PDA

Ver versión completa : para comenzar...

salome
06-mar-2007, 08:30
por favor, ¿alguien me puede ayudar? no soy del todo nuevo en este mundo ni en este foro, pero ahora me gustaría aprender a poner en marcha un Tboston 4500 new usuals y no sé muy bien cómo hacerlo paso a paso ¿alguien tiene un manual para torpes? La parabólica ya está instalada mirando a astra. Muchas gracias aunque sea por leerme...

macasoft
06-mar-2007, 08:38
ves a la seccion de tboston mira en las chinchetas

salome
06-mar-2007, 08:53
no consigo encontrar ningún manual ni nada y me pierdo entre tantas marcas y tantas cosas... gracias de todas formas. Creo que desisto, he preguntado hoy en varios sitios de esta página, he leído mil posts durante varias horas y he visto que hay gente que ha tenido más suerte y le han plantado el manual en mensajes privados, pero yo soy chica gafe para esto de disfrazarse de pirata. Ya estoy saturada y abandono. Mil gracias de todas formas. un saludo

el_yayo_comandante
06-mar-2007, 10:40
mira tu palomar
arriba en privados.............salud.........
imprimes los manuales con la impresora
no te fies de tu memoria y despacio y si
nervios en 1/2 hora tendras el deco en marcha

ziberwenza
07-mar-2007, 01:21
Hola, yo llevo 4 días en esto. Pero tengo mi boston a punto.

No tengo la décima parte de conocimientos que la mayoría de los foreros, y por eso mismo voy a intentar explicarte un poco, ya que las dudas que tienes tú hoy, las tenía yo ayer.

De todo lo que he leído y de los manuales que me ha pasado el Yayo... un esquema sería:

1- Poner el nuevo fim al TBoston
2- Meter una lista de canales actualizada (Para astra en tu caso y el mío)
3- Regar el jardín.

Todo ello viene MUY BIEN en los manuales. Imprímelos y asegura cada paso q das.

En el primer punto debes asegurarte de que tienes el cable correcto.