Ver versión completa : Soy novato como muchos....
Hola, estoy en esto muy pez y me gustaria q alguien me pudiera explicar como hago esto paso a paso, para empezar tengo un Metronic K-box single y no se si es bueno o para empezar me vale, me gustaria saber con que programas empezar y por donde me puedo informar.Sin mas un saludo y a ver si me podeis ayudar ya que estoy negado.Gracias.
diabliyo-18
06-mar-2007, 07:11
compi ante todo bienvenido al foro. y sobre tu deco mira en la seccion correspondiente y todas tus dudas seran respondida por algun compi...
un saluo y disfruta del foro
el_yayo_comandante
06-mar-2007, 08:06
Hola, estoy en esto muy pez y me gustaria q alguien me pudiera explicar como hago esto paso a paso, para empezar tengo un Metronic K-box single y no se si es bueno o para empezar me vale, me gustaria saber con que programas empezar y por donde me puedo informar.Sin mas un saludo y a ver si me podeis ayudar ya que estoy negado.Gracias.
lo siento majo pero el metronic no lo conozco ese es el problema de comprar el deco 1º y luego pregunatar bajate ha la seccion de decos haber si alguien te puede ayudar.........................salud.............. ............
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.