Ver versión completa : salvadores de la "DEMOCRACIA"
http://www.losgenoveses.net/Opinion/Los%20dossieres/loshijosdelfranquismo.html
x david:
aqui te vuelvo a poner el enlace por si no lo habias visto y no sabias de quien hablaba ,,esta en activo hasta el abuelo,,espero que este bien documentado como a usted le gusta,salu2
magnificus
22-mar-2007, 11:30
los gobernantes oportunistas, ascendidos al poder a golpe de atentado sobre un pedestal de casi 200 muertos, tratando desesperadamente de ocultar la verdad tras el velo de la "versión oficial" por los oscuros intereses de su némesis, descargando toda la artillería mediática del preboste Polanco sobre el populacho, intentando en vano convencernos de que el DNT es un contaminante de la goma 2 ECO, lo cual causa gran hilaridad entre los catedráticos de Química Orgánica de todo el país, manipulando funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado para que perjuren, a fiscales para que acosen y amenacen, y a jueces para que prevariquen;
vuelvo a citar parte de este post david garcia,para convencerme de que mi vista no me engaña.por mas que miro,no encuentro por ningun sitio lo de "copio y pego",asi que debo entender que esto que estoy citando es una opinion personal tuya.de ser asi,no creo que seas nadie para decir si se puede o no juzgar a los demas,aunque tu juzgues incluso a los jueces o de nuevo al partido que gobierna en tu segundo post (si,ya se que no das nombres,pero es que hay que ser tonto para no saber de quien hablas..) tio,si tienes pruebas,estas tardando en acudir a las autoridades...
sobre "el mundo" te dire que solo tengo una cosa en contra,que viene a ser lo mismo que tengo en contra de "el pais,"abc","ser" y "cope";que hace mucho que borraron las palabras objetividad y parcialidad de su diccionario.
en lo unico que estamos deacuerdo es en lo de las especies,aunque yo personalmente tambien te lo aplicaria a ti.
en cuanto a lo del insulto cobardemente oculto con asteriscos,he de decirte que en absoluto es cobardia,solo trato de respetar las normas del foro,pero no creo que a una persona de tu intelecto le cueste mucho rellenarlos con letras.
Saludos
David Garcia: Si tu quieres ver que el atentado islamista es obra de ETA por mucho que te digan o que te muestren pruebas que dia a dia a lo largo del juicio van apareciendo pues ya me diras tu lo objetivo que eres. Tu quieres ver que es el PSOE el que divide el pueblo y no el PP? uffffffff, que quieres que te diga?. Te dire lo que veo yo: Yo veo que ambos partidos se estan enzarzando en una riña de patio de colegio para regocijo de Batasuna que se le cae la baba de ser el centro de atencion. Que quieres que te diga mas? Es que no hay mas!!!
Yo si que digo mas, y antes de que el PSOE subiera la poder, y ZP cojiera las riedas del pais, eta estaba arrinconada pero Zp su estupida locura de dialogar con ETA a ''costa de todo'' y ''todo vale'' por acabar con el terrorismo a tirado por tierra todo lo que el estado policial hizo en su dia metiendo muchos etarra s entre rejas, y desarticulando comandos en colaboracion con la policia del pais frances.
A tirado por tierra todo lo que hizo en su dia el estado de derecho confiscando cuentas bancarias y desarticulando negocios que les servian a eta para financiarse llevando a eta a esta casi sin fondos monetarios.
Y para mayor inrri todos los partidos se aliaron para ir todos a una contra el <PP, y el PP en vez de quedarse quietos esperando el desmoronamiento de semejante barbaridad, porque estaba cantado que la estupida locura de ZP se iva a caer por su propio peso, se a metido en una batalla como dice MONDRY de patio de colegio.
Y ASI NOS VA
un saludo
Yo si que digo mas, y antes de que el PSOE subiera la poder, y ZP cojiera las riedas del pais, eta estaba arrinconada pero Zp su estupida locura de dialogar con ETA a ''costa de todo'' y ''todo vale'' por acabar con el terrorismo a tirado por tierra todo lo que el estado policial hizo en su dia metiendo muchos etarra s entre rejas, y desarticulando comandos en colaboracion con la policia del pais frances.
A tirado por tierra todo lo que hizo en su dia el estado de derecho confiscando cuentas bancarias y desarticulando negocios que les servian a eta para financiarse llevando a eta a esta casi sin fondos monetarios.
Y para mayor inrri todos los partidos se aliaron para ir todos a una contra el <PP, y el PP en vez de quedarse quietos esperando el desmoronamiento de semejante barbaridad, porque estaba cantado que la estupida locura de ZP se iva a caer por su propio peso, se a metido en una batalla como dice MONDRY de patio de colegio.
Y ASI NOS VA
un saludo
40 años de terrorismo de eta confirman todo lo contrario,ni el estado mas implacable con ellos que fue el de FRANCO pudo acabar con este movimiento de liberacion vasco,,,todos los gobiernos democraticos an intentado acabar con eta negociando ,que no haya salido bien es otra cosa pero no me digas que el pp con su politica de acoso y derribo lo estaba consiguiendo,,,eta a lo largo de su historia a pasado por muchos momentos mejores y peores pero nunca se acabara si no es una salida negociada, y te dire por que??,,porque cuando las personas se mueven por ideales da igual que las fusiles les metas 40 años de carcel o las mates como en el caso del GAL,,ellos continuaran en sus ideas porque creen que tienen razon ,,no creo que esto sea tan dificil de entender pero la ceguera de algunos es infinita,,es como el rollazo del 11 m,,señores cuando el atentado de hipercor eta no tuvo ningun reparo en reconocer la autoria, y fue una salvajada igual que la del 11m ,,que me podria hacer pensar que en este caso no lo reconocieran,, seran asesinos pero no mienten,,,,salu2
pd: algunos estan tan cegados por su partido politico que no pueden ver la realidad que les rodea,si nos liberamos de dichas vendas en los ojos podremos distinguir la verdad de la mentira con una facilidad pasmosa,y creedme que es un alivio desalojar esa carga ....salu2
40 años de terrorismo de eta confirman todo lo contrario,ni el estado mas implacable con ellos que fue el de FRANCO pudo acabar con este movimiento de liberacion vasco,,,todos los gobiernos democraticos an intentado acabar con eta negociando ,que no haya salido bien es otra cosa pero no me digas que el pp con su politica de acoso y derribo lo estaba consiguiendo,,,eta a lo largo de su historia a pasado por muchos momentos mejores y peores pero nunca se acabara si no es una salida negociada, y te dire por que??,,porque cuando las personas se mueven por ideales da igual que las fusiles les metas 40 años de carcel o las mates como en el caso del GAL,,ellos continuaran en sus ideas porque creen que tienen razon ,,no creo que esto sea tan dificil de entender pero la ceguera de algunos es infinita,,es como el rollazo del 11 m,,señores cuando el atentado de hipercor eta no tuvo ningun reparo en reconocer la autoria, y fue una salvajada igual que la del 11m ,,que me podria hacer pensar que en este caso no lo reconocieran,, seran asesinos pero no mienten,,,,salu2
pd: algunos estan tan cegados por su partido politico que no pueden ver la realidad que les rodea,si nos liberamos de dichas vendas en los ojos podremos distinguir la verdad de la mentira con una facilidad pasmosa,y creedme que es un alivio desalojar esa carga ....salu2
cain tienes toda la razon del mundo ,lo que pasa que algunos estan cegaos en derrotar al actual gobierno que buscan cualquier escusa para atacarlo , pero ostia esque no ven la realidad ¿o que?;
por otra parte os dire que yo por lo menos estoy mas que arto de ver todos los dias lo mismo, que si juana echaos, que si eta, que si otegui, en españa ocurren mas cosas que ahi que discutir y arreglar y no estar siempre herre que herre con lo mismo,saludos.
mandilero
24-mar-2007, 02:48
Yo sigo haciendo mi pregunta, y esta vez para Vapeli: ¿Como es posible que Eta, que según tu teoría (y la de quienes todos sabemos) estaba "arrinconada", ha sido capaz de organizar, ante las narices de todos los que entonces gobernaban, el mayor atentado de la historia en Europa?.
Mi respuesta : O estaba más "viva" que nunca, o no ha sido eta. Las dos respuestas son antagónicas, por lo tanto, elige la que más te guste.Pero solo una.Yo no atacaré a nadie por defender una de esas teorías. Cada uno es libre. Pero si veo a alguien defender las dos a la vez (en este caso el PP), una de dos: o son imbéciles, o se piensan que el imbécil es el pueblo llano. Y yo por ahí no paso. Los demás, que cada uno haga lo que quiera. Allá cada cual con su conciencia.
Vapeli se te nota que no eres objetivo en todo lo que te estan diciendo la mayoria de compañeros amigo. Que eta estaba arrinconada con el PP? jaaaaaaaa, jaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaa. Arrincona a un gato y veras cuando cantas victoria las uñas que te saca ya que lo tiene todo perdido dime, que barbaridad podria cometer cuando esta arrinconado?, lo has pensado? me parece que no tio. Como bien dice Kain si el gobierno mas dictatorial e implacable no pudo con ETA, crees tu que con 8 años del gobierno del PP eta estaba arrinconada? jaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Tu arrincona a ETA y veras algun dia como otro comando no fichado de la Kale Borroka mete un dia una bomba ala salida de un colegio pe, en horas puntas. Puede hacer eso una banda arrinconada? pues claro que si y aun mas si quieren. No te has enterado aun que ellos estan tan rayaos que se consideran guerrilleros de su madre patria? Y tu eres el que dices que eres objetivo? jaaa jaaaaaa jaaaaaaaaa!!!!! Si fueras objetivo verias que lo que aznar nos vendió es pura demagogia, pero claro!! tu eso no lo ves, tu ves con ojos de derecha radical aunque te moleste esa etiqueta.A mi no me molesta que me llamen rojo unque esa palabra no la use, que mas me da? pues si lo soy, y que?. Pero no por eso critico tanto a una parte como a la otra en tiempo real y cuando se la merecen. Porque lo hago?, porque intento ser objetivo y a mi ninguna de las dos partes a dia de hoy me gustan un pimiento. Te vaticinaré algo: Como gane el PP las proximas elecciones vas a ver tu lo que es ETA en su estado mas cruel y eso que estara "arrinconada". Vas a ver tu lo que es correr la sangre seas de azul o rojo o de centro derecha o de centro izquierda o comunista o socalista o marginado. Abre ya los ojos y mira por ti mismo.Vas a ver tu lo que se avecinará, que no podras ir tranquilamente por la calle sin mirar lo que pisas por si hay una bomba lapa o si entrs al corti y te estas meando cuando estires de la cisterna que no te buele medio edificio y eso que eta estara "arrinconada"
Bueno vale, pues demosles todo lo que piden y se acabo la historia, ¿ es eso lo que hay que hacer?,,y a los islamicos tambien le damos lo que quieran, y a los chorizos '' no atraqueis bancos, solo teneis que ir a ventanilla y pedir lo que necesiteis ,y a los que agreden a las mujeres, pues mada, tranqui tronco que no pasa nada, que hay 7 mujeres por cabeza , y a los violadores, pues na que se pasen por el ayumtamiento de su ciudad que con los impuestos que todospagamos tenemos para pagarles las putas que necesiten, y asi todo...eeehhhhh. dialogo, dialogo, dialogo
pepe garcia caridad
24-mar-2007, 07:50
Siempre son puntos de vista, y como no hay leyes para tratarlos siempre igual, pues depende de quien esté se hara una cosa o otra, se negociará o no. Y lo digo por las personas, los políticos cambian, y vendrá otro quizá en un futuro que decida que no hay que negociar. El que hay ahora si que quiere hacerlo.
Yo opino que mientras no entreguen las armas, se entreguen los fugitivos y se desvelen la ubicación de zulos, etc...
NO SE DEBE NEGOCIAR.
Pero mi opinión no vale un pimiento, pero mi voto SI.
Saludos.
Vapeli a ver si nos aclaramos bien y no caemos en demagogias: En estos momentos no hay negociacion ni posible ni imposible porque ETA atentó, osease no hay negociacion. A mi me parece que ZP lo a dicho ya hace mucho tiempo que NO HAY NEGOCIACION con los terroristas,pero claro!! Batasuna juega muy bien con el PP diciendo lindezas tales como "que cumplan lo pactado...".Ahora va y el PP que no sabe ya que hacer para hacerse nuevamente con el poder les cree... y tu como no tienes cosas mas objetivas que pensar TE LO CREES, pq claro es mas facil creer a tu enemigo (que por cierto aun no a dicho que se pactó ni lo dira) y al amigo barbitas porque comulgas con su ideologia que ser objetivo y analizar que pretende Batasuna, jejejejejejeje.
Respecto a no atraqueis bancos, solo teneis que ir a ventanilla y pedir lo que necesiteis ,y a los que agreden a las mujeres, pues mada, tranqui tronco que no pasa nada, que hay 7 mujeres por cabeza , y a los violadores, pues na que se pasen por el ayumtamiento de su ciudad que con los impuestos que todospagamos tenemos para pagarles las putas que necesiten, y asi todo...eeehhhhh. dialogo, dialogo, dialogo no mezcles churras con merinas Vapeli; ni el PSOE de FG, ni el PP de Aznar, ni el PSOE de ZP se han molestado jamas de actualizar realmente el Codigo Penal y en este momento padecemos las incompetencias de sendos gobiernos.Así que no culpemos al Gobierno de lo que otros no quisieron hacer antes.Espero que esto te sirva de reflexion, ya ves que aunque sea de izquierdas intento ser objetivo
Siempre son puntos de vista, y como no hay leyes para tratarlos siempre igual, pues depende de quien esté se hara una cosa o otra, se negociará o no. Y lo digo por las personas, los políticos cambian, y vendrá otro quizá en un futuro que decida que no hay que negociar. El que hay ahora si que quiere hacerlo.
Yo opino que mientras no entreguen las armas, se entreguen los fugitivos y se desvelen la ubicación de zulos, etc...
NO SE DEBE NEGOCIAR.
Pero mi opinión no vale un pimiento, pero mi voto SI.
Saludos.
Si en 40 años nadie a podido desmantelar a ETA la solucion mas logica es intentar negociar pero con condiciones, solo citare una porque me parece que es la principal: Que ambas partes lo deseen de verdad y en estos momentos no se cumple ese punto por lo tanto no hay negociacion posible
magnificus
24-mar-2007, 09:51
Si en 40 años nadie a podido desmantelar a ETA la solucion mas logica es intentar negociar pero con condiciones, solo citare una porque me parece que es la principal: Que ambas partes lo deseen de verdad y en estos momentos no se cumple ese punto por lo tanto no hay negociacion posible
despues de leer todo lo escrito,y para no darle mas vueltas,me adhiero a este comentario del amigo mondry,que me parece,lo resume todo a la perfeccion.
Saludos
me parece que es la principal: Que ambas partes lo deseen de verdad y en estos momentos no se cumple ese punto por lo tanto no hay negociacion posible
Ya , ya pero no se cumple ahora ni antes cuando habia negociacion ¿no?
o ahora si porque lo digo yo, y ahora no porque lo digo yo.
en que ha cambiado cuando se negociaba antes y no se negocia ahora.
porque eta nunca a rechazado la violencia, ni a condenado el terrorismo ni antes ni ahora
Amigo Vapeli, se hace camino al andar, no creo que sea insensato que cualquier gobierno que este gobernando sea de la ideologia que sea cuando intuya condiciones propicias para dialogar lo intente.Tal vez algun dia los de ETA se cansen de hacer el gili y tal vez alguna generacion de estos gilis vea que no tiene mas remedio que hacerlo.No pongo en duda que esta negociacion a fracasado por culpa de Batasuna y por culpa del PP que no a colaborado nada, pero por lo menos se a intentado.Ahora imaginate que Rajoy gana las proximas elecciones y le de por negociar
1- Yo le apoyaria con esa minima condicion expuesta mas arriba
2- Aria el ridiculo mas espantoso despues de la movida que hizo
3- La AVT se le echaria encima (?¿)
PD Yo no le criticaria, seria de de sensatez
mondry ten por supuesto que si en la proxima legislatura el PP ganara, y gobernara el pais, segiria estando en contra de una negociacion con eta, yo no digo NO al psoe digo NO a las negociaciones con terroristas de la indole que estos sean.Me da igual quien negocie, si se negocia con eta y se les concede lo que ellos demandan, no te quepa la menor duda de que sera el comienzo de la caida del ESTADO DEMOCRATICO.
Amigo Vapeli, tu sabes lo que significa en todo su fondo y entorno negociar?, si quieres en pocas palabras te lo explico: Negociar es que cada una de las partes exponga claramente lo que desean y llegar al final a un punto intermedio.Cuando una o las dos partes quieren o entienden que negociar es que una de las dos partes claudiquen dicha negociacion jamas llegará por el simple echo que una o las dos pates se niega a negociar.No esperes destruir ni a buenas ni a malas a una de ambas partes porque las dos estan consolidadas.Ni ETA acabara con el estado de derecho ni el estado de derecho acabara con ETA por mucho que la arrincone porque siempre aparecera un comando no fichado que dara por culo.Siendo asi la realidad hay qye ser sensato y ver como se termina esta reyerta, y lo dicho, siempre y cuando las dos partes tengan de verdad ganas de negociar.Espero que con esto te haya aclarado lo que piensa el 50% de españoles en los que yo me incluyo.Otra cosa: No des por sentado que el PP el dia de mañana no negocie, al igual que como siga el PP con esa estrategia el PP se fragmente en otro partido de centro y moderado
pues no veo clara tu explicación mondry
Negociar es que cada una de las partes exponga claramente lo que desean y llegar al final a un punto intermedio.
Aquí estoy de acuerdo, pero si te sientas en una mesa a negociar y lo que te piden es inviable, pues stop, se acaba la negociación, pero no se conceden solicitudes a la otra parte.
por mucho que la arrincone porque siempre aparecerá un comando no fichado que dará por culo.
Para eso tenemos los servicios de inteligencia, las fuerzas del estado y el poder judicial para comvatirlo.
siempre y cuando las dos partes tengan de verdad ganas de negociar.
eta a demostrado desde el principio que no quiere negociar. para negociar algo tienen que darse unos requisitos mínimos, estar dentro de las reglas democráticas, manifestación publica de repulsa al terrorismo, entrega de armas (esta ultima simbólica claro).Ninguna se a dado para empezar a negociar.
No des por sentado que el PP el día de mañana no negocie
no sé dónde he dicho yo esto pero, te aseguro que si lo hacen en las mismas condiciones en las que ZP lo ha hecho, estaré en contra de las negociaciones del PP con eta
Por esa misma regla de tres no hay en estos momentos negociacion: Creo que ZP por activa y por pasiva les a dicho que dejen las armas y se unan a la ley de partidos politicos, por eso penso que el PP en estos momentos esta haciendo pura demagogia
malauva
25-mar-2007, 07:21
Por esa misma regla de tres no hay en estos momentos negociacion: Creo que ZP por activa y por pasiva les a dicho que dejen las armas y se unan a la ley de partidos politicos, por eso penso que el PP en estos momentos esta haciendo pura demagogia
mondry dime de verdad tu le crees,por q por mas q me lo jures no me lo creo
desde ace 3 años dice q no y sabes todos por filtraciones q si .
como te puedes creer algo de alguien q miente compulsivamente
No hay politico que no mienta malauva.Tambien e dicho por activa y por pasiva que ZP no es buen lider para su partido y que suelta para defenderse de Rajoy muchas cosas que no tenemos en estos momentos porque saber y se les escapa.
Que haya tenido contctos con ETA? Pues me lo creo (el PP tb los tuvo) y?
Que Batasuna diga que haya llegado a un pacto con ZP te lo crees? Pues yo no me lo creo, pero Rajoy se lo cree porque necesita justificar su politica de desetabilizacion social que esta montando.
Que hayan negociado algun acuerdo de minimos? Pues puede que si, y? Eso es malo?
Ahora yo te pregunto: Porque Batasuna no dice claramente que es lo que ellos y el psoe han pactado? Muy sencillo, porque estan jugando con el psoe y el pp a un juego muy antiguo y efectivo que se llama jugar al gato y al raton y los muy tontos estan cayendo en ese juego porque ninguno de los dos lideres vale un pimiento y estan destruyendose a si mismo, cosa que Batasuna aplaude porque seguro que piensan que en las proximas elecciones gane quien gane estara tan debil que Batasuna les atizara de lo lindo.
Tu ves que lectura saco de todo esto?
malauva
25-mar-2007, 09:48
si gana el pp no creo q esten contentos ,pero eso ya se vera
si es q gana el pp,si gana el psoe,no se lo q pasara
pepe garcia caridad
25-mar-2007, 10:23
ETA claudicará el día que cambien las leyes y les "asfixien económicamente", con la ley en la mano.
Se rendiran y negociaran, o desapareceran.
La única negociación posible es con quien ya ha entregado las armas y no desea combatir, hasta ese momento no deberían sentarse en una misma mesa "otegui & compani", porque es perder el tiempo ( y si nó hay teneis Barajas).
Un saludo.
ETA claudicará el día que cambien las leyes y les "asfixien económicamente", con la ley en la mano.
La única negociación posible es con quien ya ha entregado las armas y no desea combatir, hasta ese momento no deberían sentarse en una misma mesa "otegui & compani", porque es perder el tiempo ( y si nó hay teneis Barajas).
Un saludo.
Mads razon que un santo Pepe, pero atodo esto incluyo algo mas: Tienen que tener cojones estos politicos para cambiar las leyes que las que ahora rigen son absoletas y en muchos casos absurda
Un saludo.
no estaria yo tan seguro de eso,,,para informacion del personal dire que eta no solo son 4 taraos ,,esta respaldada por un amplio abanico de sectores en el pais vasco,,pero claro eso no lo aclaran los medios de comunicacion,,solo hay una salida,,"NEGOCIAR" pese a quien pese,,,,
de todas formas el pp siempre buscara una excusa para amenazar con ambiente prebelico como esta haciendo ahora,,,no encuentran otra salida,por lo que tenia yo razon al iniciar este hilo son los que son y no lo pueden evitar ,una vez mas sacaremos los tanques para salvaguardar el pais del enemigo rojo, comunista y separatista y a las urnas que le den,esta es su democracia o se hace lo que yo diga o la liamos,y luego quieren meterle al de juana 12 años por una chorrada seran canallas:bonk: ,,,lo que no saben estos listos es que esta idea esta obsoleta y no tendria ninguna garantia de exito,:asz: ,,y que poca verguenza se gastan algunos politicos a la hora de hacer eso, politica que es su cometido,,,salu2
Aunque te doy la razon en que ETA no son 4 taraos y estan muy bien atados y organizados si las leyes se endurecieran y la justicia no estubiera tan politizada y que fuera verdaderamente independiente si que se podria acabar con ETA, pero aun asi habria un gran charquero de sangre de gente inocente por lo que la unica opcion inteligente es negociar. Saludos Cain
mandilero
26-mar-2007, 12:46
Cuando doy una opinión, suelo sacarla de los datos que poseo. Que esté acertado o no es otra cosa. Pero lo que voy a decir ahora es solo una opinión, sin dato alguno que la avale, y por ello sujeta a un mayor margen de error, pero es la mia.
Yo creo que el principal "quid" de la cuestión, en estos momentos para el PP, es que quien logre acabar con Eta, sea del modo que sea, habrá logrado una gran victoria a los ojos del pueblo llano. Lo que más preocupa al PP es que no sea el Psoe quien lo logre, y de ahí lo de "concesiones", "bajade de pantalones", "precios políticos", etc. Pero ¡ojo!. También soy de la opinión de que, si en el poder estuviese el PP, quien haría lo mismo sería el Psoe. Eso lo tengo claro. Todos buscan tener en exclusiva la "teta" de la que mamar. Y si ahora me "veis" despotricando contra el PP es porque las cosas están así. Porque están en la oposición y me parece deleznable la forma en que la están haciendo, en todos los sentidos. Si los papeles estuvieran invertidos, tengo la seguridad de que mis críticas irían todas contra el Psoe. No soy de derechas ni de izquierdas. Me considero Liberal y de centro. Y por liberal entiendo tener y otorgar libertad a todos, siempre que no coarten la de los demás. A esos, "caña".
pepe garcia caridad
26-mar-2007, 01:49
Quizá un sistema de votación como el frances nos iría mejor, en francia dan vueltas a las votaciones, para que durante 4 años gobierne el partido mayoritário, sin que necesite pactar con nádie, digamos que gobierna con mayoría absoluta.
Lo haga bien o mal, son 4 años y luego la gente a votar, pero no tienen que bajarse los pantalones con el resto de parrtidos, en contra de intereses minoritarios, como tenemos aquí en España.
4 años y luego a rendir cuentas al pueblo, pero sin precio por ello.
Creo que así se vé claramente lo que estan dispuestos ha hacer, y no pesarían tanto los catalanes y vascos, como pasa en España.
Quizá un sistema de votación como el frances nos iría mejor, en francia dan vueltas a las votaciones, para que durante 4 años gobierne el partido mayoritário, sin que necesite pactar con nádie, digamos que gobierna con mayoría absoluta.
Lo haga bien o mal, son 4 años y luego la gente a votar, pero no tienen que bajarse los pantalones con el resto de parrtidos, en contra de intereses minoritarios, como tenemos aquí en España.
4 años y luego a rendir cuentas al pueblo, pero sin precio por ello.
Creo que así se vé claramente lo que estan dispuestos ha hacer, y no pesarían tanto los catalanes y vascos, como pasa en España.
y yo digo,,si pactan con otros partidos minoritarios que eso tambien lo a echo el pp y el psoe y no os gusta ¿¿por que les votais??,si tu votas a un partido politico le estas dando potestad para que haga lo que crea conveniente,,luego se critican los unos a los otros cuando hacen lo mismo los unos y los otros,,no entiendo nada ,,bueno si lo entiendo, se dedican a hacernos mirar hacia otro lado mientras se aprovechan del ciudadano,,nos dan circo y nos meten miedo en el cuerpo(que viene el lobo),,dicen unos,,(que desmembran españa) dicen los otros ,y a todo esto nosotros con cara de tontos y peleandonos mutuamente ellos viven de puta madre,disfrutando del buen comer del buen beber y follandose las mejores putas y nuestros problemas reales siguen sin solucion,,,ahora daros cabezazos pensando que el otro partido no pactara con tal de coger la butaca,,¡¡¡¡¡ cristo cristo hay que listos ¡¡¡¡,,pero tal vez tengan razon los que dicen que tenemos lo que merecemos,,si no votas es lo que les duele,,aunque ya sabes que saldran victoriosos los pepeteros que esos van en tromba a las urnas,salu2
Una pregunta profunda que me sale de mi: Si en todas las elecciones que se convoquen ganara quien ganara uviese un 80% de abstencion, no se le caeria la cara de verguenza a estos politicuchos de via estrecha que tenemos?
magnificus
26-mar-2007, 11:00
Una pregunta profunda que me sale de mi: Si en todas las elecciones que se convoquen ganara quien ganara uviese un 80% de abstencion, no se le caeria la cara de verguenza a estos politicuchos de via estrecha que tenemos?
pero si es que verguenza es precisamente lo que no tienen,estos con un 20% que voten les sobra,abstencion total ya!!!
Saludos compi
saludos magnificus jajajajjaa
mandilero
27-mar-2007, 06:21
pero si es que verguenza es precisamente lo que no tienen,estos con un 20% que voten les sobra,abstencion total ya!!!
Saludos compiEn mi pueblo, quien me conoce, sabe que uso una frase como coletilla, casi desde que tengo uso de razón: "En este país todo sube menos la vergüenza de los políticos".
jajajajajjajajajajjaja, otra cosa que no sube es el poder adquisitivo de nuestros sufridos bolsillos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.