismo idioma vapeli,,,a mi me da igual a quien votes o no ,,hasta aqui esta claro no,??
en este hilo te rebotaste sin que nadie se refiriera a ti directamente a no ser que estes entre esos nombres que cita el enlace en cuyo caso desconocia,
tal vez con lo de los deditos no estuve acertado pero reconoce que me acusaste sin razon
aqui en este hilo no se debate ninguna cuestion concreta que no sea la del pedigree y eso salta a la vista por lo que no tiene discusion posible SON TODOS LOS QUE ESTAN Y ESTAN TODOS LOS QUE SON
si te lo tomas en lo personal por ser votante del pp no puedo hacer nada por ayudarte,comprendeme tu a mi
algunos estoy seguro que la informacion la desconocian(el saber no ocupa lugar)
nunca voto aunque años atras lo hice y no te dire a quien para no escandalizarte,,si volviera a votar nunca lo haria por quien muchos años atras eran unos dictadores yo votaria en mi beneficio como tu,hasta aqui supongo que me sigues
a mi tambien me da igual lo que piensen de mi ,,es mas si no fuese asi no hubiese podido vivir conmigo mismo.
nunca y digo nunca me creere lo que me cuenten estos personajes porque como dije mas atras pienso que las ideas no se cambian van con uno siempre(me refiero a las ideas tan dispares como ser franquista y ahora soy democrata),
asi que como podras comprobar no me faltan mis razones para pensar y decir lo que digo,,,,
creo que despues de tanto post aun no as reconocido que en su momento fueron franquistas ,por lo tanto no entiendo tu postura tan radical hacia este hilo,,,te vuelvo a recordar que yo en otros hilos me la tuve que enbainar ,,,salu2
somos muchisimos,,,y solo haces que pedirme pruebas,,,,,que estamos hartooooossss,,
http://www.youtube.com/watch?v=XCb0qfJUZ2w&mode=related&search=
veo que está la seccion calentita del todo,,bueno yo como se a ciencia cierta que lo que lei por hay es la realidad(ni al pp ni psoe les importamos lo mas minimo ,,ni nosotros ni sus victimas ),,,,,creo que seguire por este hilito que es mas tranquilo,,y como el pedigree es algo que salta a la vista pues nadie lo revate,,DONDE A HABIDO SIEMPRE QUEDA....salu2
Saludos Kain jejejejejeje,.... y sobre todo se tu mismo
Saludos Kain jejejejejeje,.... y sobre todo se tu mismo
hola compi ,,,un fuerte saludo,,hace ya que no coincidimos ,,,
Es cierto Kain que no coincidimos pero aun así admiro tu forma de pensar y de ser,un abrazo
Es cierto Kain que no coincidimos pero aun así admiro tu forma de pensar y de ser,un abrazo
pues no te pierdas esta ,,mirala atento mondry ,,amigo,,que la memoria no me falla,,y se muy bien que los que se esconden bajo una mascara falsa a mi no me engañan,,salu2
http://www.youtube.com/watch?v=cihoAPkJ2DA
pd: si alguien se da por aludido y quiere daños y perjuicios que pase por este hilo,,,que yo se los dare...
Nuevas (de)Generaciones
Una carrera de galgos se disputa cada tarde en el hemiciclo popular en el que la oratoria se ha esfumado. Lo siguen llamando Congreso de los Diputados, pero es puro artificio, puro eufemismo. En los escaños se acumula el polvo de la desidia y sus señorías danzan al ritmo del sopor en busca de una liebre tontorrona. Manuel Marín trata de que se respeten las reglas del juego, pero Martínez Pujalte revoluciona el corral con chismes, aspavientos y tontunas.
Los populares montan guateques dialécticos, en los que Mariano Rajoy interpreta graves boleros, mientras Zaplanito de Cartagena hace muecas con sus labios recién dorados por el brasero de rayos uva. La derecha revolotea entre jolgorios, degustando el néctar de la provocación y del desbarajuste emocional. Al derechamen de este país le hace falta un “pague dos y lleve tres” de psicoanálisis, dosis generosas de cariño y una pizca de comprensión. Al derechamen de este país le urge una ortodoncia intelectual, una transfusión de decencia, buenas maneras y decoro. A Acebito furgonetas y sus cachorros alguien les tiene que recordar que deben mantener las apariencias, que no pueden disfrazarse de Caín, ellos que le han sacado tanto brillo al papel de sumiso crónico, a ese Abel sentado a la diestra de Fraga.
Las Nuevas (De)Generaciones del PP se meten en las trincheras después de haber minado el terreno. Andan buscando gresca, encizañando, provocando, entrando en el salón del spaghetti western en que están convirtiendo el Congreso. Podría ser un remake de El bueno, el feo y el malo, pero no; sobrarían actores para dos de los papeles, pero a ver de dónde sacaban estos lumbreras al bueno.
Los retoños del PP se suman a la dinámica provocadora de sus mayores, a montar el pollo y sacar tajada, a revolver la mar, a ese pisar el jardín y joder las flores. Es una cuestión de expectativas, de marketing y de estrategia. Ahora están en levantar barricadas y darle al manubrio del jaleo. El pijolamen y el derechamen aunan esfuerzos para desestabilizar al Gobierno. Y mientras, Acebes sigue buscando una furgoneta.
magnificus
20-mar-2007, 07:12
jejejejeje,cain,compi,decirte que me dejas loco con tu capacidad de oratoria...
Ahora en serio,estoy totalmente deacuerdo contigo y el enlace de arriba a sido de lo mejor que he visto en mucho tiempo,sigue asi tio,no cambies nunca.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=_6OD74D-Qng&mode=related&search=
pero siempre con buen humor,,magnificus,,,salu2
magnificus
20-mar-2007, 08:35
http://www.youtube.com/watch?v=_6OD74D-Qng&mode=related&search=
pero siempre con buen humor,,magnificus,,,salu2
:meparto: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajja
que jodio el aznarin,,,que tema mas pegadizo....ya me veo rapeando en la ducha,en el coche,en el trabajo......jajajajajajajjajajajajajajajaja
Saludos
David García
21-mar-2007, 08:35
Yo, personalmente, prefiero a los retoños del PP y a las personas que has ridiculizado en tu post de más arriba que a: 1) los crueles y sanguinarios asesinos etarras, que nunca se complacieron en guardar un mínimo de misericordia ni para con los niños que se llevaron por delante, especialmente en los que se recrean en una burda y esperpéntica pantomima de la triste realidad que por desgracia acompaña a miles de seres humanos que es el hambre; 2) los asquerosos secuaces y prosélitos de los anteriores, que no por cómplices menos culpables, batasuneros y demás pestilencia del entorno aberchale; 3) los políticos miserables que pretenden destruir lo que tanto esfuerzo costó forjar tras una guerra civil a las generaciones de nuestros padres y abuelos, que dando un ejemplo de gallardía trabajaron codo con codo olvidándose del bando con que simpatizaban para reconstruir un país para todos, viéndose su esfuerzo recompensado con la aprobación unánime del pueblo español de nuestra Carta Magna; 4) los gobernantes oportunistas, ascendidos al poder a golpe de atentado sobre un pedestal de casi 200 muertos, tratando desesperadamente de ocultar la verdad tras el velo de la "versión oficial" por los oscuros intereses de su némesis, descargando toda la artillería mediática del preboste Polanco sobre el populacho, intentando en vano convencernos de que el DNT es un contaminante de la goma 2 ECO, lo cual causa gran hilaridad entre los catedráticos de Química Orgánica de todo el país, manipulando funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado para que perjuren, a fiscales para que acosen y amenacen, y a jueces para que prevariquen; 5) los que, como tú, se arrogan de la verdad absoluta, proclamando a los cuatro vientos que la diosa razón ha enraizado en sus entrañas, por lo que ya no pueden ser otra cosa fulgurante luz que despierte las mentes del resto de ignorantes mortales, jueces supremos que deciden inapelablemente sobre el bien y el mal, y a los que siempre os ha de molestar que los demás seres humanos no nos sometamos a vuestra ideología, así como el que pensemos libremente por nosotros mismos.
Pero, claro, todo ésto es tan sólo una humilde opinión.
Saludos.
david ,veo que sabes encarrilar la verborrea a la perfeccion,pero no creas que por ello asustas ni encandilas,,se muy bien y entiendo de encantadores de serpientes,lo que no termino de asimilar es lo del rollo que entonas sobre el bien y el mal,,las personas que tu dices que ridiculizo y a las que tu prefieres,no son ni mas ni menos que antiguos franquistas remodelados y avenidos a un tiempo "mejor",charreteando y farfullando palabras de libertad y justicia que creen inventaron ellos(nada mas lejos de la realidad),,pero a su vez solo son democratas de dientes hacia fuera,,yo no quiero poseer la verdad absoluta pero vengo de una familia que sabe muy bien lo que sufrio en sus carnes de toda esta gentuza para que me vengan a vender la bicicleta y vendar los ojos,,solo trato de que las personas pasen y vean al maravilloso mundo del circo que montan estos y otros como estos que les apoyan,,,lo de ascendidos al poder a golpe de atentado,(te aconsejaria que dejases de escuchar la cope,una temporada)eso lo dices tu y estaria por demostrar ,,,pero los en este hilo citados si que subieron al poder a GOLPE DE ESTADO,,asi que una vez mas me gustaria recordar a mis contertulios que las personas nacemos libres y no necesitamos semejantes personajes para que nos salven todos los dias,,,y menos estos individuos,,,,salu2
pd:* Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre.
ALBERT EINSTEIN,,,
magnificus
21-mar-2007, 09:53
los gobernantes oportunistas, ascendidos al poder a golpe de atentado sobre un pedestal de casi 200 muertos, tratando desesperadamente de ocultar la verdad tras el velo de la "versión oficial" por los oscuros intereses de su némesis, descargando toda la artillería mediática del preboste Polanco sobre el populacho, intentando en vano convencernos de que el DNT es un contaminante de la goma 2 ECO, lo cual causa gran hilaridad entre los catedráticos de Química Orgánica de todo el país, manipulando funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado para que perjuren, a fiscales para que acosen y amenacen, y a jueces para que prevariquen;
Saludos.
si de verdad te crees esto compi,una de dos,o eres jimenez losantos o eres **********.
segun tu,zapatero(ese tio que cada dia demuestra tener menos luces que el carro de manolo escobar)a urdido una conspiracion digna de un libro de dan brown,segun tu a esa conspiracion se han unido jueces,fiscales,policias...etc,etc,vamos to dios.
segun tu los que se suicidaron en leganes no eran radicales musulmanes,eran vascos gritando gora eta mientras lo mandaban todo a tomar por saco.
segun tu la comunidad internacional(incluidos los aliados de aznarin)no tienen ni p**a idea,porque ellos tambien piensan que fue alqaeda.
segun tu,la cinta de la furgoneta eran canciones populares vascas y no versiculos del coran.
no sigo porque me estoy calentando y hay que guardar las formas,pero te agradeceria que dejaras de mirar la vida a traves de tu carnet del pp y discurrieras un poco por ti mismo,que ya te digo yo que no duele ni te quedas ciego ni na de eso...............
Saludos
mandilero
22-mar-2007, 12:37
Magnificus, no es eso exactamente. Según ellos (No según él, que la canción es de todos) el atentado fue obra de los islamistas, pues no pueden negarlo ya, pero con el apoyo de Eta, a instancias del actual gobierno, como arma para ganar las elecciones. Esto último no lo dicen a las claras, pero lo dan a entender. Acebes casi llegó a decirlo.
De Irak no hablan. Aznar estaba equivocado,lo ha reconocido a los cuatro años, pero "porque todo el mundo estaba equivocado" ¡Coño!, pues los inspectones de la ONU no lo estaban. Y eso con respecto a la existencia de armas. De la invasión, de los 360.000 muertos (por el momento), nada de nada.
Su consigna era saber la verdad. La única verdad es que el 11-M tenía que ser obra de Eta, para así atacar al gobierno.Como resulta que en el juicio está saliendo la verdad, que no es "su" verdad, todos son corruptos. Desde funcionarios hasta jueces. Y es que no se puede ser honrado, ni español, sin pertenecer al PP. Lo que pasa es que los que tenemos el defecto de pensar, de analizar hechos con pruebas, y no dedicarnos a divulgar las consignas que salen de la FAES,somos unos.........(que cada uno ponga lo que quiera).Y conste que, también, es solo una opinión.
Señores contertulios (yo incluido :) ): Si a todas las noticias vengan de la fuente que vengan le aplicamos lo que nuestros queridos politicos nos quieren negar, que es el sentido comun, vereis que no necesitamos ningun rayao que nos diga que son ellos los salvadores de la patria.Ultimamente los debates politicos que nos "obligan" a tragar nuestros queridos politicos made in spain se parecen cada vez mas al Gran Hermano de T5:
-Tu eres esto y lo otro....
- Pues tu eres esto y encima esto...
-Pues tu eres esto, esto y encima esto mas...
A mi esto me da pena.Con la de problemas que quedan por solucionar como pe. El paro, la inmigracion, la especulacion...
E puesto esos 3 ejemplos porque de momento no se me ocurren mas temas pero haberlos haylos.Estoy ya hasta las narices de estas riñas de patio de estos politicos incompetentes que tenemos que no sirven para nada en absoluto.
mantecatv
22-mar-2007, 11:46
Es evidente que nos toman todos por imbéciles.
Los unos que después de perder no saben por donde se andan, hasta tal punto que aún no se han enterado porqué fue: La guerra y demás lindezas. Pero tratan de decirnos que son los buenos.
Los otros que tratan de hacernos comulgar con ruedas de molinos, mentira tras mentira: De Juana, Otegui con el fiscal defensor, el cumplimiento de la legalidad (la suya)... Y acusando continuamente de mentiroso al otro.
Nos merecemos esto?
magnificus
22-mar-2007, 02:01
esta claro que la politica en este pais esta cada vez peor,porque si unos son dictadores disfrazados de democratas (esto es mi opinion personal),los otros no se quedan atras (habria que verlos en una situacion similar).
mantecatv,preguntas si nos merecemos esto,pues mi respuesta es que SI,que nos merecemos esto y lo que venga,porque si "esta chusma" decide nuestro futuro es porque se les vota,ni mas ni menos.personalmente creo que la unica solucion es un porcentaje de abstencion que supere el 90%,ya esta bien de quejarnos de unos y otros,nosotros los ponemos hay y nosotros los podemos largar,si jugamos a votar a unos y cuando esos no cumplan votamos a los otros siempre estaremos igual,no cambiara nada.pero claro,ahora vendran los que digan que votan a quien mas les conviene personalmente,a eso lo llamo yo pensar en el bien comun......
Saludos
mantecatv
22-mar-2007, 04:21
Vota el 10%, resultado votan todos los exaltados, los cargados de ideología de cada uno de los partidos que se presentan, porque a esos no los convence nadie de otra cosa, ganará uno u otro (según tengan más adeptos de ese tipo) y lo mismo de esa forma hasta ganan los Batasunos, y lo harán democraticamente. Seguro, seguro...Después el ganador ya "Presidente electo" dirá: Algo hemos hecho mal, los ciudadanos están algo descontentos, pero ahora lo haremos tan bien que en las próximas...
Ejemplo reciente: Votantes, menos del 50%. Votan SI el 90%. Total de SIes el 45% del electorado. Resultado el SI gana por una mayoría aplastante del 90%. (estatuto Catalán - cifras aproximadas que no merece la pena verificar). Y no veas lo contento que están con esos resultados, porque mira que si votan más y cambia el resultado...
David García
22-mar-2007, 06:38
Nadie ha entendido nada de lo que he dicho.
A la mayoría le basta con reprobarme, tachándome de "simpatizante del PP" o directamente "militante del PP", que si soy Jiménez Losantos o un insulto que no acierto a descifrar oculto cobardemente con **********, que si oigo la COPE, que si según yo Zapatero esto o lo otro (YO NO HE PUESTO EN MI POST NINGUN NOMBRE PROPIO), etc., etc., etc.
Hablando como hablais de dictaduras y dictadores, veo que encajais a la perfección en dicho perfil, puesto que realizais a la perfección la rutina sistemática de los caciques: habeis manipulado, deformado y tergiversado mi post, puesto en mi boca cosas que no he escrito, me habeis insultado y ridiculizado, me habeis juzgado, condenado y finalmente crucificado.
No teneis, ni por asomo, idea del tipo de persona que soy, ni de mi ideología política (si es que tuviera alguna), ni de mis conocimientos o estudios superiores, ni de los medios de comunicación que frecuento. Y, sin embargo, teneis la insolencia y la soberbia de hacer un retrato robot de mi persona.
El magnífico trabajo de investigación periodística, equiparable al de Bernstein y Woodward con el caso Watergate, que lleva realizando desde hace años el periódico El Mundo (seguro que también tendreis algo en contra de él) sobre el 11-M nos ha ido mostrando que la versión oficial de lo acaecido dista mucho de haber sido la realidad de aquellos lamentables días, pese a quien pese. Ecos de dicha investigación ya se han hecho otros medios de prensa internacionales como el diario Le Monde, la revista alemana Stern, el diario Il corriere de la sera, la revista Newsweek y el diario The Washington Post. El problema es que hay que tomarse la molestia de leer muchas páginas, confrontar información, reflexionar y formarse un juicio de valor.
Yo no sé la verdad del asunto, pero sí sé LO QUE NO ES VERDAD, es decir, la tesis oficial. Yo no defiendo al PP, lo que hago es acusar a los asesinos o a sus secuaces, o a los que valiéndose de la confianza depositada en ellos por el pueblo soberano prostituyen la legislación vigente a su antojo con no se sabe qué oscuros intereses o bien para clarísismos intereses particulares.
Lo que es muy triste es que asumais el derrotismo como destino en la vida, contentandoos con fumar el opio del poder establecido, y haber perdido la capacidad intelectual que distingue al ser humano del resto de las especies.
Y a cain2 le digo que por mí puede seguir con su intenso odio hacia esa mezcolanza particular que él tiene entre franquistas, golpistas y los del PP, que a mí me trae al pairo. Lo que no consiento es que mienta y que falte al respeto, ni a los del PP, ni a los del PSOE ni a ninguna otra fuerza política democrática, quede bien claro. Y eso lo ha hecho al generalizar los epítetos que tan bellamente destila en sus post a todos los integrantes del PP: personas nacidas en 1968 y años posteriores, cuya familia no ha tenido significación política o gubernativa durante la dictadura franquista NO PUEDEN SER TACHADOS DE GOLPISTAS, FRANQUISTAS, DICTADORES, y, por supuesto, son libres de profesar el credo político de su elección, que por encima de cain2 está La Constitución Española y la libertad de expresión(muy, muy por encima).
melonero
22-mar-2007, 08:40
david garcia.......se de lo q hablas....yo fui el 1º y tu no seras el ultimo
por eso ni posteo ya
hoy polanco a sacado su rabia a relucir
como en tres años no a conseguido q gallardon suba en la escala se a destapao
y a dicho q la cruzada q sus medios hacen contra el pp a sido el principio,ahora vendra mas fuerte
sabes q pasa .....q ya tiene a zapatero cogido y quiere q en el pp este gallardon asi gane el q gane las elecciones a el le dara igual por q siempre sera el amo....
p.d. es un posts especial ...solo este
constitucion española que por supuesto debemos el honor de conseguirla gracias a los que te dije,,,como se puede tener tanta desverguenza de hacer valer algo de lo que años atras no se podia ni hablar,eso si es un desproposito y triste,que se hagan ahora democratas y libertadores del pais que ha caido en manos de los separatistas,rojos ,republicanos y toda esa escoria bla bla bla,hacer de la constitucion su biblia y acusar a los demas de no respetarla,jajaja que risa me da,en cuanto a lo de leer todos esos mamotretos de periodicos,pues no se a que te dedicaras tu pero yo curro casi 10 horas al dia,, diez horas mal pagadas gracias a esos POLITICUCHOS que tenemos(que por otra parte ganan un paston), por lo que la prensa tengo poco tiempo para disfrutarla ,ya me gustaria estar todo el dia tumbado leyendo prensa y libros para llegar a un estado tan altamente cultural como el tuyo(claro que como somos tontos aunque la leamos no la entenderiamos) "boca de DIOS",,,los integrantes del pp se ridiculizan solitos no necesitan de mi ayuda,,,como puedes comprobar ni tu ni nadie me puede prohibir el opinar de ello,nadie asume ningun derrotismo y menos el pp que desde que le quitaron el poder limpiamente en las urnas lo lleva fatal,otro sintoma mas del ridiculo atroz que estan haciendo,,,,,,creo que no has leido el post desde el principio porque si no no se entiende que digas esto personas nacidas en 1968 y años posteriores, cuya familia no ha tenido significación política o gubernativa durante la dictadura franquista NO PUEDEN SER TACHADOS DE GOLPISTAS, FRANQUISTAS, DICTADORES o tal vez te creas tan sumamente superior que me quieras tomar el pelo,,ahora aclarame donde miento y falto al respeto a los del pp o los del psoe, "listo",,por encima de cain2 esta todo eso que tu dices y mucho mas porque vaya tinglao que se han montao estos "listos"...DIOX PATRIA Y REY
solo felicitarte nuevamente por tu elocuaz oratoria ,,que no me extraña que si lees tanto pues tu vocabulario sea tan rico y extenso ,y que a algunos de nosotros nos puede venir bien para ampliar el nuestro(somos trozos de carne con ojos),,GRACIAS david ,a otro perro con ese hueso que el tirar la piedra y ponerse la venda esta mas que obsoleto muchacho,,,diciendo esto Hablando como hablais de dictaduras y dictadores, veo que encajais a la perfección en dicho perfil, puesto que realizais a la perfección la rutina sistemática de los caciques: habeis manipulado, deformado y tergiversado mi post, puesto en mi boca cosas que no he escrito, me habeis insultado y ridiculizado, me habeis juzgado, condenado y finalmente crucificado pues tu si das el perfil perfecto de jesus de nazaret para esta semana santa,,estas seguro de que te hemos hecho tantas cosas???,,pues tengo que revisar mi pc que no lo veo asi,,,creo que tienes un serio problema de autoestima porque nadie te ha ridiculizado a ti personalmente,,,salu2
pd:si me acusas de mentiroso supongo que estaras al tanto de que tendras que aguantar el chaparron,,no pensaras que te irias de rositas.....
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.