PDA

Ver versión completa : los serrano (la muerte de lucia)

juanpalomo2006
06-mar-2007, 05:39
hola.pues eso que me acabo de enterar que en la serie de los serrano lucia muere en el capitulo de hoy.teneis un fragmento en youtube.

saludos.

JUANLOALBA
06-mar-2007, 06:23
Jueerrrrrr se veia venir, con todo lo que lleva esta muchacha de curro de pelis se tenia que quitar faena por algun lado.

Gracia por la info.

jefernandez
06-mar-2007, 07:21
http://pierra.textamerica.com/

Aqui teneis el video.

australopitecus
07-mar-2007, 08:47
pero por que se la tienen que cargar, es que los guionistas la podían haber mandado a Australia por ejemplo o que se hubiesen divorciado, pero es que cuando álguien se va de una serie normalmente se lo cargan directamente.

britz
07-mar-2007, 08:50
para asegurarse ke no volvera mas, porque si la manda lejos o se divorcian siempre pueden volver a meterla pero ahora como no sea un fantasma ......... pues no

salu2

juanpalomo2006
07-mar-2007, 09:56
hola.pues con esta decision que han tomado,yo creo que ya quedará poco de la serie,ya que si se cargan a algunos de los protagonistas.......a la gente no creo que les haga demasiada gracia.a mi me huele a ultima temporada.según decian en el periodico metro el unico que ha podido superarle en audiencia ha sido el "super poderoso house",ya que hasta la fecha ni el futbol pudo con ellos.

saludos.

pfps
07-mar-2007, 02:32
A ver si es verdad y quitan la serie y ponen alguna mejor, porque yo al principio me reia, pero llego un momento que en vez de reirme me ponia de mala leche. Por eso ya no la veo, ahora que pa gustos colores.
salu2

Pacas
08-mar-2007, 07:29
Me dio mucha pena, pero peor sería el Fiti o Resines. Ya se han ido muchos, pero viene otra vez Fran Perea y se incorpora la ex de alejandro Sanz.

filer 1
10-mar-2007, 11:42
A Lucia la han matado por exigencia de ella misma,dio una rueda de prensa dando los motivos por los que se iba de la serie y dijo que pidio ella que la mataran,es una pena
saludos