PDA

Ver versión completa : Novato con Tboston DVB-4500, ayudita plis!!

Dante444
07-mar-2007, 11:50
Buenas a todos, y saludos de antemano, como he dicho he adquirido un Tboston DVB-4500, y tengo unas dudillas, en principio el deco funciona perfectamente contando con que todavia no he conseguido orientar la parabolica al 100% si no que al 80% con lo que me faltan algun que otro canal, mi primera duda es que los canale me vienen bien ordenados pero no me dan señal, sin enbargo cojo casi todos los canales del D+ pero desordenados, el c+ en el 474 or ejemplo, a que es debido que se vea en este canal y no en el 1 como viene ordenado, esto me pasa con todos los canales, incluso taquillas, las veo pero en canales que no les corresponden.
Y por ultimo el firm. que le he puesto es antiguo, cual me recomendais actualmente??
Gracias y saludos figuras!!

isa
08-mar-2007, 12:59
yo lo mejor que te puedo ofrecer es que te pases por la seccion del t boston, axil y clonicos y veras cuanta informacion encontraras... si despues tienes dudas empieza a preguntar ... un saludo.

PRINCESA.

el_yayo_comandante
08-mar-2007, 12:47
Buenas a todos, y saludos de antemano, como he dicho he adquirido un Tboston DVB-4500, y tengo unas dudillas, en principio el deco funciona perfectamente contando con que todavia no he conseguido orientar la parabolica al 100% si no que al 80% con lo que me faltan algun que otro canal, mi primera duda es que los canale me vienen bien ordenados pero no me dan señal, sin enbargo cojo casi todos los canales del D+ pero desordenados, el c+ en el 474 or ejemplo, a que es debido que se vea en este canal y no en el 1 como viene ordenado, esto me pasa con todos los canales, incluso taquillas, las veo pero en canales que no les corresponden.
Y por ultimo el firm. que le he puesto es antiguo, cual me recomendais actualmente??
Gracias y saludos figuras!!

mira tu palomar
arriba en privados.............salud.........
imprimes los manuales con la impresora
no te fies de tu memoria y despacio y si
nervios en 1/2 hora tendras el deco en marcha

jpoderoso
20-mar-2007, 06:03
Gracias de antemano, podrias enviarme a mi tb a mi palomar, jejejej esos manal pa darle vida a mi boston??, gracias.

el_yayo_comandante
20-mar-2007, 06:06
Gracias de antemano, podrias enviarme a mi tb a mi palomar, jejejej esos manal pa darle vida a mi boston??, gracias.

mira arriba de la pagina ha la derecha
pone DESCARGAS en la carpeta del AXIL BOSTON
con fecha - 18_3_2007 - hay un archivo que
pone TODO AXIL BOSTON NEW USALS
pone ELCOMANDANTE................................

con fecha del - 10 - 3 - 2007 - tienes los
CANALES...del 2007.......en todos los archivos
que pone ELCOMANDANTE dentro estan todos
los programas + los manuales te aconsejo
que los imprimas con la impresora para no
equivocarte si despues de cargar los canales
y hacer lo que pone el manual no te sale
el code edit - pulsa menu y 7799
si tienes dudas aqui estare.....................salud................

jpoderoso
26-mar-2007, 09:21
a que te refieres con el 7799, e cargado los canales y el firm sin rpoblemas pero no logro sintonizar ningun canal

el_yayo_comandante
26-mar-2007, 08:30
te as leido los manuales o no?
imprimelos en la impresora.........................salud........... ..

molecula6
26-mar-2007, 11:26
a que te refieres con el 7799, e cargado los canales y el firm sin rpoblemas pero no logro sintonizar ningun canales el codigo para sacar el code edit

el_yayo_comandante
27-mar-2007, 01:38
esto despues de cargar los canales

1º menu / instalacion personal / configuracion original ..................

2º menu / intalacion personal / configuracion sistema / idioma .................

4º menu y 7799 y te saldra otra vez el code edit

5º las claves y ha disfrutar..........................

salud............................................. ....................