1997
08-mar-2007, 11:18
Anoche con el cargador automático que
Permite reemplazar el jodido Boot 1.1.9v3 en todos
Los modelos por una nueva versión especial 1.1.6v6. Después de ver la barra en azul dándome a entender que se estaba cargando se me quedo el display en negro
Ahora cuando lo enciendo no me sale en la pantalla nada todo negro y no tengo ni comunicación del puerto serie cuando intento mandarle algo
¿Podría decirme alguien si tiene solución?, aunque por lo que he leído la única solución es un JTAG. ¿Estoy en lo cierto?
Seguramente me lo he cargado, porque ya no me deja meterle nada de nada, ni kaonteam, ni firm original ni nada.
Y el problema que es de un compañero de trabajo y ni tengo JTAG ni nada
S.O,S por favor
¿Alguien me podría hechar una mano para poder arreglarle el deco a mi compi?
Muchas gracias
Permite reemplazar el jodido Boot 1.1.9v3 en todos
Los modelos por una nueva versión especial 1.1.6v6. Después de ver la barra en azul dándome a entender que se estaba cargando se me quedo el display en negro
Ahora cuando lo enciendo no me sale en la pantalla nada todo negro y no tengo ni comunicación del puerto serie cuando intento mandarle algo
¿Podría decirme alguien si tiene solución?, aunque por lo que he leído la única solución es un JTAG. ¿Estoy en lo cierto?
Seguramente me lo he cargado, porque ya no me deja meterle nada de nada, ni kaonteam, ni firm original ni nada.
Y el problema que es de un compañero de trabajo y ni tengo JTAG ni nada
S.O,S por favor
¿Alguien me podría hechar una mano para poder arreglarle el deco a mi compi?
Muchas gracias