Ver versión completa : Comparación KAON KSC 570 y 575
carblasito
07-mar-2007, 09:27
Hola a todos,
soy nuevo en esto y tengo poca idea pero me quería comprar un deco satelite y no sabía si comprarme el KAON KSC 570 o 575.
¿En cual se pueden poner mejor las flores? ¿Los dos decos tienen firmware y menú oculto para poner las flores?.
Por lo que veo en otros foros no se recomienda el combo KAON KTSC 570 por problemas con Firmware, es cierto?.
Muchas gracias por todo y perdón por no saber expresarme más técnicamente.
Hola a todos,
soy nuevo en esto y tengo poca idea pero me quería comprar un deco satelite y no sabía si comprarme el KAON KSC 570 o 575.
¿En cual se pueden poner mejor las flores? ¿Los dos decos tienen firmware y menú oculto para poner las flores?.
Por lo que veo en otros foros no se recomienda el combo KAON KTSC 570 por problemas con Firmware, es cierto?.
Muchas gracias por todo y perdón por no saber expresarme más técnicamente.
los 2 los puedes educar correctamente, no de la misma manera pero ambos tienes menu para flores, pero se cargan y educan de manera diferente. Saludos
carblasito
07-mar-2007, 11:36
Y si me tuvieras que aconsejar por uno de los 2 por cual te decantarías.
Yo he tenido en mis manos el 575 de una amigo y una vez con todo instalado (no sé lo que tuvo que hacer para educarlo) parecía fácil y con una buena interfaz gráfica.
Muchas gracias.
Y si me tuvieras que aconsejar por uno de los 2 por cual te decantarías.
Yo he tenido en mis manos el 575 de una amigo y una vez con todo instalado (no sé lo que tuvo que hacer para educarlo) parecía fácil y con una buena interfaz gráfica.
Muchas gracias.
como ves en mi firma yo tengo un 570 2ci y me va de maravilla, he leido que los que tienen el 575 no tienen problemas y tambien estan contentos pero personalmente no he visto ninguno. Te decidas por el que te decidas por los programas no te preocupes, eso te lo puedo conseguir. Saludos
carblasito
07-mar-2007, 01:59
Muchas gracias matics
Se dice que los nuevos 570 ksc no se pueden educar, me lo han dicho, aunque no lo se seguro deberias asegurarte. Los modelos antiguos si, yo tenia uno que me iba de perlas.
salu2
carblasito
07-mar-2007, 07:14
El modelo que me he pedido finalmente es KAON KSC-E570 2ci que me imagino que es el que tiene matics y pfps.
Si es el mismo entiendo que me irá bien.
Se dice que los nuevos 570 ksc no se pueden educar, me lo han dicho, aunque no lo se seguro deberias asegurarte. Los modelos antiguos si, yo tenia uno que me iba de perlas.
salu2
los que no se pueden educar son los Ktsc-570, los modelos combo
los ksc-570 2ci si como bien ves en mi firma
carblasito
08-mar-2007, 09:39
Ya tengo en mis manos el KAON KSC 570 y ahora no sé que tengo que hacer.
Matics o cualquier otro me podría decir que tengo que hacer para educar el deco y poder meter las flores.
Muchas gracias
carblasito
08-mar-2007, 09:58
He visto a hgente que indica en otros post
"En el menu de configuracion de sistema me pone lo siguiente
Model: AT-7010DCDZ
Info:10.05.21-d245
sw: V02.00.07
H/W: V12.C1.D5
Loader: V2.1.9. v4
C.A: 2.2.4"
¿Cómo puedo sacar esa información? ¿Es necesaria para meter el software / firm?
He visto a hgente que indica en otros post
"En el menu de configuracion de sistema me pone lo siguiente
Model: AT-7010DCDZ
Info:10.05.21-d245
sw: V02.00.07
H/W: V12.C1.D5
Loader: V2.1.9. v4
C.A: 2.2.4"
¿Cómo puedo sacar esa información? ¿Es necesaria para meter el software / firm?
es lo primero que debes saber, ya tienes un privado explicandote eso y como mandarme la informacion. Saludos
carblasito
08-mar-2007, 11:42
Hola Matics,
he entrado en la configuración del sistema del deco y ya la sé:
KAON KSC-570
INFO 20.05.20-D217
S/W V13.05.04
H/W V12.C1.A5
Loader V6.1.9
C.A 2.2.4.
He buscado en http://www.sat.us.pn/ en la zona de firm y en la parte de KAONEROS he cojido la correspondiente a H/W V12.C1.A5 es decir EMU-5.8.139 pero me parece que pone que el SW es SW-04.00.01 y yo tengo el 13.05.04 con lo que a lo mejor no es el firm adecuado.
Luego he ejecutado el kup230 Engineer Patched_es.exe y no me ha hecho nada.
¿Luego habría que ejecutar algo más? Me parece que estoy metiendo mal el Firm no ?
¿Cómo puedo hablar en privado contigo como dices?
miserere
09-mar-2007, 01:43
Hola soy un "Illusionista" y he conseguido un KSC_570 para experimentar, no encuentro ningun manual completo, me podeis dar algun acceso?
Yo he leido que el ksc-570 (combo) se puede educar pero comprando la pcmcia(y supongo un tarjeta) porque no tienen memoria, es eso cierto? no se puede educar cargando programas y firms por puerto serie? sin necesidad de pcmcias ni tarjetas?
Otra cosa, el menu oculto para las keyss, viene en el firm de origen? o es para los educados?
carblasito
09-mar-2007, 09:37
Para meetr el firm seguí los pasos de los manuales:
Usé el Kup230 Engineer.exe y sigo los pasos de abrir el firm y encender luego el deco en la pantalla del kup230 se queda en
File Open o.k.!
Old version binary.
COM1 connected !
Pero a partir de aquí yo no veo nada ni aparece ningún mensaje con lo que no sé si el firm se ha metido correctamente o no.
El programa debe decir algo cuando se ha metido correctamente el firm?.
De los 2 puertos com que tengo en el ordenador enchufé el cable null en uno de ellos, supongo que da igual?.
Como no noté que hiciera nada el firm (si para bien o mal) fuí a ejecutar el kaonteam pero tampoco ví que hiciera nada.
No sé que es lo que debe hacer.
He visto en otra página como hacerlo para el KAON E-575 http://foros.*****files.com/showthread.php?t=439789
pero para el 570 no.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias a todos
carblasito
09-mar-2007, 07:44
Hola,
ya he podido meter el firm.
El problema venía que el puerto com era el COM2.
Cuando ejecuto el KUP230 me reconoce el puerto com2 y se empiez a ejecutar pero da el siguiente error:
-. Target loader version :L 619
-----------> Front :: 74HC164 used (connector: 14pin)
-----------> Target 2M Flash.
-----------> Target AMD/ST FLASH(TOP).
Connect Success
//==================================================
// FileInfo: Kaoneros, H/W(12.C1.A5), S/W(04.00.01)
// Target: L 619, u-C[0] , FLS[2M], KSC-570, H/W(12.C1.A5), S/W(13.05.04)
Target Model Mismatch : KSC-570
13.05.04: Software Version is High
-. STB Model : Kaoneros
-. STB H/W Ver : 12.C1.A5
-. STB S/W Ver : 13.05.04
DownLoad Start
:>> flash not ok.RESPONSE_DOWNLOAD_FAIL
:>> ERR: on STB->PC
Me dice que la versión del software es alta y no me funciona.
Entonces ahora ejecuto el Kaonteam y empieza a hacer cosas.
Luego le paso otra vez kup230 y ya me funciona y me mete el firm.
Hasta aquí todo bien.
Me voy a la tele y me sale el software de Kaoneros y todos los menús con la palabra English y no me deja escribir otra cosa pero puedo conseguir explorar el Hispasat y localizar los canales que se ven bien.
El menú oculto puedo verlo con Amarillo + Azul + Verde + Menu y busco el Nagravision y puedo introducir una línea para el 004101 10 99....
pero no puedo introducir más lineas y no puedo ver los menus y las palabras en español, en todos los sitios aparece la palabra English.
MI pregunta es como puedo meter las flores y cómo puedo cambiar el menú para que apezca en español con todas las palabras y no sólo con la palabra English.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola,
ya he podido meter el firm.
El problema venía que el puerto com era el COM2.
Cuando ejecuto el KUP230 me reconoce el puerto com2 y se empiez a ejecutar pero da el siguiente error:
-. Target loader version :L 619
-----------> Front :: 74HC164 used (connector: 14pin)
-----------> Target 2M Flash.
-----------> Target AMD/ST FLASH(TOP).
Connect Success
// FileInfo: Kaoneros, H/W(12.C1.A5), S/W(04.00.01)
// Target: L 619, u-C[0] , FLS[2M], KSC-570, H/W(12.C1.A5), S/W(13.05.04)
Target Model Mismatch : KSC-570
13.05.04: Software Version is High
-. STB Model : Kaoneros
-. STB H/W Ver : 12.C1.A5
-. STB S/W Ver : 13.05.04
DownLoad Start
:>> flash not ok.RESPONSE_DOWNLOAD_FAIL
:>> ERR: on STB->PC
Me dice que la versión del software es alta y no me funciona.
Entonces ahora ejecuto el Kaonteam y empieza a hacer cosas.
Luego le paso otra vez kup230 y ya me funciona y me mete el firm.
Hasta aquí todo bien.
Me voy a la tele y me sale el software de Kaoneros y todos los menús con la palabra English y no me deja escribir otra cosa pero puedo conseguir explorar el Hispasat y localizar los canales que se ven bien.
El menú oculto puedo verlo con Amarillo + Azul + Verde + Menu y busco el Nagravision y puedo introducir una línea para el 004101 10 99....
pero no puedo introducir más lineas y no puedo ver los menus y las palabras en español, en todos los sitios aparece la palabra English.
MI pregunta es como puedo meter las flores y cómo puedo cambiar el menú para que apezca en español con todas las palabras y no sólo con la palabra English.
Gracias por vuestra ayuda.
antes de cargar el firm debes poner el boot que te deje cargar el nuevo firm, cargale el kaon team antes
carblasito
12-mar-2007, 09:30
Como no me dejaba meter flores el Software de kaoneros y ví en otro foro que uno decía que para meter flores al kaonero había que ejecutar el KKE.
Estuve buscando el KKE y no había manera de encontrarlo y bajarmelo.
Al final como en otra pregunta del foro decían que el firm de fecha 10.2006 era muy fiable me lo bajé (R_AT-7010DCIZ_HW-12.C1.A5_Fech-060602_SW-02.00.07_EMU-5.8.136_CA-2.2.4_WWW.SAT.US.PN.rar) y lo volví a meter con el KUP230 y una maravilla, lo pude poner en Español, ya venía con las flores en el editor del menu oculto. Sólo tuve que poner las nuevas flores y ya estaba todo hecho.
Por fin lo veo todo....
Hola Amigos Un Saludo Para Todos Los Que Componen El Foro.
Bueno En Preimer Lugar Comentaros Que Soy Nuevo Co0mo Casi Todos Lo Que Compran Un Deco De Este Tipo.
Bueno Mi Problema Es Esl Siguiente, Me E Comprado Un Deco Kaon Ksf 200 Y No Hay Forma De Meterlo Por Verea Le E Hecho Ya De Todo Pero No Doy Con La Tecla Aver Si Hay Algun Alma Caritativa Que Me Heche Una Ayudita, Porque Por Mas Que Leo En Lo Foros No Me Llego A Nenterae De Como Va El Tema O Es Que Yo Soy Nuy Torpe.
Bueno Os Comento Un Poco Es Un Deco Kaon Ksf 200 Le E Metido Ya De Todo Y Lo Unico Que Consigo Es Ver Los Canales En Avierto, Por Que Le E Metido El Boot El Figuare De Un Kaon Ksf 200 S Pero Como Os E Comentdo Antes Solo Veo Los Aviertos Que Es El Siguiente
Model. Ksdf200s. Info:de.05.07-cff2. S/w:v13.05.03. H/w:v16.80.91 Loader:v6.1.9 Esoes Lo Que Tiene Ahora Metido.
Aver Si Aluien Que Tenga Este Mismo Deco Me Pueda Dar La Informacion De Lo Que El Le Tiene Metido Porque Yo Por Mas Que Elo No Me Aclaro.
De Todas Formas De Este Deco Parese Ser Que No Hay Muchos Porque En Los Foros Apenas Hay Informaciopn, Y Aver Si Me Podeis Decir Que Son Los Kkes Y Cono Se Poeso.
Un Saludo Y Hasta Otro Momento.
Bueno En Preimer Lugar Comentaros Que Soy Nuevo Co0mo Casi Todos Lo Que Compran Un Deco De Este Tipo.
Bueno Mi Problema Es Esl Siguiente, Me E Comprado Un Deco Kaon Ksf 200 Y No Hay Forma De Meterlo Por Verea Le E Hecho Ya De Todo Pero No Doy Con La Tecla Aver Si Hay Algun Alma Caritativa Que Me Heche Una Ayudita, Porque Por Mas Que Leo En Lo Foros No Me Llego A Nenterae De Como Va El Tema O Es Que Yo Soy Nuy Torpe.
Bueno Os Comento Un Poco Es Un Deco Kaon Ksf 200 Le E Metido Ya De Todo Y Lo Unico Que Consigo Es Ver Los Canales En Avierto, Por Que Le E Metido El Boot El Figuare De Un Kaon Ksf 200 S Pero Como Os E Comentdo Antes Solo Veo Los Aviertos Que Es El Siguiente
Model. Ksdf200s. Info:de.05.07-cff2. S/w:v13.05.03. H/w:v16.80.91 Loader:v6.1.9 Esoes Lo Que Tiene Ahora Metido.
Aver Si Aluien Que Tenga Este Mismo Deco Me Pueda Dar La Informacion De Lo Que El Le Tiene Metido Porque Yo Por Mas Que Elo No Me Aclaro.
De Todas Formas De Este Deco Parese Ser Que No Hay Muchos Porque En Los Foros Apenas Hay Informaciopn, Y Aver Si Me Podeis Decir Que Son Los Kkes Y Cono Se Poeso.
Un Saludo Y Hasta Otro Momento. Peronar Que Es Un Kaaon Ksf 200. Chaoooooooooooooooooooo.
Un Saludo Y Hasta Otro Momento. Peronar Que Es Un Kaaon Ksf 200. Chaoooooooooooooooooooo.
si le has cargado un firm valido para tu deco, lo que te falta por lo que veo es cargarle el kaon team para que en la configuracion del sistema te permita desbloquear canales, sino no te va a funcionar nunca y solo veras los canales libres.
los kke son archivos con sistemas de encriptacion, proveedores y sus flores correspondientes que se suben al deco a traves del kke editor, pero las flores se pueden poner con el mando. Sino has puesto un firm de kaoneros que vienen sin flores no tendras que utlizarlo. Por si no lo sabes para acceder al menu oculto debes teclear AMARILLO+AZUL+VERDE+MENU. Yo tengo un deco de estos montado para un vecino y le funciona sin problemas.
Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.