PDA

Ver versión completa : por favor.... me niego a abandonar

salome
06-mar-2007, 09:57
por favor, alguien de los que os han pasado el material y manuales del Tboston 4500 new usuals, por favor, os lo suplico, ¿me lo podríais pasar? llevo muchas muchas horas y cogiendo cosas sueltas pero no consigo saber qué pasos he de seguir exactamente... por favor... por favor.... por favor... si un día de estos lo consigo poner en marcha le pasaré la información a todo el que pueda, te desespera no comprender los pasos que has de seguir y cuanto más lees más perdido estás.. por favor... ayuda.

el_yayo_comandante
06-mar-2007, 10:34
por favor, alguien de los que os han pasado el material y manuales del Tboston 4500 new usuals, por favor, os lo suplico, ¿me lo podríais pasar? llevo muchas muchas horas y cogiendo cosas sueltas pero no consigo saber qué pasos he de seguir exactamente... por favor... por favor.... por favor... si un día de estos lo consigo poner en marcha le pasaré la información a todo el que pueda, te desespera no comprender los pasos que has de seguir y cuanto más lees más perdido estás.. por favor... ayuda.

mira tu palomar
arriba en privados.............salud.........
imprimes los manuales con la impresora
no te fies de tu memoria y despacio y si
nervios en 1/2 hora tendras el deco en marcha

salome
06-mar-2007, 11:51
muchísimas gracias!
no sé qué más decir.... después de tantas horas danto tumbos por foros y foros y leyendo y leyendo y despistándome cada vez más me ha llegado tu manual tan clarito.... muchas, muchas gracias

el_yayo_comandante
07-mar-2007, 07:29
pues tranquila y ha disfrutar.....................salud..............