Ver versión completa : Comparación KAON KSC 570 y 575
carblasito
07-mar-2007, 09:27
Hola a todos,
soy nuevo en esto y tengo poca idea pero me quería comprar un deco satelite y no sabía si comprarme el KAON KSC 570 o 575.
¿En cual se pueden poner mejor las flores? ¿Los dos decos tienen firmware y menú oculto para poner las flores?.
Por lo que veo en otros foros no se recomienda el combo KAON KTSC 570 por problemas con Firmware, es cierto?.
Muchas gracias por todo y perdón por no saber expresarme más técnicamente.
Hola a todos,
soy nuevo en esto y tengo poca idea pero me quería comprar un deco satelite y no sabía si comprarme el KAON KSC 570 o 575.
¿En cual se pueden poner mejor las flores? ¿Los dos decos tienen firmware y menú oculto para poner las flores?.
Por lo que veo en otros foros no se recomienda el combo KAON KTSC 570 por problemas con Firmware, es cierto?.
Muchas gracias por todo y perdón por no saber expresarme más técnicamente.
los 2 los puedes educar correctamente, no de la misma manera pero ambos tienes menu para flores, pero se cargan y educan de manera diferente. Saludos
carblasito
07-mar-2007, 11:36
Y si me tuvieras que aconsejar por uno de los 2 por cual te decantarías.
Yo he tenido en mis manos el 575 de una amigo y una vez con todo instalado (no sé lo que tuvo que hacer para educarlo) parecía fácil y con una buena interfaz gráfica.
Muchas gracias.
Y si me tuvieras que aconsejar por uno de los 2 por cual te decantarías.
Yo he tenido en mis manos el 575 de una amigo y una vez con todo instalado (no sé lo que tuvo que hacer para educarlo) parecía fácil y con una buena interfaz gráfica.
Muchas gracias.
como ves en mi firma yo tengo un 570 2ci y me va de maravilla, he leido que los que tienen el 575 no tienen problemas y tambien estan contentos pero personalmente no he visto ninguno. Te decidas por el que te decidas por los programas no te preocupes, eso te lo puedo conseguir. Saludos
carblasito
07-mar-2007, 01:59
Muchas gracias matics