PDA

Ver versión completa : 9080 net

mugaran
07-mar-2007, 06:39
Buenas compis, acabo de adquirir este deco, y ando pez.. podrias decirme que firm es el que debo meterle?

gracias de antemano

ordepr
07-mar-2007, 06:58
el que le corresponda a tu deco de max.

mugaran
08-mar-2007, 08:33
gracias por ampliar mi jeroglifico compi

aljimiro guanipa
08-mar-2007, 10:09
Metele el 6.11 de max

mugaran
08-mar-2007, 10:32
Metele el 6.11 de max

gracias compañero,,,

ordepr
08-mar-2007, 10:56
gracias por ampliar mi jeroglifico compi

compi perdona si no lo as pillado ,pero tu me preguntavas por que firm poner ,nada mas ,de hay mi respuesta ,ya que si entras en la web de max,encontraras el firm de tu deco.

ahora si lo que quieres saber es como ponerlo ,pues preguntalo.

un saludo

mugaran
08-mar-2007, 11:47
compi perdona si no lo as pillado ,pero tu me preguntavas por que firm poner ,nada mas ,de hay mi respuesta ,ya que si entras en la web de max,encontraras el firm de tu deco.

ahora si lo que quieres saber es como ponerlo ,pues preguntalo.

un saludo

No te sientas agraviado por mi respuesta compañero,, ando pez en mvision,, yo tengo un pio y de este no sabia nada,, siento si te ha molestado mi respuesta , no fue mi intención molestar.
Me habian dixo en varios foros diferentes firm y estaba mareado ya, por eso entre en este para ver si me decian algun otro o el mismo ke me dijeron con antelación, por lo meterlo,, y conke programa y demás,,ya leeré un poco por haí.
Disculpame nuevamente.
Un saludo y gracias de veras .

ordepr
08-mar-2007, 01:39
No te sientas agraviado por mi respuesta compañero,, ando pez en mvision,, yo tengo un pio y de este no sabia nada,, siento si te ha molestado mi respuesta , no fue mi intención molestar.
Me habian dixo en varios foros diferentes firm y estaba mareado ya, por eso entre en este para ver si me decian algun otro o el mismo ke me dijeron con antelación, por lo meterlo,, y conke programa y demás,,ya leeré un poco por haí.
Disculpame nuevamente.
Un saludo y gracias de veras .

nada compañero,en ningun momento me e sentido molesto.

y si te puedo ayudar en algo dimelo.y te ayudare a poner el deco en marcha en un principio empieza a leer por aqui ,suponiendo que te has descargado el archivo de max que es el 6.11 del modelo de tu deco.tambien de paso te bajas de esa misma pagina el mvision e utils,que esta debajo de la descarga de tu archivo 6.11.
bueno ya que tu deco no tiene usb,deberas tener el cable nullmoden de 9 pines hembra hembra,para la conexion del deco y el pc
1º meter el firm que te as descargado de max 6.11

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=18042

2º ya que tienes el deco conec tado al pc,le metemos una lista de canales que te puedes descargar en el apartado de descargas.
como se pone
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=18351

una vez tengas esto lo conectas al tv,sigues estos pasos ,claro te sescargas tambien las flores operativas

MENU y pulsas la tecla 9 del mando varias veces 9999999999
y te aparece una opcion al final que dice tarjeta .
pues te colocas en TARJETA- y OK.
se abre otra pantalla donde dice INFO CARD-NAGRA BOXKEY- OPCION- KEY MANAGER-RESET DATA.
selecciona KEY MANAGER-luego-NAGRA-luego-D+
Y te aparece la idex00 y la idex 01

la idex 00 consta de una tira de 16 digitos ,y bajo otra igual
i la idex01 es lo mismo que la 00
pues la key operativa la partes en 2 mitades,y le colocas los 16 primweros digitos en la primera linea correspondien y los restantes ala siguiente de la clave que este activa en esos momentos ,ahora es la 00.
y EXIT hasta salir aun canal.

espero que asi lo entiendas , y si hay algo que no te cuadre lo preguntas.

un saludo

mugaran
08-mar-2007, 02:03
muxisimas gracias compañero ya me he descargado los diferentes " utiles " para regar mi maceta y sus abonos correspondiente.
los cables estan listos, solo falta la fé y la paciencia junto con tus anotaciones para ver si seré capaz de hacerlo,,pero si ya lo hice en el pionner, no creo ke sean tan dificil en este.
nuevamente un saludo y muxisimas gracias

chaelena
17-abr-2007, 07:31
tengo una pregunta a ver si alguien puede ayudarme cuando voy a poner las flores pongo key manager luego nagra pero no aparece d+
alguien sabe por que?
gracias de antemano

nervis
17-abr-2007, 07:39
porque en el firm 6.12 y 6.14 ya no lo pone pero tienes el numero de provider