PDA

Ver versión completa : EUROLIGA DKV Joventut vs. CSKA Moscow

OHT
07-mar-2007, 06:08
DKV Joventut vs. CSKA Moscow

miercoles 7 de marzo 20'45 h

-------------------------------
satelite: Nilesat 7 W

frecuencia; 12 284 v 27500

canal:AlJazeera Sports

saludos

acball
07-mar-2007, 06:22
como siempre se agradece, haber si encuentras el Tau - Maccabi, que solo lo dan por Etb.
Saludos.

australopitecus
07-mar-2007, 07:47
si no recuerdo mal acball tenías la antena orientada a astra y ahí la verdad que no emiten feeds de baket al menos por ahora. osea que despidete del partido del tau.

orienta la antena a eutelsat o hispasat que por ahí siempre suelen dar algo.

gracias oskariño por el feed y por tu trabajo que a los que nos gusta este deporte la verdad que hoy en día es complicado ver partidos libremente.

OHT
07-mar-2007, 07:48
pues va ser que no compi , ya que tengo la antena que va a despegar

ya que tengo un cierzo que pa que me cago en to

hay alerta aqui en aragon , esta es la unica putada que tengo el cierzo

saludos

pd, si en alguna paguina lo veo,os lo pondre

lain_coubert
07-mar-2007, 08:53
pues va ser que no compi , ya que tengo la antena que va a despegar

ya que tengo un cierzo que pa que me cago en to

hay alerta aqui en aragon , esta es la unica putada que tengo el cierzo

saludos

pd, si en alguna paguina lo veo,os lo pondre

Aquí hace un aire brutal tambien, no se que coño pasa hoy, por cierto, ya ha empezado el partido... no se, veo en este comienzo muy superiores a los rusos

acball
08-mar-2007, 08:23
Espero que hayais superado todos el viento de ayer, aquí se oian ruidos en el jardín pero pase de salir, hoy recogere lo que se callera, hace 1 año un tipo murio porque salió y noseque venia volando y le dio en la cabeza...

Tienes razón Australopitecus, ya he estado mirando precios para el motor y la parabola porque en Jastra na de na, Oskariño, igual te pido consejo antes de comprar. Un saludo.

OHT
08-mar-2007, 09:49
Espero que hayais superado todos el viento de ayer, aquí se oian ruidos en el jardín pero pase de salir, hoy recogere lo que se callera, hace 1 año un tipo murio porque salió y noseque venia volando y le dio en la cabeza...

Tienes razón Australopitecus, ya he estado mirando precios para el motor y la parabola porque en Jastra na de na, Oskariño, igual te pido consejo antes de comprar. Un saludo.

en mi tierra monegrina de por estos lares aun estamos con el puto cierzo y toda la sierra nevada , me cago en to tengo que mover otra vez todo pa buscar resguardo para mi motor si no mal

ya sabes acabll, cuando quieras algun consejillo por aqui me tienes y si no me ves me dejas un mp, que cuando llegue seguro lo vere

saludos