PDA

Ver versión completa : Error "install not succesful"

Jhon Doe
06-mar-2007, 01:06
He reinstalado la imagen gemini 3.30 (primero la 3.40 y como me daba este eror he vuelto a instalar la 3.30). Primero hice un FLASH ERASE, luego instalé una imagen oficial, y luego la gemini (primero de la 3.40 y como no me funcionó lo volvía repetir para la 3.30 todos los pasos anteriores). Después puse los canales que tenía guardados (¿será por esto? de la vez anterior). Y cuando voy a instalar una emu (la Gcam 1.20) tanto directamente de internet como di lo quiero hacer manualmente me da el error "Install not succesful". Alguna idea de donde está el error y si es que la Dream se "ha roto".

Gracias.

(Y siento importurnar tanto).

Costantino Pirisi
06-mar-2007, 01:39
Prueba a hacer la Búsqueda Automática sobre 1 Satélite de tu interés y luego instalar Emú y........ si queda bien elimina los Canales guardados ciao.

A mi no inportunas.

Jhon Doe
06-mar-2007, 02:52
Gracias Costantino Pirisi. La verdad es que no se lo que haría sin tus ayudas.

Lo probaré.

Costantino Pirisi
06-mar-2007, 04:18
No puedo ayudarte mucho,io sólo soy Experto con el 7020 ciao.

Jhon Doe
06-mar-2007, 08:14
FUNCIONA!!! Gracias.

Ahora que funciona me gustaría saber porque ha fallado. El error me lo ha dado varias veces (y tenía memoria suficiente). Y me lo ha estado danto cada vez que he intentado instalar una emu (incluso a mano). Me gustaría saberlo sobre todo para saber como solucionarlo cara al futuro.

Saludos.