PDA

Ver versión completa : URGENTE!!! necesito ayuda lo antes posible

garjulian
07-mar-2007, 11:01
Ee encuentro en un aprieto

Mañana Jueves, por la tarde tendria que ir a recoger el Pack de antena mas AD600. Hasta aquí todo bien.

Yo pensaba que el tema del jardin aguantaba un tiempecito. Que si conseguia flores nuevas un viernes, me aguantaria todo un fin de semana. Porque el equipo voy a instalaro en la casa del pueblo, y allí no tengo acceso a la red.

Bueno. Hablando con gente que tiene el piji+ funcionando (en madrid), parece ser que es muy probable que no aguante todo el finde (segun dicen, seguro). Ellos no pueden ayudarme por que se lo instalaron, y muchos no saben ni que equipo tienen.

Entonces, la pregunta es. Hay algun equipo que genere flowers? parciales aunque sea. A mi el futbol me da lo mismo. pero no el resto de canales. O sigo con el Ad600?

La prisa me corre porque mañana es cuando voy a recogerlo, Y porque lo queria para regalarselo a mi padre. El lunes es su cumple.

Agradezco cualquier ayuda. Y perdonar por el tocho. Tampoco se si iba aquí.

garjulian
08-mar-2007, 12:20
Perdonar, se me olvidaba. Al AD600 se le puede poner algun tipo de tarjeta PCmacia (creo se escribe así) o algo por el estiolo??

Perdon por el doble post. pero por algun motivo no me deja editar el otro y guardar los cambios.

salome
08-mar-2007, 12:38
por lo poco, poquísimo que sé, suelen barrer cada dos-tres días y si no lo hacen un viernes, barren seguro el sábado o el domingo, depende, pero en uno de los tres días te secan el jardín.
Que yo sepa, por lo que he leído, no hay autoroll que aguante lo suficiente... de todas formas espera que lo confirme un compi más experto del foro...
(¿no tienes la posibilidad de que algún amigo te las envíe por sms al móvil o a quien llamar y que te las dicte...?)
Un saludo y suerte

garjulian
08-mar-2007, 12:47
ya. pero el problema era que con la velocidad con la que cambian le voy a tener pringao toda la vida. y eso tampoco es

Pero veo que no queda otra....

franju
08-mar-2007, 12:51
a dia de hoy creo que no hay ningun modelo que genere por si solo,por lo cual dependes de tu acceso a la red. en cuanto al tema de la pcmania desconozco las posibilidades de tu equipo y por lo tanto no te puedo decir nada.

isa
08-mar-2007, 12:54
ya. pero el problema era que con la velocidad con la que cambian le voy a tener pringao toda la vida. y eso tampoco es

Pero veo que no queda otra....

Yo tambien tengo un ad 600 y funcionan bien pero cuando se seca el jardin ya se sabe.... yo tambien pensaba que si se iban pues te las podrian mandar por telefono por ejemplo.....y ya sabes esto es asi... pero como ese aparatito va muy bien ... pues cambio de flores y punto.

un saludo

pd... una cosa el ad 600 no dispone de tarjetero...... y estadisticamente hablando las flores suelen caer los martes, jueves y domingo.... pero eso es cuestion de meras coincidencias.....

PRINCESA.

garjulian
08-mar-2007, 01:04
gracias Isa

Algo es algo. tendremos que confiar en la estadistica. Porque si no hay nada infalible. me quedo como estoy. que ya medio he aprendido. y es que el foro el muy grande y largo!!

De todas formas si a alguien se le ocurre algo...

edito: Algo que no me ha quedado muy claro. Las flores son las mismas para todos los decos. Y da lo mismo la pagina de donde te las vendan? porque siendo así lo mismo tengo hasta suerte y todo. jijij

el_yayo_comandante
08-mar-2007, 12:42
son las mismas para todos el axil ad 600 funciona de cine y facil de poner las flores pero amigo es lo que hay si no al abono.......ese no falla pero tampoco falla cada mes..................salud...............